Compromiso MC

Sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Libre albedrío.
Suum quique tribuere.
Artículo 22 de la Constitución Española de 1978.
Hilo muy estèril a la vez que enervador.
No aporta nada y crea altercados dialécticos entre usuarios del foro.
Este hilo debería estar cerrado si su creador aún estuviera en activo.
Suerte con la disputa.
Bien dicho!! !

Creemos un hilo para comentar sobre política.. . jajajaajjajajjajajja
 
ser libre no es ir de superior...ni de na...,y la parienta a los que os deja salir en moto,pues me alegro,la mia no me deja ni me deja de dejar andar en moto,es mas tengo la jarli gracias a ella...la compre gracias a vivir en su casa y no pagar alquiler, y se viene conmigo...menos cuando llueve...que voy solo...
todos tenemos obligaciones...unos mas que otr@s...
hipoteca...hijos...plazos de la moto etc..
otros no tenemos na..
y otros lo tienen to
pero cuanto menos se tenga...mas libre es uno
yo ficho en el curro..y listo..
el mundo motero cada dia menos...
me gustan las jarli..y las custom japo en general...pero hay una tontada expectacular entre tios que ya tienen una eda...40/50/60... que es graciosa
cuando estaba en el mundo rr era todo mas facil...no habia fallo..
y es curioso cambie de montura pero cuando paro en mi sitio de motos...mi converscion se va a los motoristas rr,trail y ruteros y alguno de clasicas...
la conversacion es mas general...mas terrenal....menos postural...
lo dicho...saludo a to dios...me saluden o no
incluso a los de harley...algun despistao saluda...
pero vamos...que en general paso de los harleros...
no se igual en vuestra zona hay gente mas normal

Roberto yo no comparto para nada todo esto que dices de que los que van en Harley no saludan o que miran sobre el hombre... aqui todos o el 99% vamos en Harley y estoy seguro de que saludamos todos. Siempre que salgo de ruta o no a mi me saluda todo dios y yo tambien, Harleros siempre me saludan, pero siempre, alguno con rr menos, la verdad que son pocos, pero vamos eso que comentas de que van con aires de superioridad y tal, al menos en mi zona yo no lo veo.

Birras.
 
Roberto yo no comparto para nada todo esto que dices de que los que van en Harley no saludan o que miran sobre el hombre... aqui todos o el 99% vamos en Harley y estoy seguro de que saludamos todos. Siempre que salgo de ruta o no a mi me saluda todo dios y yo tambien, Harleros siempre me saludan, pero siempre, alguno con rr menos, la verdad que son pocos, pero vamos eso que comentas de que van con aires de superioridad y tal, al menos en mi zona yo no lo veo.

Birras.
Es que según esa teoría este foro no debería existir, porque si no te saludo en carretera o te miro como una mierda, dudo que cuando lleguea casa pierda mi tiempo en responderte una duda o ayudarte en algo...
Claro que hay gente en harley que no saluda... como en opel vamos... la misma gilipollas a montones
 
yo ser gilipollas..yo solo saludar a moteros no jarli,tu no vivir en jalisia..yo si,tu no, yo saber que digo,en tu zona tu saber...en mi zona tu no saber...aqui gente mu rara...yo mas
fin de mi post..
yo dedicarme a andar en moto...y postear..cuando me salga del escroto...en seccion evo bigtwin...
y punto...
ala... a bañar al perro
 
yo ser gilipollas..yo solo saludar a moteros no jarli,tu no vivir en jalisia..yo si,tu no, yo saber que digo,en tu zona tu saber...en mi zona tu no saber...aqui gente mu rara...yo mas
fin de mi post..
yo dedicarme a andar en moto...y postear..cuando me salga del escroto...en seccion evo bigtwin...
y punto...
ala... a bañar al perro
Si la verdad que sí para desvirtuar un post que puede interesar a mucha gente y escribir semejante tonteria mas vale que no escribas.
Si no te gustan los Mc y no compartes ni respetas o mejor dicho conoces su forma de ver las cosas tienes dos opciones o lo ignoras o aprendes...
Lo demás es bastante infantil como ha quedado demostrado
 
puedo elegir ignorar? por fi ... puedo? si? gracias,lo dicho ,a ver..sporster..1983...yo he dicho que no me va el rollo cuero village people...no que no me guste...ni respete los mc y demas rollos de esos, y yo que soy gilipollas,pues no me sale del escroto saludar a otros harleros...peeero...si a otros custom...a los japos si, que le voy a hacer...esperter...sonche asi de rariño...son galego chabal...
jajaja
en serio...os tomais estos post en serio..mas alla de un entretenimiento?

por cierto...lo de que no saludo a otros harleros es cierto...tengo mis motivos personales...si quieres te los explico en privado?
ala me voy cenar
 
Una cosa es que a ti no te apetezca saludar a otros harleros, y otra decir que los harleros no saludamos en Galicia.

