Compromiso MC

Que te sientas ofendido por mis palabras solo confirma mi sospechas de que careces de la comprensión lectora necesaria para hablar contigo en un foro.

Por otra parte tus amenazas, además de darme igual, demuestran que vives en una película. Sí una película de risa, dispuesto a darme dos ostias y jugarte tu futuro y el de tu familia por un parche en un chaleco, seguro que serías el mas malo de tu bloque.

Dicen los viejos del lugar que para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas: cojones y dinero y me temo que tu no estas en ese club.

Tomate unas birras Jesús y duerme tranquilo eres el mas macho de este foro, avisa cuando compres una Harley-Davidson así podremos hablar de cosas serias.

Ya ves tu. Dices, literalmente, que por pertener a un MC soy un chiste sobre ruedas, y que haya más hermanos que lo hacen es asunto de selección natural. Pero eso no ofende. Y como no entiendo las palabras "chiste" y la expresión "seleccion natural" como las entiende todo el mundo y hasta vienen en el diccionario de la RAE, encima de paso me dices que no se leer.

No se si deseas arreglarlo o empeorarlo. Pero ni lo uno ni lo otro - como ya te he dicho para mi es bastante más grave que ofendas mis colores que me digas que no se leer, o que no tengo cojones.

Y todo esto no es ninguna amenaza, no se por qué dices que te amenazo cuando aquí el único que está insultando y afirmando cosas eres tu. Yo he dicho que seas nada, ni que te vaya a hacer nada, ni nada que pueda ser amenazante. Las amenazas son pérdidas de tiempo y esfuerzo, y a mi no me gusta perder el tiempo. Si tengo que hacer algo lo hago, y si tengo que decirlo lo digo. Solo las realizan los que en realidad no quieren ni hacer ni decir, con la esperanza de evitarlo.

Simplemente te comento que oye, no te preocupes demasiado, no serías el primero que no tiene que salir del armario descalificando a diestro y siniestro. 9999 de cada 10000 veces esto es totalmente gratuito y eres un maleducado muy de andar por casa, no te sientas especial. Pero tampoco serías el primero que tiene la suerte de poder decirme a la cara los insultos que me suelta en la pantalla. Y si suena la flauta y me tienes que explicar lo otro, también tendrás oportunidad de comprobar de qué medida tengo los cojones.

Lo que oye, ya que estamos, no es que sea muy importante tu beneplácito, pero como ya eres muuuu cansino con lo del cuando se supone que a ti te parecerá propio que yo escriba, te voy a enseñar la harley que tengo ahora (puedes ver la vn1500 detrás también):
MVIMG-20191017-151158-634.jpg


La semana que viene se unirá otra a esa.

Así que por favor... deja ya el soniquetito del y tu de quien eres. Que ya cansa hasta leerlo.
 
Estando en el siglo XXI, que alguien se ofenda por la apropiación cultural me parece que está fuera de lugar.

Evidentemente los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi me puede parecer de pringados el usar chupas de cuero, y a otro el usar parches. Eso es normal.

El problema, la mala educación, es cuando vas y se lo dices a otro sin habértelo preguntado. Y bueno, lo de amenazar a otro para que no se vista así o asa ya es de un fascismo que asusta.

Los símbolos cambian muchachos, por si no lo sabíais , estamos en una sociedad cambiante, no estática.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me hace mucha gracia que se desacredite al miembro de un mc que lo deja y se mete en otro...
Primero porque seguro creen q entrar aun mc es mediante formulario
Segundo porque a ver si ya no hay familias de sangre que se pelean, se alejan, hermanos q no se hablan padres q no quieren saber de sus hijos
Que coño no pasara en un mc donde todos tienen vidas dispares y pueden cambiar los motivos... desde irte a otro lugar a vivir donde no hay capitulo hasta una pelea interna o cambios en las políticas del club..
Pero claro es mejor cuestionar y mofar desde la ignorancia que preguntar y aprender
 
