Hoy le hice 218 km.
Hace fresqui. El pirineo está ya blanco y cuando subes se nota en manos y pies.
También puedo especificar que me fui con manga corta el chaleco tejano y la chupa de jarlins de neopreno o lo que sea.
Podía haber pillao la de cuero pero fui optimista.
Llené a tope y tras esos km la autonomia teòrica del cacharro ha quedado en 207km. Que harian un total de 425 km. Ni tan mal. Esto de forma teòrica.
Hice un poco de todo, menos almorzar. Antes de salir me metí un buen cacho de cecina de vaca. En autovía escuché el gruñido de la sexta al cortar.
Luego no se por que se quedó a 1500 rpm pero le di un par de acelerones y regresó al camino correcto.
Traga millas sin apenas enterarte.
No es como la Viejuna que todo es más tosco y de la época de FXSTC95.
El radio de giro es un poco más amplio y se tiene que anticipar un poco más. En un momento dado le apreté un poco y parecía velocidad callos+, cuando llegas tarde al almuerzo y se van a acabar los Callos.
El viento apenas te roza y si tienes fresco con arrimar las piernas al motor ya basta.
En curva se siente aplomada por railes y permite inclinar mucho. Al enlazar curvas no es necesario jugar con el cambio. Lo puedes hacer a golpe de gas. Los frenos son demasiado premium para mí y aún no les tengo cogido el punto. No he usado el OABS pero me falta tacto en el delantero, cuando lo toco, la moto se para. Hace stop.
La vision trasera es muy buena, los espejos funcionan y no vibran.
Es bastante cómoda pero creo que le pondré mandos avanzados.
Los relojes no se empañan el lector de combustible un poco.
También noto la postura de brazos rara. Como tiene regulación de torretas y manillar, subiré y adelantaré un poco el sistema para ver si mejora. Yo estoy a acostumbrado a manillar bajo.
Seguiremos informando.