Para agradecer los ultimos comentarios.
Bull, no tengo prohibida la cerveza, en realidad no tengo nada prohibido, el cardiólogo y amigo (ten amigos para esto) me dice solo las posibles consecuencias de ciertos actos y después añade eso de "....pero eres mayorcito tu sabrás lo que haces", no se puede ser mas cabron, ni siquiera me deja decirle "haré lo que me salga de los ....". La última vez me lo volvió a repetir y tuve que decirle: "vale, dejaré de trajinarme a tu mujer no sea que tengas que venir un dia a reanimarme y te tenga que dar una explicación".
Aunque es un cachondo se lo tomó a mal porque en la consulta se pone serio: " no me gustan esas bromas", "¿y a mi me tiene que gustar lo que me dices del corazón?, pues estamos en paz".
Con humor las cosas se sobrellevan mejor, además es el único problema que tengo y en los tiempos que corren son muchos los que tienen una enfermedad parecida y además lo estan pasando putas por otros motivos.
Siempre hay un consuelo.
ANGEL LAGUARDA, das por hecho que "los tántricos" no pueden tener moto, pero hay tiempo para todo, y ganas para cada cosa ya no te digo.
La unica pega que he encontrado con el tántrico es que se me ha vuelto a apetecer el cigarrito de después pero dejé el tabaco el 10 de Septiembre de 1997 (estas cosas se recuerdan como el primer polvo) y no quiero volver al tema. Lo curioso es que a la "tigresa" le pasa lo mismo, y ella dejó el tabaco el mismo dia que se enteró del embarazo de nuestro primer hijo (20 años), pero es que dos que duermen en un mismo colchón......
Aclaro: que lo de dejar el tabaco lo recuerde como el primer polvo no quiere decir que echara el primer polvo el 10 de septiembre de 1997.
Os voy a contar una anécdota ya que veo que en este hilo no vendo la moto: cuando me detectaron por primera vez la enfermedad (entonces insuficiencia cardíaca leve) le dije a la tigresa: cuando me muera, nada de un entierro muermo, voy a dejar en el testamento una manda (mirad el diccionario) para que contrates al Paco Gandía (entonces aún vivía) para que cuente el chiste del entierro donde los monaguillos se equivocan y en lugar de echar incienso en los inciensarios, echan marihuana y se forma.....
Contestación de la tigresa:¿El Paco Gandía cobra mucho?, a ver si me voy a quedar a dos velas para que a ti te llegue el tufillo de la marihuana, de eso nada.
En esta última consulta, a la salida le volví a comentar lo del Paco Gandía pero que ahora sería mas barato, que valía con que pusiera un disco con el chiste porque el artista se había muerto.
Esta vez no me dijo nada, se me echó a llorar.
Y le tuve que decir: "hay que ver como las mujeres perdeis el sentido del humor en cuanto os pasan los años por encima"
Veo que estoy perdiendo el pudor.
Me lo perdonen.