JuanmaH-D
Well-Known Member
Vaya cambio @Bugui Esponja !!! Enhorabuena y que la disfrutes !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que disfrutes mucho las dos!Antes tenía una y ahora tengo dos.
La Viejuna y la Nuevuna.
Es por un tiempo. La Viejuna se irá a otro hogar.Pues que disfrutes mucho las dos!
A ver si se te va a estropear ahora por quitarle la capa de salsa de callos...Es por un tiempo. La Viejuna se irá a otro hogar.
Es un lío tener dos motos. Mañana tengo que sacar la viejuna para que le de el aire y de paso limpiarla bien. Que al lado de la Nuevuna se ve sucia y no es plan.
El chisme ese también lo trae la mía. Se ve que es de serie en las Dyna.
Qué ignominia!!Es por un tiempo. La Viejuna se irá a otro hogar.
Es un lío tener dos motos. Mañana tengo que sacar la viejuna para que le de el aire y de paso limpiarla bien. Que al lado de la Nuevuna se ve sucia y no es plan.
Ahhhhh tiene ABS. Me cago en tooooAhí si presiona, la tapa del módulo del ABS se va a salir y perderás la pegatina de Patricio.
ABeSe frena, ABeSe no.Ahhhhh tiene ABS. Me cago en toooo
Negativo, no viene de serie, hay que instalarlo.El chisme ese también lo trae la mía. Se ve que es de serie en las Dyna.
Yo lo llevo metido entre la parte izquierda de la batería y un hierro que supongo es el chasis, arriba del todo, bajo el asiento.
Ahí si presiona, la tapa del módulo del ABS se va a salir y perderás la pegatina de Patricio.
Es un vendío al capital californiano.Ah, joio....que llevas comisión....
Tiene un poco de tendencia a ir a la derecha. Esto ya lo miraré con calma en carretera, podría ser una impresión.
Uuufff la LR tiene poca electrónica, pero más que la cámara. Me temo lo peor. El señor G que no se encariñe con la Viejuna por si tiene que devolverla.También conseguí hacer un par de vídeos.
El bueno de ruta no se grabó. No sé cómo mierdas paso pero le doy a la cámara hizo un segundo y lo siguiente es en la gasolinera.
Así que solo he podido aprovechar un trozo de la gasolinera al metadona a por toallitas.
Algún día aprenderé