Con permiso

Así está en la mía. Pero sale bien. Lo que he visto es que todo el cableado está muy bien pasado y recolocado. No he querido tocar por no liarla
Lo que quería hacer es esconder el churro del cargador de batería.
Lo he puesto entre la batería y la tapa negra que necesita una pegatina ya.


El chisme ese también lo trae la mía. Se ve que es de serie en las Dyna.
Yo lo llevo metido entre la parte izquierda de la batería y un hierro que supongo es el chasis, arriba del todo, bajo el asiento.
Ahí si presiona, la tapa del módulo del ABS se va a salir y perderás la pegatina de Patricio.
 
El chisme ese también lo trae la mía. Se ve que es de serie en las Dyna.
Yo lo llevo metido entre la parte izquierda de la batería y un hierro que supongo es el chasis, arriba del todo, bajo el asiento.
Ahí si presiona, la tapa del módulo del ABS se va a salir y perderás la pegatina de Patricio.
Negativo, no viene de serie, hay que instalarlo.
Yo lo llevaba metido entre las bobinas y la tapa de fusibles. Desde que le puse en las torretas el voltimetro enchufado con un alargador, el cable va medio suelto bajo el desposito y lo uso para colgar la ropa mojada.
 
Pillate estas y las repartes por la moto:

96728862-183c-4790-91c2-a20a243ca1b7_1.03b19d394df189137338b78d814b16ce.jpeg
Arreglao
ver fotos jpg
 
Actualización
Al final ya vi por qué la moto tiraba hacia un lado.
Tiene un poco de tendencia a ir a la derecha. Esto ya lo miraré con calma en carretera, podría ser una impresión.

Ya está arreglado. He ido s jarlyns. Lo iba a hacer yo pero el confesionario me ha dicho que mejor vaya y así no me ensucio y me programan el número pin y cambian la hora del reloj.
La han dejado níquel y me han invitao a una birra mientras esperaba.
Fui el martes a por un tornillo y hoy a poner recta la dirección.
Me van a amar mientras dure la garantía. Me di cuenta limpiando la moto.

Una masterclas
 
También conseguí hacer un par de vídeos.
El bueno de ruta no se grabó. No sé cómo mierdas paso pero le doy a la cámara hizo un segundo y lo siguiente es en la gasolinera.
Así que solo he podido aprovechar un trozo de la gasolinera al metadona a por toallitas.
Algún día aprenderé
Uuufff la LR tiene poca electrónica, pero más que la cámara. Me temo lo peor. El señor G que no se encariñe con la Viejuna por si tiene que devolverla.
 
Atrás
Arriba