Con todo el dolor....

4Asesk

Well-Known Member
Pues sí, casi literalmente, con todo el dolor de mi corazon.
Me avisaron que llegaría el momento, mi insuficiencia cardíaca ha pasado de moderada a severa y se han puesto serios conmigo.
Me han prohibido los esfuerzos pero esto es lo que menos me preocupa en la moto, y prefiero morir con las botas puestas que entubado, pero lo que no quiero es ser motivo de un accidente y llevarme a alguien por delante.
Por eso vendo mi Road King Classic Inyección del 2002, color blanco.
Me estoy pensando el precio para que sea una oportunidad para un forero pero que me permita despedirme de ella al menos con un par de raciones de gambas.
Entre accesorios, pijadas y otras circunstancias. la moto tiene:
-ITV pasada hace aproximadamente un mes.
-Aro cromado HD antireflejos en el reloj del velocímetro.
-Bolso HD de cuero en la parte posterior del parabrisas.
-Puños cromados con incrustaciones antideslizantes de goma.
-Retrovisores de soporte largo.
-Tapon deposito HD con llave (y original).
-Tapas cromadas de los depositos de liquido de frenos de mano y pie.
-Cubierta cromada HD del disipador de energia delantero..
-Filtro completo SE (y el original)
-Tubo cromado de ventilación de aceite.
-Chapa cromada de proteccion de tubos de aceite.
-Reloj de temperatura y nivel de aceite.
-Tornillo cromado de aceite transmision.
-Reloj de presion de aceite a estrenar.
-Tapa cromada HD de estriberas del pasajero.
-Defensas nostalgics de alforjas.
-Embellecedores cromados de rigidizacion superior de alforjas.
-Asiento solo Baresbones (y el original).
-Respaldo HD del pasajero, de sustitucion rapida..
-Parrilla cromada HD de sustitucion rapida para combinar con el asiento solo.
-Centralita programable.
-Escapes V&H con terminaciones en cola de pez (y los originales).
-Libro de revisiones periodicas en concesionario.
-Los dos tomos en español manuales de taller y despieces.

Haré dos precios, uno con la moto estrictamente de origen y otro con todos los accesorios.
Poco a poco iré poniendo fotografias de de los accesorios.
Preferiblemente compradores de Benalmadena (Malaga) y alrededores.
Ya se que falta el dato fundamental del precio, lo pongo en un par de dias como mucho.
Como no tengo prisa en venderla ( y este anuncio es mas para cumplir con mi conciencia y quedarme tranquilo, pero para coger la moto de vez en cuando los dias que no prevea ningun mareo ), mantendré el anuncio exclusivamente en este foro por, al menos, tres meses sin publicarlo en otro sitio.
 
Última edición:
Lo siento tio,no se que decirte ... demuetra tu responsabilidad que te deshagas de la moto para no causar un accidente,por ello te aplaudo.
Un abrazo,mucho animo y espero que tengas suerte con la venta de la moto y se la lleve alguien que de verdad la sepa disfrutar.
 
Gracias Barracus.
Hace años, mi padre, ya fallecido, hizo esto mismo por iguales circunstancias y por el mismo temor, la historia se repite, por eso me resulta mas facil tomar esta determinación, sigo el ejemplo que me enseñó.
Pero verás quw la WLA no la vendo porque esta la puedo tener sin montarla y arrancandola de vez en cuando, pero tener una RK y no montarla sería insoportable.
Las cosas hay que tomarlas como vienen procurando que no afecten a tu ánimo delante de la familia por eso voy a inventar la fiesta de despedida de motero y los siguientes aniversarios.
 
Macho eres un ejemplo de reponsabilidad,muy bien por guardarte ese caramelito que es la WLA,para que te haga compañia y te recuerde lo bueno de las motos.
Sabes ,no hace falta que te lo diga,que por aqui nos vas a tener para quitarte el mono.
Un abrazo.
 
Sin palabras...
Siento mucho lo de tu enfermedad. Te honra mucho la decision que has tomado, tiene que ser muy dura.

Birras a tu salud.
 
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:. Es lo unico que te puedo decir, ahora mismo estoy sin palabras.
 
