Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigue habiendo ciertos comites por ciertas zonas.Lo cual esta bien para que no haya coincidencias de nombres, logos etc.Ya, el tema es si siguen formándose y en tal caso quien los aprueba.
todo un aviso,lo que digo da gusto.todo un ejemplo de respeto y convivenciaSigue los pasos y te lo podrás hacer sin problemas
¿pero siguen queriendo controlar todo tipo de asociaciones y de parches? porque eso les venía demasiado grande y les desviaba de lo que debe ser un grupo biker.sigue habiendo ciertos comites por ciertas zonas.Lo cual esta bien para que no haya coincidencias de nombres, logos etc.
Una cosa mas y me voy del tema, una cosa es apadrinar y otra cosa diferente es ser un club support...........
Si me dijeras que es el parche de tu club,pudiese ser que te sintieras molesto,pero con algo que no tiene nada que ver,solamente que lo lleven varios,no lo entiendo.......no aspiramos a ser un mc ni nada parecido,como dije antes solo el estar con quien nos apetece.......yo por lo menos no veo por que tiene que haber algún problemaDe entrada si a alguien que lleva años sacrificado para llegar a ser miembro de un MC le dices que tu lo que quieres es simplemente rodar y pasarlo bien con amigos luciendo un parche después de haberte saltado todos los pasos......buff es que eso jode.
Es que esa cuestión falla desde la base, ya que no es que TODOS quieran o tengan que respetarlas, sino que tendrian que respetarlas aquellos que quieren ser o parecer como el susodicho grupo que se ha creado y no sólo él si no en acurdo con otros como el han decidido que se ordene en cierto modo el galimatías de peñas, grupos, clubs, MC,MG,CC etc,etc. No me parece mal poner un poco de orden y concierto. Y si decides no pertenecer a nada ni acatar ninguna mínima directriz a cerca de un color o un tamaño, para qué tanto complicarse la vida con parches e historias?
Es algo así como querer estar sin estar, cosa por otro lado muy de moda en nuestro país,..... estoy pero no estoy, soy pero no soy o me siento pero disiento. A que nadie se pelea por ponerse la bandera de España en la espalda? en cambio veo a más de uno con la de USA, que es menos facha.
Es que parece que los parches los han inventado los motoristas, que los parches son más viejos que el hambre (quien dice parches también podría hablar de tatuajes), creo que nadie ha dicho que quiere parecerse a cierto grupo, sólo digo que si alguien quiere ponerse un parche ¿cual es el problema? Que nadie se ponga una calavera con los dos fémures, a ver si viene un pirata patapalo y se ofende
¿estar sin estar? ¿blanco o negro? No sólo existen los extremos.
La vestimenta puede ser una herramienta para expresar cosas (hay muchas formas diferentes). En diferentes civilizaciones sin aparente contacto entre ellas, han coincidido en prendas de vestir, no se copiaban, tenían significado para ellos, si hubiesen coincidido en el espacio-tiempo ¿deberían haber acabado a ostias?