Raptor7
FH SUPPORTER
Pero eso era a velocidad absurda. Ahora que vas a fluir con el tráfico consumirás más pero llegarás muuuuuuuchoooooo antes.Con la última actualización de la sporster 12L a unos 3.6L de consumo me salían más. Por aquí ya pierdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso era a velocidad absurda. Ahora que vas a fluir con el tráfico consumirás más pero llegarás muuuuuuuchoooooo antes.Con la última actualización de la sporster 12L a unos 3.6L de consumo me salían más. Por aquí ya pierdo.
MeteDe qué color la vas a pintar Buggi? Vivid black o mate?
Luego lo pregunto. Que esos temas lo lleva mi chica. Yo soy un mandaoPero cuando te la dan, animal. Que no cuentas ná. Y cuanto te ha costao. Y si te han regalao algo....
en este foro se hacen muchas cosas asi jajajajapelo a pelo
Así da gusto, sin preocupaciones, montar y disfrutarLuego lo pregunto. Que esos temas lo lleva mi chica. Yo soy un mandao
Mi mujer también me compró una moto hace un tiempo y se encargó de todo. Me quedé embobado y por más que ella me decía "cariño, cariño, reacciona", no me volvía el espíritu, hasta que al final salí del trance y me dijo, "cariño, ya está todo bien, parece que te ha bajado la fiebre y has dejado de delirar"
Gracias a tí.Ya te lo he dicho, pero te lodigo por aquí...
¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