Compromiso MC

yo tengo una duda. Kallaikoi y Robertosingle fueron al mismo colegio ??? Porque son igual de subnormales los dos.
Si me aceptan un consejo, vendan las harleys y compren dos lanchas. Cambien los chalecos de cuero por los que reniegan por dos chalecos de pescador. Dedíquense a otra cosa. Claramente esto no es lo suyo.
El mundo de los MCs es mucho más grande y más importante que lo que ustedes hagan o diga. Y más aún siendo que desconocen totalmente de lo que opinan. Opinen de pesca, o de la política de Birmania. Que aunque no sepan nada de eso, queda claro que de este tema saben aún menos.
La verdad que leer con la soberbia que escriben sobre asuntos que desconocen irrita a cualquiera.
Mucha suerte con la pesca !!

La próxima vez intenta vomitar en el servicio, gracias.
 
Es un puto gallinero tio

Cierto.
Pero aún así, mentiría si dijese que no lo leo. Lo leo. Y en honor a la verdad, lo leo porque también me gusta el cotilleo y el despelleje. ¿Porqué no?. No participo. Pero también podría hacerlo. Nada me lo impediria. Al fim y al cabo, es un canal de información. Y si hay despelleje, porterismo, cuñadismo, postureo, fantasmeo, gallinerismo, latifundismo y minifundismo, pues qué demonios! Que lo haya. Ya lo dice el enunciado: motos y clubs sin censura.
Aquí, que yo sepa, tampoco es que seamos hermanas de la caridad. Algo màs sensatos, pero igual de cotillos, de vacilones e incluso, de intransigentes.
 
No te quito la razón yo también le hecho un vistazo pero ese foro está para eso
No seria conveniente que este se pareciera a ese
 
Me encantan los comentarios.
Claro que puedes tener harley sin ser de MC. Lo que me parece fuera de lugar es que opinen y sentencien sin saber.
Mi comentario fue un poco radical y exagerado, es cierto. Pero fue solo para demostrar que hay dos posturas. Bien marcadas.
Yo flipo leyendo los argumentos forzados que dan para pertenecer a una cultura solo dos días a la semana.
claro que me moto es a carburación. Del 97. Y monto en ella todos los días, en verano, invierno, con lluvia sol o viento.
Y estoy muy a favor de que todos tengan su harley, pero les voy a contar algo que me pasó una vez en un parador de la ruta. Me encontré a un tío que había llegado con su harley. Solo. Con si cazadora de piel marca HD, sus guantes, sos botas, un pañuelo en el cuello, el pelo largo, una barba bastante prolija. Hablamos un rato, nos tomamos una cerveza, y me conto de su trabajo y de su familia. Hasta aquí todo normal. Hasta que luego me dice que suerte que los fines de semana nos podemos disfrazar y salir con nuestras burras.
Hombre, si para ti es un disfraz te estás equivocando. Yo visto igual todos los días. Le invite la cerveza y me fui.
 
Si se puede ir contra quien lo usa, pues que vengan rápidamente a la frontera a detener a todos los que se hayan comprado una camiseta en Portugal en un mercadillo, porque la mayoría son falsificaciones. No va a dar a basto la poli.

Consecuencias? Qué consecuencias? Si alguien me quiere forzar a quitarlos, o pegarme o lo que sea, la culpa será de él. No tengo que atenerme a nada que me asiste el derecho a vestir como quiera. Use los colores de un club o use ropa militarizada o use ropa de bailarina de ballet. Es problema mío.


Primero vamos a analizar el porque quieres ponerte un chaleco que imite a un MC, ya no te hablo de copiar colores, que esto esta claro que ya es una falta de respeto absoluta, hablamos de un chaleco con un parche central y dos bandas.

Los MCs tienen fama e imagen de duros, de fuertes, de vivir al margen de la ley, etc, etc. Pues eso es lo que a la gente de pone de copiarlos, el sentirse duros y malotes sin serlo, el problemas es cuando llegan los duros de verdad y no les hace ni puta gracia que los imites, ahi llegan los problemas y los malos modos, pero que te esperas si de ellos precisamente lo que te atrae para imitarlos es eso?

