Con todo el dolor....

Animo, tio......, siento mucho los motivos, espero que tengas suerte con la venta y que puedas disfrutar mucho aun de la vida, un abrazo muy fuerte.

Saludos.
 
Animo, suerte con la venta, y si necesitas alguien con quien compartir conversación motera algun fin de semana, soy de Córdoba, pero paso muchos fines de semanas por Fuengirola tienes un amigo!
 
Pues yo no te voy a enviar animos!!! Por un lado ya te han mandado un trailer, y por otro veo que no los necesitas, si señor! Con un par!!

Pero si podrias ser de Bilbao, laostia!!!!

Lo importante es que, segun leo tus comentarios, asumes tu situacion, y sigues para adelante. La vida tiene sus etapas y tu has pasado ahora una, pero comienza otra a la que habra que adaptarse no?

Por cierto, lo del sidecar no es ninguna mala idea, pero tu mismo. Ademas sacar brillo a la WLA da mucho trabajo...

En cuanto a la RK esta impresionante, desde luego es una de mis HD favoritas y la tuya encaja con mis gustos.

Ponle precio, que si a alguien le interesa una SB 06 estoy dispuesto a cambiar:gafas_de_sol:

Salutti per tutti
 
Última edición:
Eso es tener cabeza y lo demás tonterías.
Me uno a los ánimos que te mandan los compañeros foreros y te felicíto por tener las ideas tan claras y ser tan responsable.
No debe de ser una decisión fácil...
 
Eso es pensar con la cabeza, si algunos moteros que veo por la mañana tuvieran la mitad del sentido común que tu tienes mejor nos iría...

Dicho esto, de verdad que espero disfrutes MUCHOS años de esta maravillosa afición aunque tengas que "adaptarte" un poco al cambio. La opción del side es buena ¿y si te traes un trike HD de los USA? con ese bicho ibas a disfrutar también de lo lindo :complice:
 
Si esto no es disfrutar una HD que baje Dios y lo diga....

No hay duda de que es un disfrute, te lo agradezco.

A todos, nuevamente muchas gracias.
Aunque estoy tocado resulta que de cuello para arriba y de cintura para abajo funciono perfectamente, y son las zonas que mas satisfacciones dan en la vida.
Lo primero que pregunté es si tendría problemas con "el salto del tigre" y el cardiólogo, y amigo, me dijo que no pero que el armario no fuese demasiado alto, y mi "tigresa" que estaba presente se lo ha tomado tan en serio que estamos descubriendo el sexo tantrico, ese que empieza un dia y termina el siguiente, muy relajado y satisfactorio. Todo un descubrimiento.
Y, por favor, punto final a la enfermedad, este es un subforo de compra-venta, ¿donde estan los interesados en la moto?
Precio sin accesorios 12.300.- euros.
Precio con todo 14.150 euros.
Admito Royal Enfield (para mi hijo, aunque aún no tiene carnet de moto, yo se la cuidaré :complice:) como parte del pago.
 
4Asesk, ojala hubiese mas gente como tu, no me tomes por pelota ni por compasivo, que no lo soy, solamente que de vez en cuando te encuentras con gente a la que ni siquiera conoces de nada y que de un plumazo te hace ver y sentir cosas que dificilmente se olvidan. Tan solo desearte que estes lo mejor posible y que vendas pronto tu RK, y tambien decirte que las Royal Enfield son dignas de probar al menos una vez en la vida. Te las recomiendo. Muchos animos compañero, y aqui estamos para lo que sea.
 
Una pena
suerte con esa venta y que este mal trago por la venta lo puedas contar muchos años, las decisiones más fuertes son las más savias......................
:beer2:
 
Tu frase de " estoy enfermo, no desanimado" y tu determinacion a la hora de afontar el tema demuestra lo grande que eres. Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.
 
Ole tu polla,mucha suerte con la venta,que esta de puta madre por cierto,y pillate otra cosa y disfruta de la carretera,un saludo.
 
Aunque estoy tocado resulta que de cuello para arriba y de cintura para abajo funciono perfectamente, y son las zonas que mas satisfacciones dan en la vida.
Lo primero que pregunté es si tendría problemas con "el salto del tigre" y el cardiólogo, y amigo, me dijo que no pero que el armario no fuese demasiado alto[/QUOTE]

Ni empotrado..... o pareceras una lagartija!!!!
Mucha suerte con la venta!!! Que con lo otro ya la tienes!!!:complice:
 
Mucho animo y piensa en lo que has disfrutado y lo que disfrutarás del foro En esta vida ninguno tenemos nada garantizado, además el motero es como el fumador que aunque deje de fumar lo será toda la vida....:pillin:
 
friends.gif


Eres un forero de pro, un tío de puta madre, y un luchador nato.... La vida, la familia y la amistad es lo que de verdad vale. El resto son accesorios.

Sabemos que montes o no montes en Harley, te vamos a seguir viendo por aquí, y eso nos alegrará a todos.

Un abrazo enorme, y unas birras por tu salud, amigo.....
drinks.gif
con todo mi corazón.....
 
friends.gif


Eres un forero de pro, un tío de puta madre, y un luchador nato.... La vida, la familia y la amistad es lo que de verdad vale. El resto son accesorios.

Sabemos que montes o no montes en Harley, te vamos a seguir viendo por aquí, y eso nos alegrará a todos.

Un abrazo enorme, y unas birras por tu salud, amigo.....
drinks.gif
con todo mi corazón.....

Ultra, agradezco especialmente tu comentario porque todavía tengo presente aquella estúpida vez por mi parte en que te gasté una insistente broma (sobre la acción de la MOCO) sin sentido de la que me sigo arrepintiendo, entre otras cosas porque no te lo merecias y porque no soy tan imbecil. Desde entonces te tengo una especial consideración y agradezco que no me lo tuvieras en cuenta como demuestran tus palabras.
Eres el segundo al que debo uno con lengua, el primero fué CROWLEY por motivos tecnicos, a ti te lo debo por motivos sentimentales (pero sin nada de lo del salto del tigre que he mencionado antes, ¿ehhh?).
Por mi parte, amigo para siempre, y ojalá pudiera saludarte en persona algún dia.
 
No te me pongas tontorrón.... en la mejilla será suficiente....
air_kiss.gif


Por supuesto que algún día nos conoceremos en persona !!!
acute.gif
 
4Asesk
Yo solo quiero decir que hay pocas personas como tú, capaces de tomar una decisión así y que me alegra que, de vez en cuando, asomen y destaquen.
Y como dicen los expertos, hay muchas formas de disfrutar este mundo HD, por lo que adelante. Sólo preparando una buena bicha para tu hijo lo pasarás genial.
Luegp: el Foro, concentraciones, etc. Un no parar.
Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba