Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por imposiciones de mi trabajo debo llevar traje y corbata. No siempre he tenido este trabajo, antes trabajaba en una fábrica y tenía que llevar el traje corporativo que me daban.
Tanto en la fábrica como ahora, cuando no estoy trabajando, visto bastante parecido desde los 13 o 14 años. Ya llevaba un chaleco tejano con parches de las cosas que me gustaban, grupos de música, creencias políticas, etc.
Así que el fin de semana que voy en moto (voy todos los días con ella al trabajo) a rodar con los colegas, o con mi mujer, o sólo, resulta que visto como he vestido siempre, pero ahora no puedo porque algunos como jotaj pensáis que me disfrazo ya que los días de cada día voy con traje y corbata. ¿Estamos locos o qué?
He ido a algunas concentraciones, el MC de mi pueblo me ve los días de cada día con traje y los fines de semana "disfrazado" en su clubhouse y nunca he tenido ningún problema y ahora resulta que no puedo llevar una chupa de cuero, cuando la he llevado hace más de 25 años. Ah vale que esta es nueva y no puedo demostrar que soy ¿auténtico? Joder, es que esta lleva refuerzos para la moto por si me caigo y la mía de toda la vida no.
De todas formas, vuelvo a repetir que por ahora no he tenido problema con nadie. Puede que los tenga, porque en las concentraciones veo algunas vestidas de lolitas que me ponen burro y alguna será novia de algún presidente de MC o algo así. Por lo demás, a mi bola.
Joder Creep, lo siento si te he metido en el saco. Quizá tu chaleco tiene más solera que el de muchos MC's . Y tus escudos guardan una relación con tu forma de pensar, gustos, etc.... Y como tu dices, yo no he puesto en duda que eso se tenga que ajustar a normas. Ni creo que tengas problemas a no ser que topes con uno que odia el heavy y tu lleves a Iron Maiden. Incumpliendo flagrantemente la LEY y cercenando tu libertad a gustarte la música que te dé la gana.
Unas birras.
Esto es como cuando iba de pequeño al pueblo de mi padre y me decían catalufo y cuando regresaba a Barcelona me llamaban charnego.
La verdad, es que en el fondo me parece gracioso. Lo mejor para conocer a alguien es hablar con él.
Unas birras bien fresquitas también para ti, que todavía apetecen heladas.
..................
Por lo que comentas Jotaj de que los que se ponen un parche en la espalda sin ser un grupo lo hacen sin ningún sentido, yo no lo veo así, por una simple razón; un motero que se uno a un grupo creado de hace años se encuentra que el logo ya esta creado por lo que para el a lo mejor el simbolismo de los colores no representa lo mismo que para el resto, o no le gusta la calavera que lleva o cualquier otra cosa.
Mientras que yo si me creo un parche para mi solo o con un grupito de amiguetes lo haremos a nuestro gustos, con aquello que nos identifique identifique y con los colores que nos gusten, por lo que ese parche estará mucho más ligado a mi y tendra mucho más sentimientos míos que el que posiblemente lleven algunos.
Pero entiendo perfectamente todas tus exposiciones y también creo que el tema de los parches debe de estar regulado, pero de alguna forma oficial, escrita y publicada para que nadie pudiera interpretarla a su gusto o según el animo con el que ese día se haya levantado o según lo bien o gracioso que le hayas caído.
Alguien me podría decir que MC, MG o CC se encuentran por Barcelona o cercanías...? Puedo consultarlo en algún sitio?
Si no se puede publicar y alguien me quiere pasar la info por PM se lo agradeceria.
Saludos y una Ronda de Birras y Cocacola para todos.
- Lo de que como no sale en Internet o no es válido u oficial y por tanto carece de todo respeto, credibilidad, significado, etc, es como aquéllo que se decía antes para vender más .." no¡¡¡.. este es mejor que sale en la Tele". O "Como lo dice la tele debe ser verdad" Yo se de muchas cosas que no salen ni en la TV, ni en el Internet y que son leyes no escritas que trascienden los siglos y que no por ello dejan de ser menos leyes.
Hola compañeros, he aprendido bastante tras esta interesantisima lectura, pero de todas estas cuestiones de pedir permisos o "consejos" para crear con los colegas un grupo, club, pandilla de motos, en relacion a su nombre, parches, escudos o simbolos, no salgo de mi asombro. Hasta donde yo se, existe una normativa que nos obliga a todos y nos confiere derechos y que empieza por la propia Constitucion que regula el derecho de asociacion. La creacion de un grupo, club o lo que sea con el animo de juntarse un colectivo con una aficion en comun, es una de tantas vertientes de este derecho. Por ello entiendo que las unicas restricciones en tal sentido deberian venir determinadas por las leyes, y de su cumplimiento, deberian encargarse las autoridades competentes tras seguir los cauces legales. Ahora bien, si lo que creo entender aqui, es que hay una normativa alegal y paralela sobre estos temas, que otros han de cumplir porque si, y una serie de personas que desde luego no son agentes de la autoridad que se encargan de velar por su cumplimiento utilizando incluso la intimidacion o la violencia......... pues eso, es algo insolito en un estado de Derecho. En mi humilde opinion.
Por ello entiendo que las unicas restricciones en tal sentido deberian venir determinadas por las leyes, y de su cumplimiento, deberian encargarse las autoridades competentes tras seguir los cauces legales.