Lo primero es tu decisión personal. Y lo segundo es algo falso, al menos en mi experiencia personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque no hacéis una" kedada " en una comunidad central la llamáis " Compromiso MC Kedada "y habláis los unos con los otros sobre el tema....
Apuesto que el tono sería muy diferente...
Y muchos saldrían de dudas...no?
 
Sé que en otras zonas esto no pasa, os invito a rodar por Galicia, La Coruña, Lugo... y veréis como lo que dice @robertosingle es cierto, el por que lo desconozco, por desgracia aquí se relaciona la marca con la posición social.

Estoy con @BuguiEsponja de este tema no sale nada bueno, para algunos los MC's son totalmente prescindibles y pensamos que la gran mayoría viven una película y para otros los MC's son su vida y todas las criticas son de gente que no tiene ni idea de ese mundo y que solo ven películas....

Quizá un post sobre política tenga menos discusión que este, incluso el eterno debate Tortilla con/sin cebolla dio menos de que hablar.

Birras para todos
 
Una cosa es que a ti no te apetezca saludar a otros harleros, y otra decir que los harleros no saludamos en Galicia.

Lo primero es tu decisión personal. Y lo segundo es algo falso, al menos en mi experiencia personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por suerte hay excepciones compañero, no sé por que zona ruedas, pero la gran mayoría de Harleros tienen una actitud bastante mala.

Birras
 
Por suerte hay excepciones compañero, no sé por que zona ruedas, pero la gran mayoría de Harleros tienen una actitud bastante mala.

Birras

Yo ruedo por las rías bajas, y vamos, aquí saluda casi todo el mundo. Yo, desde luego, si no me pilla en una curva o posición difícil saludo a todo el mundo con moto. A los de ciclomotor no, a esos nadie les saluda ni ellos devuelven el saludo

Birras para el norte, yo nací en Ferrolterra pero hace años que me fui, como tantos otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tuto dejalo hombre jeje,los simples como nosotros solo andamos en moto,sin dar explicaciones ni obedecer ordenes de nadie..ni guardar formacion ni nada..
nosotros andamos juntos si nos piache..o no,
hoy contigo y mañana con otro...por que somos libres...
los que estan en motoclubs...mc,y demas cosas no son tan libres..pero lo hacen por gusto
yo quedo contigo y con sturguis por que me caeis bien...no por que tengais una cerda..
si fuerais gilipollas pasaria...

con deciros que no saludo a los que van en harley...es poco decir...es que cuando los veo parados o aparco y para otro a mi lado...es que ni los miro..los ignoro...
y me pasa solo con los de harley..
no me pasa con los que van en otras motos....y conozco muchos...y con el culo pelaoo de andar en moto...y son humildes...
pero estos de harley que veo...que van mirando arriba esperando que te dignes a decirles hola..jajajaa
es que flipan
muchos me conocian o conocen de mi epoca de yamaha sr 250...y parece que ahora como tengo una cerda soy uno de "ellos"...pos no mira...ando con 4...que tienen jarli...el resto me causan indiferencia,y los habra buenos o mejores...pero es que ...soy elitista...mi espacio es zona libre de gilipollas
dios...que agusto he cagao jajaa
Entoces cuando coincidamos en Betanzos.....¿ te saludo, o no?:D:D:D
 
Eso, Fae tiene razón.
Demos vuelta de hoja.. .

Si cuelgo esta foto, soy machista, depravado, macho-man, pajillero y más y más
Foto sacada de mi disco duro. Evento público con entrada libre, sin pistola en la sien y ambiente festivo
Creo que hay debaten
 
Última edición:
Sé que en otras zonas esto no pasa, os invito a rodar por Galicia, La Coruña, Lugo... y veréis como lo que dice @robertosingle es cierto, el por que lo desconozco, por desgracia aquí se relaciona la marca con la posición social.

Estoy con @BuguiEsponja de este tema no sale nada bueno, para algunos los MC's son totalmente prescindibles y pensamos que la gran mayoría viven una película y para otros los MC's son su vida y todas las criticas son de gente que no tiene ni idea de ese mundo y que solo ven películas....

Quizá un post sobre política tenga menos discusión que este, incluso el eterno debate Tortilla con/sin cebolla dio menos de que hablar.

