Compromiso MC

Sharktopus, en eso estamos de acuerdo, que si ves un niño no importa que lo subas, PERO lo subes tu, no su padre, na vaya a ser que se queme y ademas te ponga una denuncia el subnormal del padre.........................
Ahora te pregunto una cosa.............tu ves un ferrari(ejemplo) y te montas dentro sin pedir permiso ? no verdad............pues mi moto para mi vale mas que un ferrari, y ni la mujer ni la moto las monta nadie mas que yo

No me monto, pero si el dueño del ferrari lleva un parche, os llamaria a ti y a sportster1983 para que le pidierais muy amablemente que se lo quitara!!! :cachondon:


Es un vacile de buen rollo, ehhhh :partiendose_de_risa
 
Que pasa con los jarleros domingueros?no tenemos derecho a parche?como andamos
Tampoco puedes llevar nada que alguien crea que se parezca a su logo,tambien te pueden dar el toque por eso.
al final se trata de que ppones una norma y como eres el más grande o el que pega le osties más grandes,a callar todo el mundo.la ley del mas fuerte,avanzamos que da gusto
igual que cuando ibas a la disco y no te dejaban entrar por ir de playeros o pelo largo o cosas por el estilo
vive y deja vivir
 
No saquemos las cosas de madre... yo creo que el tema es que los MC's tienen así montado su tema (tres parches y demás historias), y es lo que les identifica como tales. Somos muy libres de hacer lo mismo -mas ahora con la moda SAMCRO-, pero si a ellos les parece que no formas parte de su movida, no nos quejemos.
Es como si me voy a una calle de chaperos donde se identifican con una camisa rosa y una peineta; no puedo ponerme una camisa rosa y una peineta y plantarme en una esquina pretendiendo que no me tomen por chapero y que no se quejen los propios chaperos de que me estoy metiendo en su mundo y sus movidas.
 
Comprendo tu razonamiento y entiendo que es así pero es una pena. Yo creo que si me puedo poner una peineta y camisa rosa e ir donde me salga de los huevos sin que nadie se meta conmigo. Incluida las calles de chaperos. Eso se llama libertad.
 
Ya, pero nunca lo habrías hecho de no habérselo visto a los chaperos.
En fin, yo llevo chaleco con dos parches, uno de Megadeth arriba y el agilucho de HD en medio. Ya me va bien, voy molón que te cagas :partiendose_de_risa y nadie se mete conmigo.

PD- Con 14 años ya llevaba chupas con parche en la chepa.
 
Llevo un parche en la espalda,por que me gusta,pero eso no quiere decir que emulemsu comportamiento ni forma de vida.un parche grande ,pero solo.Respecto a lo que comentas,hay un mundo con unas normas comunes o leyes como quieras llamarlo,aparte de eso cualquier otra norma está bien mientras sea en tu casa.imponerlas a la fuerza a los demas,no creo que esté bien,quedandome corto.su mundo,sus movidas.....en que interferimos nosotros saliendo a hacer km y estando en el bar?los de samcro no son los que se ponen el parche para dar una vuelta,son los que imponen sus normas por la fuerza
lo dicho vive y deja vivir
y lo de ir de chapero,pues no pasa nada,hay sitio para todos:timido:
 
No, si a mi me da lo mismo... lo único que digo es que si alguien quiere parecer lo que no es (salir en grupete con parches de tres piezas + mc + 1%, etc etc o lo que sea) y luego se tropieza con los que si lo son -siendo como son-, pues allá cada cual con sus aventurillas de fin de semana.

Creo que el empeño es "quiero parecerme a ellos". ¿Por que? ¿porque mola imponer respeto a los que no saben de que voy?.

Sinceramente no puedo entenderlo. Ve con tu parche jevy, o harley, o del grupo de coleguis si te viene de gusto ir todos 'hermanaos', pero no te compliques la vida.
 
El problema es que no solo te pueden dar un toque o llamar la atención por llevar sus mismos logos,con ser parecidos o ciertos colores vale y eso no puede ser,
yo no hablo de querer parecer uno de ellos,solo del derecho que todos tenemos a hacernos unos km ,sin complicaciones y con los amigos y nada más
a cuantos conoceis que se pongan un parche de algo que no sean?yo a ninguno
 
Compromiso, respeto, dedicación, sufrimiento, trabajo, tiempo, dolor, problemas, hermandad..parece ser que los harlieres domingueros somos incapaces de tener estas cualidades sentimientos o sensaciones y yo opino que no es asi,todas ellas las puedes tener si tienes una relación,familia o amigos ,asi que de ese conocimento sobrados
 
Pues entonces no entiendo de que va la queja. Que yo sepa los MCs no prohiben a nadie salir con su moto y hacer su vida.
 
