Con permiso

No te fíes de los vados y aceras ni de los badenes: despacito, que si se hace rápido puede rozar, aunque creo que mi Fat Bob es un pelin más baja que la LR.

Esas son las RPM estándar del 103. Remapeado, Maracas me las dejo en algo más de 900.

Es un motor muy caliente, demasiado. Con el remapeo baja un poco, pero en cuanto estas un rato quieto, te quemas el muslo.
Esto es de hace un par de meses, haciendo un trayecto que se hace en 15 minutos y debido al atasco me costó 1 hora. Tenía que ir apagando y arrancando o me achicharraba.
Ver el archivo adjunto 82406

La primera siempre suena y mucho, ya sea en frío o en caliente. Parece un martillazo. Un día no sonó tanto y me acojoné.
Puedes recurrir a este deflector:

A mi en un viaje de 3 horas en pleno junio de Albacete no me pasó nada como eso. Se ve que el atasco estaba caliente.
 
Última edición:
Ese deflector solo funciona cuando estas en movimiento cuando estas parado apenas se nota. Además evita el calor del motor no del colector trasero que es el que jode, al menos a mi.
Cuando estoy en movimiento, aunque sea a 5 kmh, no me quema.
 
Actualizacion
Por autopista pide chicha. Metí la 6ª al salir de Barcelona y no la quité hasta salir en el tanque.
Va muy aplomada y tapa mucho el aire. No es necesario llevar pantallas Dyna Bro. Los calcetines altos van bien.
En curva se siente ágil y aplomada.
La suspensión transmite.
El consumo de la viejuna no llega a 4l en la última ruta. 3.6 o así.
Llevo un día de ruta con la Nueva y ha hecho 5.4l.
Dos litros más cada 100 km teniendo en cuenta que he ido casi todo el tiempo a 120 km/h y no a velocidad absurda.
Hoy me tocaba carreteras de montaña pero está lloviendo y he cambiado el itinerario.
He tenido que parar en metadona a comprar toallitas para limpiar los mosquitos y mierdas varias. Aunque con la lluvia se ha despejado bastante.

Me estoy flojerizando.
Por la montaña ha habido algún desprendimiento y de momento no puedo subir. Además hace frescor y vine en chaleco.
 
Las he comprado pero no usado. Iba a limpiar la visera del casco pero ha quedado medio decente con la lluvia fría oscense.
Buen momento para recordar la chupa de cuero jarlyn que me regaló mi mujer.
Y callos no he dejado ni uno para limpiar nada.


Entraron 14 litros por lo que entiendo le quedaban 3 y algo en la reserva. El cacharro decía que se podían hacer 69km más.
 
Las he comprado pero no usado. Iba a limpiar la visera del casco pero ha quedado medio decente con la lluvia fría oscense.
Buen momento para recordar la chupa de cuero jarlyn que me regaló mi mujer.
Y callos no he dejado ni uno para limpiar nada.


Entraron 14 litros por lo que entiendo le quedaban 3 y algo en la reserva. El cacharro decía que se podían hacer 69km más.
No te fíes mucho de eso porque no entran tantos como deberían (o el marcador te da menos rango del que en realidad tienes). Yo he llegado a la gasolinera con el marcador de rango a cero y me han entrado 17 litros, aunque se supone que caben 18,9.
 
He llenado hasta el cuello. El hueco del tapón también.
No cabia ni una gota más.
Y no me fío. Cuando baje de medio depósito llenaré en la primera gasolinera. Ahora son pruebas.
 
No te fíes mucho de eso porque no entran tantos como deberían (o el marcador te da menos rango del que en realidad tienes). Yo he llegado a la gasolinera con el marcador de rango a cero y me han entrado 17 litros, aunque se supone que caben 18,9.
Sí que entran, sí. Yo he metido en la ultra 21.6 cuando el máximo son 21.7, después de hacer muchos kilómetros en "no range". El marcador va a acojonar por diversión.
 
Ostras,
Está uno unos meses sin entrar y ya cuesta reconocer el foro.

Bugui con una moderna. Quién lo iba a decir!!.
Disfruta a tope, una preciosidad.

Y con la pintura con brillantina te harán pase vip en la OA...
xD

Si puedes, conserva la viejuna.

Enhorabuena!
 
Pos nada que al final ha caído una Dyna Low Rider 2015 con 103.
Por ahora solo tengo unas pocas fotos del concesionario.




Cuando me la dejen llevar ya pondré alguna más y detalles.
Mi idea principal era entre Dyna y Softail pero entre 2008 y 2013. Al final por aprovechar una moto tan cuidada y repleta de chuches, he pecado.
En fin asín es la vida
Enhorabuena! Pero, cual tenías antes? O mejor, cuantas tienes?
 
Atrás
Arriba