Me hace mucha gracia que se desacredite al miembro de un mc que lo deja y se mete en otro...
Primero porque seguro creen q entrar aun mc es mediante formulario
Segundo porque a ver si ya no hay familias de sangre que se pelean, se alejan, hermanos q no se hablan padres q no quieren saber de sus hijos
Que coño no pasara en un mc donde todos tienen vidas dispares y pueden cambiar los motivos... desde irte a otro lugar a vivir donde no hay capitulo hasta una pelea interna o cambios en las políticas del club..
Pero claro es mejor cuestionar y mofar desde la ignorancia que preguntar y aprender

Lo que no se entiende es que llames hermano HOY a un fulano y seas capaz de darte de ostias por unos “colores” y mañana, en un mes o dentro de 1 año tu “HERMANO” es otro nota y los colores que defendías con tu vida ahora son otros.... eso es... P A T É T I C O.

Lo dicho, cada uno a su bola!
 
tuto dejalo hombre jeje,los simples como nosotros solo andamos en moto,sin dar explicaciones ni obedecer ordenes de nadie..ni guardar formacion ni nada..
nosotros andamos juntos si nos piache..o no,
hoy contigo y mañana con otro...por que somos libres...
los que estan en motoclubs...mc,y demas cosas no son tan libres..pero lo hacen por gusto
yo quedo contigo y con sturguis por que me caeis bien...no por que tengais una cerda..
si fuerais gilipollas pasaria...

con deciros que no saludo a los que van en harley...es poco decir...es que cuando los veo parados o aparco y para otro a mi lado...es que ni los miro..los ignoro...
y me pasa solo con los de harley..
no me pasa con los que van en otras motos....y conozco muchos...y con el culo pelaoo de andar en moto...y son humildes...
pero estos de harley que veo...que van mirando arriba esperando que te dignes a decirles hola..jajajaa
es que flipan
muchos me conocian o conocen de mi epoca de yamaha sr 250...y parece que ahora como tengo una cerda soy uno de "ellos"...pos no mira...ando con 4...que tienen jarli...el resto me causan indiferencia,y los habra buenos o mejores...pero es que ...soy elitista...mi espacio es zona libre de gilipollas
dios...que agusto he cagao jajaa
 
Lo que no se entiende es que llames hermano HOY a un fulano y seas capaz de darte de ostias por unos “colores” y mañana, en un mes o dentro de 1 año tu “HERMANO” es otro nota y los colores que defendías con tu vida ahora son otros.... eso es... P A T É T I C O.

Lo dicho, cada uno a su bola!
Bueno...
Hay mc más que champiñones y cada cual tiene sus normas y flipados y frikis hay en todos lados... igual tu conoces a gente de mc pueblerinos que van de SOA.... y están de prospect 4 semanas.... en los club serios el periodo para ser miembro de pleno derecho no suele bajar de los 2 años...
Cada caso es un mundo pero suele ser más o menos así... otra cosa es q a veces se crean capitulos de la nada, por cuestiones q ya sabran ellos y saquen miembros como churros... quizás esos son más volátiles... pero ya te digo yo q esa gente y esos capítulos duran muy poco.
Pero como todo en esta vida hay que conocerlo y tratar de entenderlo...
A mi la gente que se las da de superior porque ellos van de libres o ellos no reciben ordenes, mayoremente me la sudan... aquí la mayoría sale en moto cuando la parienta les deja... y libertad la justa... la que te dejan las obligaciones como a un miembro de un mc, de una cofradia, un funcionario o un autónomo...
 
ser libre no es ir de superior...ni de na...,y la parienta a los que os deja salir en moto,pues me alegro,la mia no me deja ni me deja de dejar andar en moto,es mas tengo la jarli gracias a ella...la compre gracias a vivir en su casa y no pagar alquiler, y se viene conmigo...menos cuando llueve...que voy solo...
todos tenemos obligaciones...unos mas que otr@s...
hipoteca...hijos...plazos de la moto etc..
otros no tenemos na..
y otros lo tienen to
pero cuanto menos se tenga...mas libre es uno
yo ficho en el curro..y listo..
el mundo motero cada dia menos...
me gustan las jarli..y las custom japo en general...pero hay una tontada expectacular entre tios que ya tienen una eda...40/50/60... que es graciosa
cuando estaba en el mundo rr era todo mas facil...no habia fallo..
y es curioso cambie de montura pero cuando paro en mi sitio de motos...mi converscion se va a los motoristas rr,trail y ruteros y alguno de clasicas...
la conversacion es mas general...mas terrenal....menos postural...
lo dicho...saludo a to dios...me saluden o no
incluso a los de harley...algun despistao saluda...
pero vamos...que en general paso de los harleros...
no se igual en vuestra zona hay gente mas normal
 
