Compromiso MC

Bureno, pues para opinar entonces vamos a preguntar:

- es verdad, como he leído en algún sitio, que los de los MC no saludan cuando van rodando??
- es verdad, como he leído en algún sitio, que los de los MC te "dan un toque" si vas vestido como ellos, llevas 5 parches, etc, etc?
 
Última edición:
Algunos no saludan, pero los "libres' tampoco lo hacen, así que empatados.

Depende de lo que lleves, nadie ve tan mal que alguien salga vestido del equipo de futbol contrario por donde se reunen los ultras del equipo, pues aqui parecido... pero sin la violencia..
De hecho se trata de ser discretos, y no es lo mismo ver a un pibe de 20 años con ilusión y unos parches de ali exprés que ver a un listo sacando provecho de lo q no debe...
Os pongo un ejemplo rapido.. hace unos años un tipo con chaleco de un mc muy importante se dedicó a violar y robar a mujeres... con la historia de que era motero...
En este caso copió lls parches... muy inteligente...
Pero lo mismo si son parecidos...
Tu imagina q llevas un parche muy parecido a los de SoA y tu tranquilo de pinchos llegan los de SoA y matan a medio pueblo... y la.señora del bar da la descripción de unos moteros con una chupa con tal dibujo y te ven a ti...
Te va tocar explicar que no eres un delincuente...
Estas cosas un poco de risa a veces pasan...por eso lo mejor es no copiar nada...
 
Si es un logo registrado y el fabricante ha infringido derechos de autor, cabe efectivamente ir contra él. Pero no contra el que lo usa, digo yo.

Porque si vamos a eso, entonces habría que recriminarle a alguien que lleve un polo de Lacoste falsificado...
 
Si se puede ir contra quien lo usa, pues que vengan rápidamente a la frontera a detener a todos los que se hayan comprado una camiseta en Portugal en un mercadillo, porque la mayoría son falsificaciones. No va a dar a basto la poli.

Consecuencias? Qué consecuencias? Si alguien me quiere forzar a quitarlos, o pegarme o lo que sea, la culpa será de él. No tengo que atenerme a nada que me asiste el derecho a vestir como quiera. Use los colores de un club o use ropa militarizada o use ropa de bailarina de ballet. Es problema mío.
 
Pues hay infinidad de razones para llevar algo. Y además no tienen que ser compartidas y entendidas. Con que esa razón le valga a que la lleva, pues adelante

Es decir, por supuesto que tú estas en tu derecho a pensar que soy gilipollas por llevar una camiseta con un logo másonico (caso real, que me la compré en Filadelfia) sin ser masón. Lo que no estás en tu derecho es a obligarme que me la quite, y menos con amenazas físicas.
Si los de los MC hacen eso, pues lo siento pero están actuando mal.

Otro abrazo para ti.
 
Última edición:
Pues hay infinidad de razones para llevar algo. Y además no tienen que ser compartidas y entendidas. Con que esa razón le valga a que la lleva, pues adelante

Es decir, por supuesto que tú estas en tu derecho a pensar que soy gilipollas por llevar una camiseta con un logo másonico (caso real, que me la compré en Filadelfia) sin ser masón. Lo que no estás en tu derecho es a obligarme que me la quite, y menos con amenazas físicas.
Si los de los MC hacen eso, pues lo siento pero están actuando mal.

Otro abrazo para ti.
En mi colegio había un niño que decía lo mismo
 
Pues hay infinidad de razones para llevar algo. Y además no tienen que ser compartidas y entendidas. Con que esa razón le valga a que la lleva, pues adelante

Es decir, por supuesto que tú estas en tu derecho a pensar que soy gilipollas por llevar una camiseta con un logo másonico (caso real, que me la compré en Filadelfia) sin ser masón. Lo que no estás en tu derecho es a obligarme que me la quite, y menos con amenazas físicas.
Si los de los MC hacen eso, pues lo siento pero están actuando mal.

