Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo vas a ir con eso iluminado por ahí? Además de ilegal, macarrón.....
El Bugui se nos va de las manos......
El Bugui se nos va de las manos......
Ni lo uno ni lo otro.Buena moto, me gusta.
Pero partiendo de la flojería que ya te he comentado en otro post, la pregunta es:
¿Cada cuando tienes previsto lavar la nueva moto?
A. Nunca, como en la viejuna (en este caso quedas como flojo y punto).
B. De vez en cuando, para que los cromados no se deterioren (flojería +10).
C. A menudo, he entrado en el mundo de las HD de verdad y quiero lucirla junto mi diente de oro (flojería + 50).
D. Cada vez que salga a rodar con ella, en la OA tienen servicio exprés de lavados (flojería +100).
Salud!
En teoría el viernes. Pero nunca se sabe.Por cierto te la entregan el viernes o hasta el lunes?
Como vas a disfrutar jajaja , se tendrá que romper una botella de champán en el deposito para inaugurarla jejejejeEn teoría el viernes. Pero nunca se sabe.
Igual no me va bien ir a recogerla.
Limpiar la moto semanalmente es de flojisimo
Limpiar la moto semanalmente es de flojisimo
Muchas gracias.Enhorabuena Bugui
Disfruta esa pedazo máquina
Joer ya te digo, más de la mitad de dueños de HD, la sacarían nada más pa ir al lavadero, esos que hacen tres o cuatro depósitos entre itvsLimpiar la moto semanalmente es de flojisimo
Curro. El domingo por la tarde me iré yo sólo con una de las 2 a Huesca para hacer alguna carreterilla. Un par de días de testTen cuidado con los celos , estas HD tan mimadas se ponen celosas enseguida.
Me huelo una Rutota este Fin de.....
Que la disfrutéis, mucho...
Birras & Rutas...