Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La 48 tiene todos mis respetos, la Irxx... está mas vista que el TBO. :bash:
birris sporteros
no es lo mismo tener un 1200 que un 883 subido a 1200, hay serias diferencias....
no es lo mismo tener dos discs en la rueda delantera que uno, pero la 48 solo tare uno, con la imposiblidad de ponerle 2, a no ser que esa botella se igual que la de otro modelo con dos discos.........
a la iron es posible ponerselo.... otra ventajita oculta.....:beer2:
yo tambien prefiero la forty eight por ser de 1200,aunque tengo que admitir que me gusta mas la iron..aora, eso si,,me tira para atras el deposito tan pequeño,,es verdad que le boy a dar un 90% de uso en ciudad,pero por ejemplo,,yo tengo un sueño desde ace mucho tiempo que es acer un viaje con la harley,,me parece que con este deposito no lo boy a poder acer,,alguien que tenga depositos asi en la moto se a marcado algun viaje?se pueden acer????una solucion kiero!!
A mi me ha vuelto loco la 48 y ese deposito tiene su encanto. Asi que qué quereis que os diga... repostar tambien forma parte del viaje,no?
Unas birricas para tod@s!