Con todo el dolor....

Nota: Esa RK por ese precio y viendo el material...te la deberían quitar de las manos...
 
lamento que tengas que quitarte un sueño por fuerza mayor... la moto se ve muy bien, y por lo que pides, no tardara en salir comprador. animos, saludos y chevechas desde bcn !!
 
Hola 4Asesk,
me he leído el hilo entero y se ha dicho todo. De tus palabras y, sobre todo, de las que te dedican... tienes que ser un tío cojonudo!!!!! :pillin:

Yo soy muy "lechón" en el mundo Harley, de hecho estoy cerrando la compra de una Sportster que espero tener en muuuuy breve :enamorado::enamorado:.... pero desde que entré en este foro solo he encontrado gente que es la pera... Espero estar mucho tiempo aquí y que podamos seguir hablado.

La RK se ve de impresión. Si estuvise buscando ese modelo (si tuviese pasta más bien, porque me encanta... jejeje :lengua_fuera:) creo que el mismo lunes la venderías... :complice:

Suerte compañero!!!
 
.... en la mejilla será suficiente....

Pues me lo has puesto fácil, en el mejillón, como el pulpo, a ver si mañana la selección juega como sabe (digo que juegue, no que gane porque eso es ya como lo del poker).
 
Última edición:
Hola 4Asesk!
Creo que ya está todo dicho... aquí nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo!!!
 
No el bigote, yo le comería los bigotes pero todavía no me ha invitado a gambas. Dudo que sea de Huelva.

Hala... pa que te jartes....
beee.gif


gambas.jpg

don-t_mention.gif
... de nada, muchacho....
 
Coño, 4A, no había leido este hilo hasta ahora, y me quedo de piedra.

Como ya esta todo dicho, solo añadire que es una muy, muy dificil decisión y que...¡Ole tus Huevos!. :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Un abrazo y un barril entero de birras (O de Jack Daniels) para ti.

Estamos aquí, para lo que quieras...

Lucho
 
Espero que no te halla quitado (el medico, digo) alguna que otra birra, porque desde aqui reto al personal en dar un paseo a tu pueblo a conocerte en persona porque eres de las que vale la pena conocer, y que tengas la mala suerte de venderla (seguro que no lo celebraras), un abrazo
 
de todas formas si le das mucho al tántrico la ibas a vender tarde o temprano :pillin::pillin:

mucha suerte con la venta campeón, que me imagino el chollo que se lleva quien la pille

animo con la vida,un abrazo
 
Para agradecer los ultimos comentarios.
Bull, no tengo prohibida la cerveza, en realidad no tengo nada prohibido, el cardiólogo y amigo (ten amigos para esto) me dice solo las posibles consecuencias de ciertos actos y después añade eso de "....pero eres mayorcito tu sabrás lo que haces", no se puede ser mas cabron, ni siquiera me deja decirle "haré lo que me salga de los ....". La última vez me lo volvió a repetir y tuve que decirle: "vale, dejaré de trajinarme a tu mujer no sea que tengas que venir un dia a reanimarme y te tenga que dar una explicación".
Aunque es un cachondo se lo tomó a mal porque en la consulta se pone serio: " no me gustan esas bromas", "¿y a mi me tiene que gustar lo que me dices del corazón?, pues estamos en paz".
Con humor las cosas se sobrellevan mejor, además es el único problema que tengo y en los tiempos que corren son muchos los que tienen una enfermedad parecida y además lo estan pasando putas por otros motivos.
Siempre hay un consuelo.
ANGEL LAGUARDA, das por hecho que "los tántricos" no pueden tener moto, pero hay tiempo para todo, y ganas para cada cosa ya no te digo.
La unica pega que he encontrado con el tántrico es que se me ha vuelto a apetecer el cigarrito de después pero dejé el tabaco el 10 de Septiembre de 1997 (estas cosas se recuerdan como el primer polvo) y no quiero volver al tema. Lo curioso es que a la "tigresa" le pasa lo mismo, y ella dejó el tabaco el mismo dia que se enteró del embarazo de nuestro primer hijo (20 años), pero es que dos que duermen en un mismo colchón......
Aclaro: que lo de dejar el tabaco lo recuerde como el primer polvo no quiere decir que echara el primer polvo el 10 de septiembre de 1997.
Os voy a contar una anécdota ya que veo que en este hilo no vendo la moto: cuando me detectaron por primera vez la enfermedad (entonces insuficiencia cardíaca leve) le dije a la tigresa: cuando me muera, nada de un entierro muermo, voy a dejar en el testamento una manda (mirad el diccionario) para que contrates al Paco Gandía (entonces aún vivía) para que cuente el chiste del entierro donde los monaguillos se equivocan y en lugar de echar incienso en los inciensarios, echan marihuana y se forma.....
Contestación de la tigresa:¿El Paco Gandía cobra mucho?, a ver si me voy a quedar a dos velas para que a ti te llegue el tufillo de la marihuana, de eso nada.
En esta última consulta, a la salida le volví a comentar lo del Paco Gandía pero que ahora sería mas barato, que valía con que pusiera un disco con el chiste porque el artista se había muerto.
Esta vez no me dijo nada, se me echó a llorar.
Y le tuve que decir: "hay que ver como las mujeres perdeis el sentido del humor en cuanto os pasan los años por encima"
Veo que estoy perdiendo el pudor.
Me lo perdonen.
 
Atrás
Arriba