concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

ya somos 3, faltan otros 5 compis por decidirse y contárnoslo por aquí y a lo mejor se anima alguien más que aún no ha asomado la nariz por el post.. vamos a ver....:complice:

pd, Centimillo no vendrás en vespa???:lengua_fuera:
 
ya somos 3, faltan otros 5 compis por decidirse y contárnoslo por aquí y a lo mejor se anima alguien más que aún no ha asomado la nariz por el post.. vamos a ver....:complice:

pd, Centimillo no vendrás en vespa???:lengua_fuera:

ups,creo que me caigo de la lista,con las ganas que tenia de ruta larga.espero que lo paseis bien a todos los que vayan.el resto lo intentaremos a nuestro modo:enfado::lloroso:
 
cuánto lo siento Manuel, curras demasiado, macho pa q luego digan... Yulius a ver si se confirma lo de tu burra, q imagino las ganas q tendrás hermano, Ralion siento tu baja compi.
 
Hola gente,
me acuerdo que año pasado esta ruta se cayo a ultima hora asi que espero q este año se pueda llevar a cabo.....es muy guapa...si venis por burgos aconsejo ir por el embalse de uzquiza, muy buenas curvas de montaña y luego tirar por sant domingo de la calzada, najera (donde hay un gran profesional de custom al que se le puyede avisar a ver si esta disponible para que nos reciba en su taller http://pablyartebikes.com/)...y de ahi seguir.
no se si podremos un colega y yo estar todos los dias pero algun dia seguro q si estaremos, si necesitais algo de por aqui de burgos nos dudeis en decirnoslo y haremos lo que podamos...
saludos y birras
 
gracias Hicham, a ver si este año hay más suerte y podemos hacerla, es la proximidad de la quedada de Valencia (fin de siguiente) lo q lleva a que haya pocos animados, espero que al final se alegre el tema y podamos conocernos:complice:
 
Me toca finde con el enano.........joder que pena porque lo de la rioja es un plan de escandalo!!!!!!!

pasalo a otro finde tio!!!!!! Jajajajajajaj....o monta otro!!!!!! Septiembre es un mes sensacional!!!!!

Garloncho
 
Me toca finde con el enano.........joder que pena porque lo de la rioja es un plan de escandalo!!!!!!!

pasalo a otro finde tio!!!!!! Jajajajajajaj....o monta otro!!!!!! Septiembre es un mes sensacional!!!!!

Garloncho

ese Kike, pues una putada que no puedas hermanito, lo bueno de este finde es que el planazo tiene incluido, curvas, rutaza, paisajes, zampa, rioja y....CONCENTRA, y claro en Septiembre no la van a repetir por nosotros:lengua_fuera:...pero espera porque si no se apunta más peña, lo mismo hay que posponer la salida..veremos
 
Hostal Valle del Iregua*

para los q pasan del camping de la concentración,podemos dormir en hotel rural en el pueblo de la concentración por 17,5 pavos por barba...:uohhh:..precios más que asequibles
 
Bueno, paso lista para tener las cosas claras y poder organizarnos! (RUEGO QUE SI HAY NOVEDADES O ERRORES QUE LA MODIFIQUEN!)

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO

ZEBRAONTHEBOARD NO ENCUENTRA ALLÁ.

PENDIENTES DE CONFIRMAR

ASTERIX
MORDECAY
DERBI
SPORTSMAN
SEPPUKU

 
Bueno, paso lista para tener las cosas claras y poder organizarnos! (RUEGO QUE SI HAY NOVEDADES O ERRORES QUE LA MODIFIQUEN!)

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO

ZEBRAONTHEBOARD NO ENCUENTRA ALLÁ.

