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Yo pensaba que decía que llegaba al corte de inyección, imagínateAhhhhsss!.
Si ej que no os explicáis para borricos, cómo os vamos a entender!.
90/100 en sexta?.De momento no corta a 90/100
Yo pensaba que decía que llegaba al corte de inyección, imagínate
Ya decia yo que muy muy arriba se tenía que haber venido
Flojoya que no tiene fuerza pa llegar a sexta cortando,
En las softail M8 también va sujeta al guardabarros.No veo los intermitentes delanteros.
Lo del asiento es posible que sea una trampa.
Me explico.
En mi Dyna era una odisea quitar el asiento. Era casi imposible y siempre terminabas teniendo que retorcerlo y doblarlo para sacarlo. Y aun así, siempre rayaba algo la pintura del guardabarros con la chapa del soporte del asiento.
La causa de todo ese embrollo era que la puta cincha de cuero que trae de serie no viene amarrada al asiento. Viene amarrada directamente al guardabarros con una tuerca. Con lo que había que hacer pasar el asiento por debajo de la cincha para sacarlo.
Un día me poseyeron los los demonios y corté la maldita tuerca y la cincha la cosí directamente a la parte interior del asiento. Así se monta y se desmonta en un pis pas. Como debe de ser.
Son de los chiquitines led.No veo los intermitentes delanteros
Pillate estas y las repartes por la moto:
En la mía la cincha va atornillada a los espadines.No veo los intermitentes delanteros.
Lo del asiento es posible que sea una trampa.
Me explico.
En mi Dyna era una odisea quitar el asiento. Era casi imposible y siempre terminabas teniendo que retorcerlo y doblarlo para sacarlo. Y aun así, siempre rayaba algo la pintura del guardabarros con la chapa del soporte del asiento.
La causa de todo ese embrollo era que la puta cincha de cuero que trae de serie no viene amarrada al asiento. Viene amarrada directamente al guardabarros con una tuerca. Con lo que había que hacer pasar el asiento por debajo de la cincha para sacarlo.
Un día me poseyeron los los demonios y corté la maldita tuerca y la cincha la cosí directamente a la parte interior del asiento. Así se monta y se desmonta en un pis pas. Como debe de ser.
¿Y no se te ha ocurrido sacar el tornillo del bujero? Igual que haces en la OA cuando te vas a casa.En la mía la cincha va atornillada a los espadines.
Proceso extracción asiento: quitar cincha (al menos de un lado y dejarla colgando del otro), soltar tornillo trasero del asiento y deslizar hacia atrás.
Simple no, lo siguiente.
Cuando suelto el tornillo trasero, como se queda en el bujero del asiento, lo mantengo con la mano para que no roce el guardabarros hasta que no he sacado el asieto del todo.
Cuando pete la batería le pones una de litio y si sobra sitio, puedes meter la centralita o algo ahí.
Chi pondré la parte cigüeñales y el monitor de baterías.Cuando pete la batería le pones una de litio y si sobra sitio, puedes meter la centralita o algo ahí.
En serio usas un multímetro que se llama ola Kease??
xD
Lo dicho.....de flojos a mas no poder.....sin ningún tipo de sensaciones. Como conducir un botijo....No vibra nada.