Lo siento mucho amigo, me tengo que quitar el sombrero por tu actitud, espero que todo mejore mientras tanto disfruta de tu joya WLA.
Aqui esta tú familia del foro para lo que necesites. UN ABRAZO.
 
Cuanto siento leerte en estos términos, no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho. Espero que te cuides mucho y que no nos dejes sin tu participacion en este foro al menos. y espero que encuentres la persona adecuada para hacerse cargo de ese bellezon que tienes, y que lamento que te tengas que desprender, pero la salud y la familia es lo primero.

Un fuerte abrazo mucho animo, y que te sigamos leyendo por aquí al menos.
 
Un saludo y felicitaciones por tu gran responsabilidad hacia tu vida y la de losdemás ...Animo y se fuerte ...
 
¿No te has planteado ponerle un side como este a la WL? creo que con el te puedes permitir trankilamente disfrutarla subido en su lomo.

Harley Davidson WL año 1941 - Guipúzcoa (359495) - eBay coches

Un abrazo socio!!

Pues parece que me has adivinado el pensamiento. Lo he pensado, de hecho mi WLA tuvo un side, tiene marcha atras por lo mismo (tenía, porque le quité el piñón, que conservo, porque era ruidoso), incluso encontré su side pero estaba en muy mal estado y no lo compré en su dia. Y era igual que el de la foto que has puesto.
Como la mente no deja de trabajar, siempre da vueltas para evitar el sufrir y buscar el consuelo, llega uno a engañarse a sí mismo con pensamientos del estilo: ¿no podria comprarme otra moto más ligera?, solo para destetarme poquito a poco, solo para el callejeo dentro del pueblo, solo cuando no me moleste el corazón, que no corra mucho por si se me fuera la olla un dia, ¿una Royal Enfield por ejemplo?
Y me vuelve la sonrisa.
A todos, muchas gracias por vuestros ánimos pero estoy enfermo, no desanimado, hay bastantes dias en los que no me acuerdo del corazón, son dias en los que pienso en un diagnóstico equivocado que por desgracia no es así.
Pero esto es un foro de motos, no de enfermos. Quizá no debí poner el motivo de la venta pero.......ya está hecho.
 
Última edición:
Ahí va una foto general de anticipo:
Road King 003.jpg

De los extras solo se ven el respaldo del acompañante, las tapas cromadas de las estriberas del acompañante y casi no se aprecian los puños y el bolso tras la pantalla. Los restantes no aparecen en esa foto.
 
Animo compañero¡¡¡ Lamento mucho los motivos por los cuales te desprendes de semajante joya pero eso te honra.:arrowu1::arrowu1::arrowu1:
 
Pues parece que me has adivinado el pensamiento. Lo he pensado, de hecho mi WLA tuvo un side

Pues ánimo y a hacerte con uno...! que la sonrisa en la cara no tiene precio.

Si esto no es disfrutar una HD que baje Dios y lo diga....

[video=youtube;EZ9k3eNthBo]http://www.youtube.com/watch?v=EZ9k3eNthBo[/video]
 
Joder, compañero, he leido tu mensaje y me he quedado bastante triste. Ya sé que eso no te va a ayudar nada, pero es lo primero que me viene soltarte. Es una putada que estés "tocado" y también que tengas que prescindir de algo que te gusta tanto. Pero bueno... Lo primero es la salud y el resto son estupideces. No me malinterpretes, ¿eh? Ya sé que no pretendes ir por ahí dando pena, pero me jode una barbaridad. Ya lo he comentado en otros mensajes: Este foro es de puta madre y la gente que lo frecuenta, más. Quizás ese hilo invisible que nos une cuando cruzamos mensajes, sin vernos siquiera la cara, ha provocado que te diga esto, querido amigo desconocido. En fin... Esto es un foro motero y ya me estoy poniendo "cansino". No te desanimes nunca y si lo haces nos lo cuentas, que seguro que alguien por aquí, te echa una manita aunque sea virtual. En cuanto al hierro, seguro que lo vendes enseguida porque es guapo, guapo. Un abrazo y birras frescas. :complice: :complice: :complice:
 
Atrás
Arriba