ser libre no es ir de superior...ni de na...,y la parienta a los que os deja salir en moto,pues me alegro,la mia no me deja ni me deja de dejar andar en moto,es mas tengo la jarli gracias a ella...la compre gracias a vivir en su casa y no pagar alquiler, y se viene conmigo...menos cuando llueve...que voy solo...
todos tenemos obligaciones...unos mas que otr@s...
hipoteca...hijos...plazos de la moto etc..
otros no tenemos na..
y otros lo tienen to
pero cuanto menos se tenga...mas libre es uno
yo ficho en el curro..y listo..
el mundo motero cada dia menos...
me gustan las jarli..y las custom japo en general...pero hay una tontada expectacular entre tios que ya tienen una eda...40/50/60... que es graciosa
cuando estaba en el mundo rr era todo mas facil...no habia fallo..
y es curioso cambie de montura pero cuando paro en mi sitio de motos...mi converscion se va a los motoristas rr,trail y ruteros y alguno de clasicas...
la conversacion es mas general...mas terrenal....menos postural...
lo dicho...saludo a to dios...me saluden o no
incluso a los de harley...algun despistao saluda...
pero vamos...que en general paso de los harleros...
no se igual en vuestra zona hay gente mas normal

100% Rober, nada mas que decir!
 
Sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Libre albedrío.
Suum quique tribuere.
Artículo 22 de la Constitución Española de 1978.
Hilo muy estèril a la vez que enervador.
No aporta nada y crea altercados dialécticos entre usuarios del foro.
Este hilo debería estar cerrado si su creador aún estuviera en activo.
Suerte con la disputa.
 
Sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Libre albedrío.
Suum quique tribuere.
Artículo 22 de la Constitución Española de 1978.
Hilo muy estèril a la vez que enervador.
No aporta nada y crea altercados dialécticos entre usuarios del foro.
Este hilo debería estar cerrado si su creador aún estuviera en activo.
Suerte con la disputa.
Libre albedrío y creer q un tema debe de estar cerrado e impedir que el quiera opine no van bien en el miso post...
Aqui todo el mundo tiene la libertad suficiente de leer o no leer, escribir o no escribir donde quiera...
Yo conozco muy bien este tema, demasiado... y a mi me parece una soberana soplapollez que alguien que no lo ha vivido venga a dar clases de moral biker, pero sin embargo no le digo que no opine o no hable, me puedo, si me apetece, molestar en enseñarle lo que sé...
La verdad que no entiendo tanto clasismo y tanta explicación... hay miles de moteros y no se puede sentar catedra porque unos te saluden u otros no y andar siempre con complejos de si el q la tiene más gorda es un presumido o si el q tiene una 125 es más autentico.... gilipollas los hay en todos lados...
 
Libre albedrío y creer q un tema debe de estar cerrado e impedir que el quiera opine no van bien en el miso post...
Aqui todo el mundo tiene la libertad suficiente de leer o no leer, escribir o no escribir donde quiera...
Yo conozco muy bien este tema, demasiado... y a mi me parece una soberana soplapollez que alguien que no lo ha vivido venga a dar clases de moral biker, pero sin embargo no le digo que no opine o no hable, me puedo, si me apetece, molestar en enseñarle lo que sé...
La verdad que no entiendo tanto clasismo y tanta explicación... hay miles de moteros y no se puede sentar catedra porque unos te saluden u otros no y andar siempre con complejos de si el q la tiene más gorda es un presumido o si el q tiene una 125 es más autentico.... gilipollas los hay en todos lados...


El problema es que en este foro (como en otros tantos) hay mucho indocumentado que sólo sabe de MC's lo que ha visto en SOA... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba