Con permiso

¿Cómo vas a ir con eso iluminado por ahí? Además de ilegal, macarrón.....
El Bugui se nos va de las manos......

A ver, a ver, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Buggy, una sugerencia para esas plataformas…
Luz superior, 2 trocitos de 1cm de cinta aislante, pegados a la misma distancia para partir la luz en tres…
Más o menos tal que así. __ __ __
Luz inferior 1 trocito de cinta aislante de 3cm, pegado a partir de unos dos cms del inicio de la luz.
Más o menos tal que así. . __
Y encima en rojo!!!!!!! Ya tienes el anuncio perfecto !!!!!!

O = ___ ___ ___
A = . ___

Te faltaría el título de guía oficial y listo, podrías recoger almas perdidas por esas carreteras De Dios y encaminarlas hacia la luz roja de tus plataformas y de la OA.
 
Buena moto, me gusta.

Pero partiendo de la flojería que ya te he comentado en otro post, la pregunta es:

¿Cada cuando tienes previsto lavar la nueva moto?
A. Nunca, como en la viejuna (en este caso quedas como flojo y punto).
B. De vez en cuando, para que los cromados no se deterioren (flojería +10).
C. A menudo, he entrado en el mundo de las HD de verdad y quiero lucirla junto mi diente de oro (flojería + 50).
D. Cada vez que salga a rodar con ella, en la OA tienen servicio exprés de lavados (flojería +100).

Salud!
Ni lo uno ni lo otro.
He contratado la ampliación del servicio de limpieza en el concesionario.

Entra una limpieza semanal mientras almuerzo callos.
Pero como soy perezoso seguro que no la llevo nunca y acaba lleva de roña, que es el mejor seguro antirrobo.
 
Primeras impresiones Dyna Low Rider.



La posición de conducción es baja. Tan baja que pareces el caganer del pessebre.

Los mandos intermedios avanzados van bien pero le pondré un punta tacón y quizás los avanzados más adelante.

Tiene un poco de tendencia a ir a la derecha. Esto ya lo miraré con calma en carretera, podría ser una impresión.

La moto tiene una altura buena y no toca al bajar vados ni aceras.

El motor 103 tiene mucha potencia disponible. Me costará mantener la velocidad absurda.
El indicador de marcha engranada es un buen gadget. Aunque aún no he pasado de 4ª.

El escape Kesstech va muy bien para salir y volver tarde a casa. Apenas molesta más que un pajarito. Ni mi perro sabe que he llegado o me he ido.
El sonido es ronco y potente pero la cadencia al ralentí es un poco alta. 1000rpm en caliente.
Tendré que hablar con Maracas a ver qué se puede hacer.

Se conduce de forma intuitiva y es ligera en marcha y parado. En el Buguitaller me cuesta mover más que la Sporty pero podría ser presión de neumáticos, le pondré un cacharro para tener eso bien controlado.

Se calienta bastante en ciudad atasco. Sin llegar a molestar. Solo se nota donde poner el morro de cerdo para que se haga poco a poco.

El cambio es bastante ruidoso al engranar primera.
De frenos va muy sobrada y no son toscos.
Tengo que regular las palancas de cambio y freno a mí gusto.
Dispone de mucha información de serie en los diferentes display y relojes.
Quizás mejoraré con un reloj de presión de aceite y un voltímetro.
Lleva instalado un cable para mantenedor cargador pero la batería es muy accesible.



La posición de brazos me cansa un poco, pero podría ser debido a la novedad o a la tendencia a ir a derecha.

Al llegar a casa pillé la sporty y la posición de conducción es más natural.
Las piernas van más estiradas y los brazos más descansados.
Los cacharros détachables van bien llevan cerradura con llave. Hoy saqué la alforja con asa de transporte para preparar el equipaje de mañana.
Seguiremos informando
 
Última edición:
Atrás
Arriba