Otro abrazo para ti.

yo tengo una duda. Kallaikoi y Robertosingle fueron al mismo colegio ??? Porque son igual de subnormales los dos.
Si me aceptan un consejo, vendan las harleys y compren dos lanchas. Cambien los chalecos de cuero por los que reniegan por dos chalecos de pescador. Dedíquense a otra cosa. Claramente esto no es lo suyo.
El mundo de los MCs es mucho más grande y más importante que lo que ustedes hagan o diga. Y más aún siendo que desconocen totalmente de lo que opinan. Opinen de pesca, o de la política de Birmania. Que aunque no sepan nada de eso, queda claro que de este tema saben aún menos.
La verdad que leer con la soberbia que escriben sobre asuntos que desconocen irrita a cualquiera.
Mucha suerte con la pesca !!
 
yo tengo una duda. Kallaikoi y Robertosingle fueron al mismo colegio ??? Porque son igual de subnormales los dos.
Si me aceptan un consejo, vendan las harleys y compren dos lanchas. Cambien los chalecos de cuero por los que reniegan por dos chalecos de pescador. Dedíquense a otra cosa. Claramente esto no es lo suyo.
El mundo de los MCs es mucho más grande y más importante que lo que ustedes hagan o diga. Y más aún siendo que desconocen totalmente de lo que opinan. Opinen de pesca, o de la política de Birmania. Que aunque no sepan nada de eso, queda claro que de este tema saben aún menos.
La verdad que leer con la soberbia que escriben sobre asuntos que desconocen irrita a cualquiera.
Mucha suerte con la pesca !!
Espera que ahora si no quieres pertenecer a un MC no tienes derecho a llevar una Harley, esto ya es la hostia.
Después de leer todo este post y algo de ese otro foro donde despotrican los "hermanos" el gran público igual no conocemos desde dentro lo que es un MC pero nos hacemos una idea, vosotros mismos os retratais y no salís muy bien parados por cierto.
Seguramente no todo el mundo es como tú, de hecho aquí se han expuesto opiniones de gente que está o estuvo en un MC y no han insultado a nadie, y a lo mejor por culpa de los que son como tú se mete en el mismo saco a todos, flaco favor os hacéis a vosotros mismos.
 
yo tengo una duda. Kallaikoi y Robertosingle fueron al mismo colegio ??? Porque son igual de subnormales los dos.
Yo al menos fui a un colegio, cosa que no sé si todos pueden decir. Si fuiste, te saltaste cuando hablaban de la buena educación.

Si me aceptan un consejo, vendan las harleys y compren dos lanchas. Cambien los chalecos de cuero por los que reniegan por dos chalecos de pescador. Dedíquense a otra cosa. Claramente esto no es lo suyo.
Claramente, sí. Me acabas de hacer ver la luz. Me voy rápidamente al subforo de compra-venta, y allí ya pongo el anuncio. Gracias por el consejo, colega.

El mundo de los MCs es mucho más grande y más importante que lo que ustedes hagan o diga. Y más aún siendo que desconocen totalmente de lo que opinan.
Yo antes de opinar he preguntado y un par de personas que pertenecen a un MC me han contestado mis dudas. A partir de sus respuestas, he dado mi opinión. Si sus respuestas se corresponden con la realidad o no, eso ya no lo puedo asegurar. Yo supongo que sí, que es cierto eso que han dicho. No tengo por qué dudar de ellos.
Una cosa me gusta y otra no.
 
hola "alcalde" lo de subnormal lo has dicho mirandote a un espejo no? que suerte tengo de ser motorista...y no un motero malote como tu jajajaa
por cierto si pasas por coruña...no te olvides de pasar a saludar ok..
seguro que eres tan malo...que los dias que llueve o hace airecillo...te pones el coche...
eres tan malo q tu jarli es de inyeccion...
y seguro que enciende a pedal...
tan malo....que estas a punto de ascender de prospecto a cabo 1
jajajaja

un saludo hombre,y cuando insultes a alguien...recuerda...no mirarte al espejo..
birras
 
"Alcalde" desde mi punto de vista quien coño eres tú para insultar a nadie?
Que para ti estar en un MC es lo más grande que te ha pasado pues que pena tío....
Los consejos te los metes por donde te entren....nadie te los pidió
Te equivocas de foro ..vuelve al foro Desguace
 
Foro Desguace no es un mal foro. Hay contenidos muy interesantes. No es cuestion de despreciarlo. Tiene mucha informacion (de todo tipo) y no deja de ser un escaparate en el que observar.
Otra cosa es el postureo cibernético de muchos integrantes.
 
Foro Desguace no es un mal foro. Hay contenidos muy interesantes. No es cuestion de despreciarlo. Tiene mucha informacion (de todo tipo) y no deja de ser un escaparate en el que observar.
Otra cosa es el postureo cibernético de muchos integrantes.

En su día era interesante, ahora mismo es una jungla en el que los nuevos miembros son gente baneada que entra para rajar de X e Y... un circo! Hay algún post en el que mencionan ForoHarley por cierto.

 
Atrás
Arriba