Pues creo que la queja va en que si yo, por ejemplo, suelo andar en moto con mis amigos, y un dia decidimos hacernos un parche grande (uno solo), porque nos da la gana, sin mas, también pueden buscarnos las cosquillas, y eso es lo que no puede ser. Que me pongo un parche de 3 piezas muy parecido a los de un mc? pues entiendo que alguien se mosquee, pero si me pongo uno solo, que solamente nos identifica a un grupo de amigos, no entiendo que tenga que pasar por un comité (que creo que ya se disolvió) ni que nadie venga a decirme nada. Tan simple como eso :complice:
 
Pues creo que la queja va en que si yo, por ejemplo, suelo andar en moto con mis amigos, y un dia decidimos hacernos un parche grande (uno solo), porque nos da la gana, sin mas, también pueden buscarnos las cosquillas, y eso es lo que no puede ser. Que me pongo un parche de 3 piezas muy parecido a los de un mc? pues entiendo que alguien se mosquee, pero si me pongo uno solo, que solamente nos identifica a un grupo de amigos, no entiendo que tenga que pasar por un comité (que creo que ya se disolvió) ni que nadie venga a decirme nada. Tan simple como eso :complice:
exactamente,mas claro imposible.....gracias compañero
 
Pues entonces no entiendo de que va la queja. Que yo sepa los MCs no prohiben a nadie salir con su moto y hacer su vida.
Hombre Crowley,era lo que faltaba,que se vinieran a meter en tu vida de semana,para eso ya hay de sobra en cualquier curro.Pero aunque seamos de domingo tenemos derecho a nuestros parches(no los suyos) y a que nadie te diga nada por ello.Cuando salimos con alguno de los muchos clubs de Asturias,nunca hay problema ,por eso me quejo de que unos pocos impongan y 4 lo justifiquen,y encima te digan que no sabes de lo que hablas,que no entiendes su filosofía,etc
los valores a los que hacía mención,solamente es para recordar que la mayoría de las personas los poseen,el hecho de pertenecer a un club no los aumenta.lo que te puede hacer es alterar tus prioridades.
 
yo hace mucho tiempo que llevo fuera del mundo de los MC´s y todo esto, pero he de decir que hace poco coincidí con un chico que pertenecía a uno de ellos y la verdad un tío encantador, vamos hasta el punto de invitarme a su sede un día y todo, la verdad, el en concreto me pareció la hostia y eso de no saludar para nada.
 
Pues creo que la queja va en que si yo, por ejemplo, suelo andar en moto con mis amigos, y un dia decidimos hacernos un parche grande (uno solo), porque nos da la gana, sin mas, también pueden buscarnos las cosquillas, y eso es lo que no puede ser. Que me pongo un parche de 3 piezas muy parecido a los de un mc? pues entiendo que alguien se mosquee, pero si me pongo uno solo, que solamente nos identifica a un grupo de amigos, no entiendo que tenga que pasar por un comité (que creo que ya se disolvió) ni que nadie venga a decirme nada. Tan simple como eso :complice:

Sigue los pasos y te lo podrás hacer sin problemas
 
Sigue los pasos y te lo podrás hacer sin problemas

Ese es el problema, ¿quien te tiene que decir que pasos tienes que dar para hacer una actividad entre amigos? Algo privado que ni les va ni les viene, no te vas a poner ni su nombre ni su parche (como es lógico). Bastante nos dicta el gobierno lo que tenemos que hacer para que también se metan los demás.
Con sentido común y respeto se llega a todos los sitios.
Repito, no vas a ir igual que ellos, a partir de ahí...
 
Sigue los pasos y te lo podrás hacer sin problemas
Yo ya voy con un grupo y tenemos nuestro parche, después de que en su día el comité diera el visto bueno. El problema es ese, que no tengo porqué seguir los pasos que me marca nadie´ya que no pertenezco a ningún mc, ni llevo parche de mc ni 3 piezas ni nada...
 
Yo ya voy con un grupo y tenemos nuestro parche, después de que en su día el comité diera el visto bueno. El problema es ese, que no tengo porqué seguir los pasos que me marca nadie´ya que no pertenezco a ningún mc, ni llevo parche de mc ni 3 piezas ni nada...

Entiendo que entonces sois un MG. Se que existían los MG (moto group) que eran grupos de un solo parche que para ser aceptados por el comité tenían que ser presentados por un MC padrino que se hiciese cargo de ese grupo y al que -posteriormente- llevaban mas derecho que una vela. Entonces si que había historias con los grupos de un solo parche, pero desde que se disolvió la movida aquella del comité, que yo sepa también dejaron de formarse los MG's, con lo que dejaron de complicarse la vida con esto de los grupos satélite menores.

En eso si que os doy la razón, toda aquella película pienso que estaba fuera de lugar. En otro foro en el que yo entraba alguien decidió formar un MG y todo el foro se apuntó lleno de entusiasmo (excepto unos cuantos, entre ellos yo). Consiguieron un MC padrino y les aceptaron en una de esas asambleas, concediéndoles el parche.
En menos de tres meses hubo desbandada, acabaron hasta los cojones de tener que ir obligatoriamente a reuniones a recibir directrices etc etc. La movida funcionaba así: un día alguien de algún MC vió a uno de este MG entrar al local de aquel MC que entró en España saltándose las normas del comité. Este individuo se informó de quien apadrinaba a ese MG, les planteó la queja y el MC padrino le metió al presi del MG una bronca de tres pares de cojones, y el presi convocó una reunión urgente para averiguar quien había cometido tamaña fechoría y ponerles firmes al resto.
Desde luego no se aburrían :partiendose_de_risa

Que yo sepa todo esto afortunadamente ya ha desaparecido, y solo ponen su foco en los grupos MC de tres parches.
 
Atrás
Arriba