Nunca he visto que se le recrimine a nadie por llevar tres parches en el chaleco, siempre y cuando esos parches no den a entender que eres lo que no eres.
 
Son dos planos diferentes.

Una es el análsis de por qué el llevar un chaleco así.

Y otra es el que pueda venir alguien a obligarte a quitártelo. Puede venir un militar a obligarte a quitar la chupa porque imita a las suyas? No. Pues esto es lo mismo.
 
Son dos planos diferentes.

Una es el análsis de por qué el llevar un chaleco así.

Y otra es el que pueda venir alguien a obligarte a quitártelo. Puede venir un militar a obligarte a quitar la chupa porque imita a las suyas? No. Pues esto es lo mismo.
No amigo no es lo mismo.....
Tu tienes todo el derecho a ponerte 3 parches y formar un mc
Pero.........sería muy largo de explicar el porqué tendrías problemas...
 
Es lo mismo.
Nadie tiene derecho a obligarte a quitar algo, a no ser que lo tenga registrado y hayas incumplido alguna norma del registro de patentes o cosas así. Y en ese caso el culpable sería el que las fabrica y vende, no creo que tenga culpa el que usa la ropa.
 
No hay una ley escrita para todo. Y mucho menos lo habrá por igual en todas partes del mundo. Y mucho menos, aunque sea para todos igual, una ley, norma o precepto legal va a agradar a todos por igual.

Pero es que no todo tiene que ser ley como tal. Eso es lo que provoca el desentendimiento.

Por encima de cualquier norma que haya escrita está la jodida moral, y en lo que nos atañe, la moral motociclista, motera o motorista.
Y la moral, si se es motero de corazón y no de beneficio (por aquello de ir de A a B más rápido), debería indicar respeto por la cultura como tal. Que te guste o no es diferente, que opines una cosa u otra también... Pero si no hay moral no se respeta nada. Ni siquiera la propia ley que se dice que como nos ampara, hay que cumplirla.

Y ya si no se respeta por moral, al menos que se haga por dignidad. Por propia dignidad. Por no querer ser aquello que no eres o aquello que rechazas ser.

Los carnavales son solo una vez al año.
 
Vale, pero seguimos hablando de 2 planos diferentes.

Una cosa es que puedas ser un gilipollas por llevar ropa imitando algo, y otra que los ofendidos tengan derecho a quitarte esa ropa.
No, no lo tienen, y si lo hacen pues están actuando mal.
 
Una cosa es hacer alusión a MC y tener un guiño con algo parecido en las formas y el vestir, y diferente es vestirse y aparentar ser así y luego criticar por detrás.

Amigo... No todo es como ser abonado a un club de fútbol para ver los partidos
 
Vale, pero seguimos hablando de 2 planos diferentes.

Una cosa es que puedas ser un gilipollas por llevar ropa imitando algo, y otra que los ofendidos tengan derecho a quitarte esa ropa.
No, no lo tienen, y si lo hacen pues están actuando mal.
Por moral, ya hizo mal el que vistió como tal.
Por ley, quitar la ropa a otro está mal.

Cuál vale más para ti?
 
Por supuesto que no están legitimados legalmente para quitarte tus colores....
Siempre te quedará llamar a la policía o denunciar en un juzgado
 
Y la moral te obliga ti mismo, no obliga a los demás.

Es decir, si yo considero que mentir está mal, pues no lo hago. Y si me topo con alguien que miente, pues le dejo de hablar. Es decir, tomo acciones en cuanto a mi persona.
Lo que no puedo hacer es obligarle a él a decir la verdad. No puedo hacer que mi moral le obligue a él.

No sé si se mexplico...
 
Te explicas.

Pero la ley no es primero, aunque haga falta decirlo expresamente y tenga que ser coercitiva para que se cumpla.

Llámalo moral, llámalo respeto, llámalo integridad, llámalo dignidad.
 
Nadie te quita la razón pero en el contexto que estamos hablando osea mc,s
Hay unas normas no escritas que si no las cumples tendrás problemas
Será ilegal...te gustará.. o no....pero lleva siendo así desde muchísimos años y o pasas por esas normas o no te muevas con colores en ambientes mc,s
 
Atrás
Arriba