Iron 883 o Forty Eight

Y la custom 1200? Pero de las nuevas

Ruedon delantero, como el de la 48
Cilindrada de 1200
Depósito de 17l

Para mi gusto el depósito y las torretas son un poco feuchos, pero son cambios sencillos de hacer

50Kms por autovía... Umm, no sé. De Madrid a Murcia hay algo más.
Necesitarás autonomía, por lo que el tanque de 12ltr. te irá mejor.
La Forty es mas molona, pero quizá mas incómoda si vas a viajar, además de tener que cambiar el tanque.
Yo pillaría una Iron 1200, creo que irías mas cómodo, por altura, manillar y suspensión.
Pero normalmente se compran por que te entran por los ojos y las sientes en el culo.
Si ya tuviste una, ya sabes como son, pero si has pensado en un scooter... pues creo que no estás muy seguro de que sea tu moto.
Gracias por decirmelo! La opcion de barajar scooter es por ser novato y la “comodidad” del tema aerodinamica, pero evidentemente llama muchisimo mas una buena Harley que una barca

Compra lo q te guste.
Son muy parecidas.
El 1200 para carretera mejor, para ciudad peor.
La forty depósito pequeño.
Las Iron 1200 serán más caras.

Por cotilleo: como es eso de comprar una moto y venderla en una semana?

Compra lo q te guste.
Son muy parecidas.
El 1200 para carretera mejor, para ciudad peor.
La forty depósito pequeño.
Las Iron 1200 serán más caras.

Por cotilleo: como es eso de comprar una moto y venderla en una semana?
Gracias tio!
Pues estar viviendo en una ciudad, conseguir trabajo en otra… y se me fueron las ganas de tener la moto por la diferencia del clima y la conduccion de la gente… :rolleyes:

No es Julio. Es parecido.....Carlos.

Lo suyo es probarlas. Al menos subido para ver la posición que, ojo, también se puede adaptar a uno.
Yo a una 48 no le cambiaría el depo. La hace diferente a todas y le queda de miedo. El pero es la autonomía. Quizá otro modelo de 1200 con depo mayor.
Y un motor de 1200 mejor que umo de 883.
Lo de "Julio" o "Hulio" es un meme. Te dejo un artículo para que lo entiendas: Meme Hulio

Así que la tuviste 1 semana y poco... A ver, por lo que me comentas, eres un tío grande, pásate directamente a una Dyna, tú espalda te lo agradecerá cuando seas mayor como esta gente...:rolleyes:

Fuera coñas, me gusta más la Iron personalmente, pero eso va a gustos!!

Atrás