PENDIENTES DE CONFIRMAR

ASTERIX
MORDECAY
DERBI
SPORTSMAN
SEPPUKU

mil gracias por organizarlo Pato, SE RUEGA A LOS "PENDIENTES DE CONFIRMAR", DEJEN DE LLEVAR ESA ETIQUETA Y CONFIRMEN, PARA VER PLAZAS A RESERVAR PARA ALOJAMIENTO, VER MÁS ARRIBA, Y NOVEDAD EN EL PROGRAMA: cómo me es imposible coger el viernes por la mañana y salir viernes por la tarde significa pocas horas de luz, si os parece, SALIMOS SABADO TEMPRANITO POR LA MAÑANA, ESTO QUIZÁS VENGA BIEN A INDECISOS, GENTE QUE NO DISPONE DE LOS VIERNES PERO SI PODRÍA SALIR EL SÁBADO Y/O LES VIENE BIEN ECONOMIZAR EL FINDE:complice:
 
Yo aunque espero veros mañana pero seguro que no voy y mira que me jode pero hasta finales de Junio el librar los Sabados me es muy complicado cojo alguno pero me toca dejar suplente pagando como es logico y eso jode
 
una pena Derbi, no poder contar contigo amigo, a ver el resto de los q faltan si se pronuncian, ánimo ha cambiado la cita y se economiza la salida
 
vamoos chavales que nos vamos de concentra, yo soy mas de acampar pero 17 pavos la habitación... está bien, así nos evitamos que nos caiga un aguacero que por allí supongo que es muy normal jeje,
 
Yo igual que Centimillo!, es que 17 € es tentador!

Vamos que nos vamosssss!
 
me he estado fijando en el cartel y no se ve ningún concierto en la programación sabeis algo del programa de la concentra ?
 
Confirmo. Si al final no pudiera, donaré el dinero a la Ciencia.
Zebrilla... a ver si eres capaz de demostrarnos que el La Rioja se come y/o se bebe algo...

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO
6-ASTERIX

ZEBRAONTHEBOARD NO ENCUENTRA ALLÁ.

PENDIENTES DE CONFIRMAR

MORDECAY
DERBI
SPORTSMAN
SEPPUKU
 
bueno, ha habido nuevas incorporaciones de los dudosos, actualizo:

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO
6-ASTERIX
7-DERBI
8-SEPPUKU
9-MARIBEL
10-SPORTSMAN


ZEBRAONTHEBOARD NOS ENCUENTRA ALLÁ.

es decir, ya no quedan pendientes de confirmar, somos exactamente 10, si quereis cama cómoda el Hotel son 35 pavos la habitación doble, sómos exactamente 10, es decir 5 habitaciones, a 17,5e por barba, el tema de los ronquidos es fácilmente solucionable con tapones para los oidos y acostarse bien cargadito de alcohol, y eso va a resultar fácil ya qué, ATENCIÓN:ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY 2 POR 1 EN TODOS LOS BARES ASIGNADOS DE LA CONCENTRA CON LA INSCRIPCIÓN, 30E, ADEMÁS DE UNA BOTELLA DE RIOJA POR BARBA, DEGUSTACIÓN DE MOSCATEL Y PASTAS,CAMISETA, PIN, PAELLA DE BIENVENIDA, COMIDA, CENA,DESAYUNO, ALMUERZO CON RUTA Y BOLSA DE PICNIC DE REGRESO EL DOMINGO,DESFILES DE ANTORCHAS, ESPECTÁCULO NOCTURNO, RUTAS, ETC...aqui tenéis toda la info:

http://www.albelda.info/fiestas/gatunos2012/

el que sea algo ciquismiqui, puede coger una habitación para el solo o bien aprovechar el camping con agua caliente y de paso ahorrarse el alojamiento pues va incluido con el pago de la inscripción, en caso de mal tiempo, las tiendas irian bajo cubierto en una nave. y hablando del tiempo, la predicción no es muy optimista hoy, pero quedan unos cuántos días y en primavera cambia mucho de un día para otro..vamos a dejar hasta este domingo a ver cómo evoluciona y si el lunes mejora, estaros atentos, os mándare privi para hacer la transfe para la reserva, si me la pidieran cuándo llamara al hotel, si no me la piden pues nada, mismo caso para los que prefieran la acampada.:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba