jesus malaga
Banned
Que te sientas ofendido por mis palabras solo confirma mi sospechas de que careces de la comprensión lectora necesaria para hablar contigo en un foro.
Por otra parte tus amenazas, además de darme igual, demuestran que vives en una película. Sí una película de risa, dispuesto a darme dos ostias y jugarte tu futuro y el de tu familia por un parche en un chaleco, seguro que serías el mas malo de tu bloque.
Dicen los viejos del lugar que para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas: cojones y dinero y me temo que tu no estas en ese club.
Tomate unas birras Jesús y duerme tranquilo eres el mas macho de este foro, avisa cuando compres una Harley-Davidson así podremos hablar de cosas serias.
Ya ves tu. Dices, literalmente, que por pertener a un MC soy un chiste sobre ruedas, y que haya más hermanos que lo hacen es asunto de selección natural. Pero eso no ofende. Y como no entiendo las palabras "chiste" y la expresión "seleccion natural" como las entiende todo el mundo y hasta vienen en el diccionario de la RAE, encima de paso me dices que no se leer.
No se si deseas arreglarlo o empeorarlo. Pero ni lo uno ni lo otro - como ya te he dicho para mi es bastante más grave que ofendas mis colores que me digas que no se leer, o que no tengo cojones.
Y todo esto no es ninguna amenaza, no se por qué dices que te amenazo cuando aquí el único que está insultando y afirmando cosas eres tu. Yo he dicho que seas nada, ni que te vaya a hacer nada, ni nada que pueda ser amenazante. Las amenazas son pérdidas de tiempo y esfuerzo, y a mi no me gusta perder el tiempo. Si tengo que hacer algo lo hago, y si tengo que decirlo lo digo. Solo las realizan los que en realidad no quieren ni hacer ni decir, con la esperanza de evitarlo.
Simplemente te comento que oye, no te preocupes demasiado, no serías el primero que no tiene que salir del armario descalificando a diestro y siniestro. 9999 de cada 10000 veces esto es totalmente gratuito y eres un maleducado muy de andar por casa, no te sientas especial. Pero tampoco serías el primero que tiene la suerte de poder decirme a la cara los insultos que me suelta en la pantalla. Y si suena la flauta y me tienes que explicar lo otro, también tendrás oportunidad de comprobar de qué medida tengo los cojones.
Lo que oye, ya que estamos, no es que sea muy importante tu beneplácito, pero como ya eres muuuu cansino con lo del cuando se supone que a ti te parecerá propio que yo escriba, te voy a enseñar la harley que tengo ahora (puedes ver la vn1500 detrás también):
La semana que viene se unirá otra a esa.
Así que por favor... deja ya el soniquetito del y tu de quien eres. Que ya cansa hasta leerlo.