Birras para todos
Ya amigo... pero este hilo tiene 8 años y a nadie le ha molestado ni ha ocasionado ningún problema, de cuando en cuando resurge y listo...
Mc y harley son dos cosas indefectiblemente unidas y por historia y cultura motera es licito hablar de ello..
De hecho solo hay q ver la publicidad y mucha de la ropa harley oficial para saber q explotan esa imagen.
Yo respeto a quien le parezca una tonteria, a mi me parece lo mismo una cofradia de semana santa y ya ves... pero vuelvo a repetir, algunos hemos vivido eso, lo conocemos, y compartimos esas experiencias para q el que quiera aprenda, no obligamls a nadie a que le guste, pero si quieres conocerlo mejor es la forma perfecta...
Los tópicos, las conversaciones de cuñado y las series de televisión están muy lejos de la realidad
Birras
 
No me extraña que tengas el disco duro.

Espera que la copie.

Jo-der

PD: Me tienes que enseñar cómo sacar esas fotos. O mejor, dónde
 
Ya amigo... pero este hilo tiene 8 años y a nadie le ha molestado ni ha ocasionado ningún problema, de cuando en cuando resurge y listo...
Mc y harley son dos cosas indefectiblemente unidas y por historia y cultura motera es licito hablar de ello..
De hecho solo hay q ver la publicidad y mucha de la ropa harley oficial para saber q explotan esa imagen.
Yo respeto a quien le parezca una tonteria, a mi me parece lo mismo una cofradia de semana santa y ya ves... pero vuelvo a repetir, algunos hemos vivido eso, lo conocemos, y compartimos esas experiencias para q el que quiera aprenda, no obligamls a nadie a que le guste, pero si quieres conocerlo mejor es la forma perfecta...
Los tópicos, las conversaciones de cuñado y las series de televisión están muy lejos de la realidad
Birras

El problema ya no es solo el conocer o no conocer.

Es que en este tipo de hilos prácticamente siempre el hablar de lo que los MCs "son" por parte de los que casi siempre saben poco o nada tiende en un 80% de las ocasiones a acompañarse de insultos, descalificaciones, juicios y actitudes perdonavidas del tipo de "yo sin embargo soy de los listos y libres", "yo en lugar de estar en un MC soy un verdadero motero", etc.

Yo jamás me he permitido el lujo de, a alguien que no forma parte de un MC, criticarlo o recriminarle que no se una a uno. Y mucho menos me he considerado mejor o más especial. Respeto (y veo que lo mismo hacen mis hermanos) a los que llevan un parche, y a los que no lo llevan. Y valoro a cada persona por lo que es, no por la forma en que decide disfrutar de la moto.

Y no solo se harta uno de que lo descalifiquen. Si no que encima hay que aguantar que eso se haga añadiendo al final notitas del tipo "con todo el respeto", "vive y deja vivir", "allá cada cual...". Y que encima que te juzguen y te critiquen por la cara te digan que lo hacen como un signo de respeto...
 
El problema ya no es solo el conocer o no conocer.

Es que en este tipo de hilos prácticamente siempre el hablar de lo que los MCs "son" por parte de los que casi siempre saben poco o nada tiende en un 80% de las ocasiones a acompañarse de insultos, descalificaciones, juicios y actitudes perdonavidas del tipo de "yo sin embargo soy de los listos y libres", "yo en lugar de estar en un MC soy un verdadero motero", etc.

Yo jamás me he permitido el lujo de, a alguien que no forma parte de un MC, criticarlo o recriminarle que no se una a uno. Y mucho menos me he considerado mejor o más especial. Respeto (y veo que lo mismo hacen mis hermanos) a los que llevan un parche, y a los que no lo llevan. Y valoro a cada persona por lo que es, no por la forma en que decide disfrutar de la moto.

Y no solo se harta uno de que lo descalifiquen. Si no que encima hay que aguantar que eso se haga añadiendo al final notitas del tipo "con todo el respeto", "vive y deja vivir", "allá cada cual...". Y que encima que te juzguen y te critiquen por la cara te digan que lo hacen como un signo de respeto...
Pues eso mismo... no hay más
A mi la ya tan manida libertad me suena a cuento de viejas... solo sirve se topico para los anuncios de harley...
El que quiera estar que este y el que no quiera q no...
Si estás en un mc y por el motivo q sea acabas yendo a otro o dejándolo es tan licito como el que lleva 40 años si hablar con su madre...
Y si quiero perder el fin de semana en mi club house yo lo he elegido como el que elige ver jugar al futbol al torpe de su hijo o hacer horas extras para pagar la letra del monovolumen...
Pero ir de soy más autentico porque mi harley es más vieja o yo no voy donde los elitistas o yo soy libre pero a las 14;00 en casa para almorzar.... pues mira las clases de moral a otro...
Birras
 
Atrás
Arriba