Con permiso

Hoy hemos ido a hacer una ruta costera.
Desde mi pueblo a Tordera por autopista, sin peaje, una vez allí. Parada de almuerzo en La Torrada.
Después vuelta costeando hasta Badalona.
Una delícia pese al viento. Hemos ido en pareja y a mi chica le ha impresionado la motocicleta.
Todavía no la había catado.
Van a caer muchas rutas.
A lo tonto desdé el viernes ya le han caído casi mil km.
 
Revisión de voltaje. Y alguna cosa más.

Le he sacado los zarrios.


He sacado el asiento a ver qué hay y está más apretado que el culo del vigilante de la OA.
Otro día con más ganas intentaré saber que es cada cosa, pero he visto por encima la centralita de los Kesstech. Creo.
 
No veo los intermitentes delanteros.

Lo del asiento es posible que sea una trampa.
Me explico.
En mi Dyna era una odisea quitar el asiento. Era casi imposible y siempre terminabas teniendo que retorcerlo y doblarlo para sacarlo. Y aun así, siempre rayaba algo la pintura del guardabarros con la chapa del soporte del asiento.
La causa de todo ese embrollo era que la puta cincha de cuero que trae de serie no viene amarrada al asiento. Viene amarrada directamente al guardabarros con una tuerca. Con lo que había que hacer pasar el asiento por debajo de la cincha para sacarlo.

Un día me poseyeron los demonios y corté la maldita tuerca y la cincha la cosí directamente a la parte interior del asiento. Así se monta y se desmonta en un pis pas. Como debe de ser.
 
Última edición:
No veo los intermitentes delanteros.

Lo del asiento es posible que sea una trampa.
Me explico.
En mi Dyna era una odisea quitar el asiento. Era casi imposible y siempre terminabas teniendo que retorcerlo y doblarlo para sacarlo. Y aun así, siempre rayaba algo la pintura del guardabarros con la chapa del soporte del asiento.
La causa de todo ese embrollo era que la puta cincha de cuero que trae de serie no viene amarrada al asiento. Viene amarrada directamente al guardabarros con una tuerca. Con lo que había que hacer pasar el asiento por debajo de la cincha para sacarlo.

Un día me poseyeron los los demonios y corté la maldita tuerca y la cincha la cosí directamente a la parte interior del asiento. Así se monta y se desmonta en un pis pas. Como debe de ser.
En las softail M8 también va sujeta al guardabarros.

Creo que se refería más a cómo están metidos a presión todos los cacharros debajo del asiento que a que no haya podido sacarlo o le haya costado. Claro, que se explica igual que el mudo de la OA en el cuarto oscuro... así que cualquiera sabe.
 
Así está en la mía. Pero sale bien. Lo que he visto es que todo el cableado está muy bien pasado y recolocado. No he querido tocar por no liarla
Lo que quería hacer es esconder el churro del cargador de batería.
Lo he puesto entre la batería y la tapa negra que necesita una pegatina ya.


 
Así está en la mía. Pero sale bien. Lo que he visto es que todo el cableado está muy bien pasado y recolocado. No he querido tocar por no liarla
Lo que quería hacer es esconder el churro del cargador de batería.
Lo he puesto entre la batería y la tapa negra que necesita una pegatina ya.


Pillate estas y las repartes por la moto:

96728862-183c-4790-91c2-a20a243ca1b7_1.03b19d394df189137338b78d814b16ce.jpeg
 
No veo los intermitentes delanteros.

Lo del asiento es posible que sea una trampa.
Me explico.
En mi Dyna era una odisea quitar el asiento. Era casi imposible y siempre terminabas teniendo que retorcerlo y doblarlo para sacarlo. Y aun así, siempre rayaba algo la pintura del guardabarros con la chapa del soporte del asiento.
La causa de todo ese embrollo era que la puta cincha de cuero que trae de serie no viene amarrada al asiento. Viene amarrada directamente al guardabarros con una tuerca. Con lo que había que hacer pasar el asiento por debajo de la cincha para sacarlo.

Un día me poseyeron los los demonios y corté la maldita tuerca y la cincha la cosí directamente a la parte interior del asiento. Así se monta y se desmonta en un pis pas. Como debe de ser.
En la mía la cincha va atornillada a los espadines.
Proceso extracción asiento: quitar cincha (al menos de un lado y dejarla colgando del otro), soltar tornillo trasero del asiento y deslizar hacia atrás.
Simple no, lo siguiente.
Cuando suelto el tornillo trasero, como se queda en el bujero del asiento, lo mantengo con la mano para que no roce el guardabarros hasta que no he sacado el asieto del todo.
 
En la mía la cincha va atornillada a los espadines.
Proceso extracción asiento: quitar cincha (al menos de un lado y dejarla colgando del otro), soltar tornillo trasero del asiento y deslizar hacia atrás.
Simple no, lo siguiente.
Cuando suelto el tornillo trasero, como se queda en el bujero del asiento, lo mantengo con la mano para que no roce el guardabarros hasta que no he sacado el asieto del todo.
¿Y no se te ha ocurrido sacar el tornillo del bujero? Igual que haces en la OA cuando te vas a casa.
 
Revisión de voltaje. Y alguna cosa más.

Le he sacado los zarrios.


He sacado el asiento a ver qué hay y está más apretado que el culo del vigilante de la OA.
Otro día con más ganas intentaré saber que es cada cosa, pero he visto por encima la centralita de los Kesstech. Creo.
Cuando pete la batería le pones una de litio y si sobra sitio, puedes meter la centralita o algo ahí.

En serio usas un multímetro que se llama ola Kease??
xD
 
Atrás
Arriba