LeonidasRRR
Well-Known Member
Yo nunca me pondria nada en lo que no creyese ni adoptaria una forma de vestir si no entiendo, no comprendo on no respeto esa forma de vestir/vivir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
existe un grupo así,no importa parche,solo la persona......es Foro Harley,y buena gente a romper y a tomar cervezas ni te digo:complice::complice:¿Porque no existe un grupo de personas afines, a las que les guste rodar con su maquina de 2 ruedas, que queden para tomar cervezas en un sitio para hablar de la vida y los problemas, o quedar un domingo con la familia para hacer una pedazo barbacoa que se cague la perra.?
Donde la única "disputa" sea para ver quien paga esa ronda en el bar, y la única cuota sea el bote que se pone a pachas entre todos para pagar la bebida y los chorizos que vamos a echar al fuego.
Que si haces amigos quieras volver y si no eres afin, porque no todo el mundo lo es, no vuelvas a quedar. Donde todos seamos iguales, desde el primero hasta el ultimo, donde no haya obligaciones ni jerarquías, y si se puede quedar se quede, y sino lo hacemos el próximo finde.
Donde la unica indumentaria obligatoria sea, por lo menos, no ir con la picha al aire...artiendose_de_risa y si te cruzas con un grupo de personas, invitarles a una cerveza.
Cuando esto exista, seré miembro.
Madre de dios!! 45 paginas que acabo de zamparme gratuitamente.... :mareado:
...y sin creerme ni lo bueno ni lo malo de los MC's, salvo que he visto en algún miembro de MC un tono amenazante y desafiante solo por ser miembro de uno de estos grupos, algo contradictorio con el bueno rollo que predican otros miembros, sigo igual de ignorante, y solo puede decir:
¿Porque no existe un grupo de personas afines, a las que les guste rodar con su maquina de 2 ruedas, que queden para tomar cervezas en un sitio para hablar de la vida y los problemas, o quedar un domingo con la familia para hacer una pedazo barbacoa que se cague la perra.?
Donde la única "disputa" sea para ver quien paga esa ronda en el bar, y la única cuota sea el bote que se pone a pachas entre todos para pagar la bebida y los chorizos que vamos a echar al fuego.
Que si haces amigos quieras volver y si no eres afin, porque no todo el mundo lo es, no vuelvas a quedar. Donde todos seamos iguales, desde el primero hasta el ultimo, donde no haya obligaciones ni jerarquías, y si se puede quedar se quede, y sino lo hacemos el próximo finde.
Donde la unica indumentaria obligatoria sea, por lo menos, no ir con la picha al aire...artiendose_de_risa y si te cruzas con un grupo de personas, invitarles a una cerveza.
Cuando esto exista, seré miembro.
Flipo colega....:dormido::extranyado:
Querido amigo, bien está que hables del grupo de amigos y demás, al igual que han hecho otros compañeros, pero que des publicidad a otra web....me parece, cuanto menos, fuera de lugar. Si quieres se lo ofreces por privado, que me parece lo más elegante, pero la forma que has utilizado me parece que dista mucho de lo que la prudencia y el respeto aconseja.
Estaría bien que, por favor, editases la publi y, ¿por qué no? se lo comentes en privado.
Estoy seguro de que estarás conmigo en esto. Muchas gracias de antemano por tu colaboración amigo.
No quiero entrar en polémicas ni historias pero creo que lo he explicado perfectamente en mi argumentación. Nadie ha dicho que no se pueda, es una cuestión de delicadeza y respeto. Si no entiendes mi argumentación o el por qué hablo de delicadeza y respeto en este caso se debe al poco tiempo que llevas por estos lares y la falta de información que tienes al respecto (créeme que te lo digo con todo el respeto del mundo).
Todo esto se puede desorbitar lo que se quiera y dervirtuar mucho también, no es mi intención y espero que no sea así. Creo que se ha entendindo perfectamente lo que quise decir y por qué lo he pedido (por supuesto que no es por negocios ni por luchar por tener usuarios, esto me parece tan ridículo que espero que nadie piense que es así).
Por último, muchas gracias por dar tu opinión compañero, seguramente en tu caso yo hubiese hecho lo mismo y, realmente debería ser como cuentas.
Mis disculpas a todos los lectores del hilo por reincidir en el tema y por el offtopic dentro del mismo.
No hice la mili y acabo de jubilarme de algo parecido.Yo hasta finales de los 90 ya con casi 30 años nunca había oído hablar de los MC. Entonces un amigo me llevó a uno y yo, que llevaba desde los 15 años andando en moto, deseé con todas mis fuerzas formar parte de aquello... Tenían un local cojonudo en un polígono con bar y escenario, viajaban un montón y hacían viajes internacionales, el cuero negro, los parches, las Harleys... Aluciné!! Sin embargo no encajé. Ni siquiera llegué a ser prosper. Me bastaron unas noches de cervezas para entender que mi sitio no estaba ahí. Creo q si eres un apasionado del mundo de las motos un MC se puede disfrutar muchísimo, pero tienen que darse las circunstancias. En este caso había un núcleo q eran amigos desde la infancia y no tenían interés en q el MC creciera. Sentí q sentarse a su mesa como uno más seria casi casi imposible, y eso me quitó las ganas hasta de intentarlo. Sin embargo si hubiera percibido un ambiente más abierto si q hubiera estado dispuesto a comprometerme, pq formar parte de un grupo q vive la moto de esa manera tiene q ser muy especial.