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No te fíes de los vados y aceras ni de los badenes: despacito, que si se hace rápido puede rozar, aunque creo que mi Fat Bob es un pelin más baja que la LR.La moto tiene una altura buena y no toca al bajar vados ni aceras.
El sonido es ronco y potente pero la cadencia al ralentí es un poco alta. 1000rpm en caliente.
Tendré que hablar con Maracas a ver qué se puede hacer.
Se calienta bastante en ciudad atasco. Sin llegar a molestar. Solo se nota donde poner el morro de cerdo para que se haga poco a poco.
El cambio es bastante ruidoso al engranar primera.
Vaya quemada ufffNo te fíes de los vados y aceras ni de los badenes: despacito, que si se hace rápido puede rozar, aunque creo que mi Fat Bob es un pelin más baja que la LR.
Esas son las RPM estándar del 103. Remapeado, Maracas me las dejo en algo más de 900.
Es un motor muy caliente, demasiado. Con el remapeo baja un poco, pero en cuanto estas un rato quieto, te quemas el muslo.
Esto es de hace un par de meses, haciendo un trayecto que se hace en 15 minutos y debido al atasco me costó 1 hora. Tenía que ir apagando y arrancando o me achicharraba.
Ver el archivo adjunto 82406
La primera siempre suena y mucho, ya sea en frío o en caliente. Parece un martillazo. Un día no sonó tanto y me acojoné.
Eso es de un jarlista auténtico, sin flojeras.Vaya quemada ufff
Que te mejores
( foto muy porno jajajajaja es broma heee )
Enhorabuena por la moto!! Es una pasada!!Primeras impresiones Dyna Low Rider.
La posición de conducción es baja. Tan baja que pareces el caganer del pessebre.
Los mandos intermedios avanzados van bien pero le pondré un punta tacón y quizás los avanzados más adelante.
Tiene un poco de tendencia a ir a la derecha. Esto ya lo miraré con calma en carretera, podría ser una impresión.
La moto tiene una altura buena y no toca al bajar vados ni aceras.
El motor 103 tiene mucha potencia disponible. Me costará mantener la velocidad absurda.
El indicador de marcha engranada es un buen gadget. Aunque aún no he pasado de 4ª.
El escape Kesstech va muy bien para salir y volver tarde a casa. Apenas molesta más que un pajarito. Ni mi perro sabe que he llegado o me he ido.
El sonido es ronco y potente pero la cadencia al ralentí es un poco alta. 1000rpm en caliente.
Tendré que hablar con Maracas a ver qué se puede hacer.
Se conduce de forma intuitiva y es ligera en marcha y parado. En el Buguitaller me cuesta mover más que la Sporty pero podría ser presión de neumáticos, le pondré un cacharro para tener eso bien controlado.
Se calienta bastante en ciudad atasco. Sin llegar a molestar. Solo se nota donde poner el morro de cerdo para que se haga poco a poco.
El cambio es bastante ruidoso al engranar primera.
De frenos va muy sobrada y no son toscos.
Tengo que regular las palancas de cambio y freno a mí gusto.
Dispone de mucha información de serie en los diferentes display y relojes.
Quizás mejoraré con un reloj de presión de aceite y un voltímetro.
Lleva instalado un cable para mantenedor cargador pero la batería es muy accesible.
La posición de brazos me cansa un poco, pero podría ser debido a la novedad o a la tendencia a ir a derecha.
Al llegar a casa pillé la sporty y la posición de conducción es más natural.
Las piernas van más estiradas y los brazos más descansados.
Los cacharros détachables van bien llevan cerradura con llave. Hoy saqué la alforja con asa de transporte para preparar el equipaje de mañana.
Seguiremos informando
Una ronda de birras en la OA a que son las que he puesto en el otro post.Si que noto también el calorcito en mi 103 cuando no hay circulación de aire.
A ver si monto escapes y con el remapeo varía algo.
Por cierto, viendo la foto, veo que llevas barras de protección del motor. ¿Esas valdrían con mandos avanzados? ¿Me puedes pasar marca o alguna referencia?
Tienen toda la pinta, pero es por confirmar que no son imitación chinorri. Más balatas.Una ronda de birras en la OA a que son las que he puesto en el otro post.
Sí se pueden poner.Si que noto también el calorcito en mi 103 cuando no hay circulación de aire.
A ver si monto escapes y con el remapeo varía algo.
Por cierto, viendo la foto, veo que llevas barras de protección del motor. ¿Esas valdrían con mandos avanzados? ¿Me puedes pasar marca o alguna referencia?
Sí, creo que dijo que la defensa es original.Tienen toda la pinta, pero es por confirmar que no son imitación chinorri. Más balatas.
Aunque creo que el Bugui sa pillao una moto MOCO Pata Negra.