Con permiso

Enhorabuena Buggy, y bienvenido al “mundo Dyna”.
Que sepas que esa era mi primera opción, me miré una en el mismo conce donde la has comprado, me encantaba, pero tenía bastantes kms y no me convencía el color… me lo pensé demasiado y cuando volví casi decidido… había volado, cosas que pasan, después encontré mi Wide en el otro conce de la city, esa fue verla y soltar la paga y señal… una vez vale, pero dos no!!!.
Pero que sepas que te tengo envidia!!!… de que?, fácil, de ese doble disco delantero, y por el año, supongo que lleva abs. Vas a poder apurar mucho más que yo en la chicane de entrada a la OA, o sea, vas a llegar siempre antes que yo!!!
Bueno a ver si nos vemos y la mojamos… bueno, mejor la vemos y nos mojamos nosotros por dentro jeje.
 

Fot. Es toda la información disponible.
Mi mujer no me dice nada de las negociaciones posteriores.
Puede ser más, o menos. Según le quiera poner extras como una segunda alforja o un tarugopark con respaldo o una pantalla a juego con los calcetines hasta la rodilla, Bro.
Mi mujer también me compró una moto hace un tiempo y se encargó de todo. Me quedé embobado y por más que ella me decía "cariño, cariño, reacciona", no me volvía el espíritu, hasta que al final salí del trance y me dijo, "cariño, ya está todo bien, parece que te ha bajado la fiebre y has dejado de delirar"
 
Echaré de menos las fotos de tu ex moto de chica. Por cierto, la mía también es una lowrider pero 10 años más mayor y también tuve una sporster, ya veras la diferencia!
 
Me alegro por ambas partes
Por tí y por qué se la quedara alguien del foro.
Tengo que reconocer que estuve calentorro por ella. Pero la distancia y el Baraza (un compañero del curro que remanece de Santa Coloma) me enfriaron.
A quien se le ocurre llevarse a la novia de viaje a ver a sus futuros suegros en lugar de a un compañero pa pillarse una viejuna.?
Lo dicho,suerte con la dyna y a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba