vincex

Member
Hola a todos,

Mi nombre es Manuel llevo tiempo esperando entrar en el mundo de Harley Davidson y en poco, por fin... creo que ese momento va a llegar. Total que me asaltan un montón de dudas al elegir la que sera mi primera burra de esta marca, después de divagar durante un tiempo sobre por que modelo decidirme y varios calentamientos de cabeza y económicos mi duda a quedado entre dos modelos, los dos sportster.
Por un lado estaría la iron 1200 y por el otro la forty eight. Ambas me gustan mucho y tienen alguna cosilla que me gusta menos pero no se si merece la pena la diferencia de precio (iron 1200-12200 E y la 48-13800 E) entre ambas.
Antes de nada agradeceros todos los consejos que me deis además de aceptar las nuevas propuestas que me oferteis.
Muchas gracias a todos y un saludo
Además de una ronda de birras
 
Yo tube el mismo dilema, lo resolví montándome en ambas motos, la que me dio mejores sensaciones fue la forty, y esa me llevé.
 
Yo opino lo mismo que sayah o voy a por una dina de segunda mano o voy directo a por la Street bob nueva eso si 15000 € la diferencia es abismal y no tanto en precio.
Otra opción seria ir a por la sporster de segunda mano y si te cansas la vendes y no perderas pasta como en una nueva.
 
Hola a todos y gracias por las respuestas/consejos.
El Martes voy para el concesionario a ver que tal. Pues la cosa es que he estado mirando alguna de segunda mano porque la que más me gusta es la street bob pero no veo ninguna que me termine de convencer.
Por otro lado, esteticamente me gusta más la forty por la horquilla, los mando adelantados, etc pero me tira para atrás el tema de que tenga el deposito tan pequeño, ese y el precio son el principal motivo de haberme fijado en la irón.
En fin.... a ver una vez allí que tal, ya os iré contando.
Una última cosa, la postura de la forty aunque le metas km no se hace muy incomoda en comparación con la irón no????
 
Morris la primera opción fue la de la street bob, es que vamos..... me encanta esa moto, el único problema es que se me va de precio sale por 17000 puesta en la calle y con dos plazas que es como la necesito. A ver.. que la meta es esa, comprar la sportster ahora y en 1 o 2 años entregarla y sacar la street bob
 
Buenas, cómprate la que te la ponga dura, aparte de eso para mí viene mejor la forty que la iron. Yo llevo semanas con la mía, la pillé de segunda mano, modelo 2017 (pero matriculada en 2018) y me ha salido más barata que una iron ( he estado meses buscando), relativo a la conducción, la compré fuera de mi ciudad y le metí casi 700km el primer día, el depósito para viajes tan largos es un rollo, , me venía con manillar recto y la postura después de unas horas cansa.
Después en ciudad andando es manejable, para el uso que le doy ir a currar 50km en total, desplazamientos tipo ir al gym, rutas de 150kn o 200km va muy bien, decir que la segunda plaza la uso y la voy a urilizAr para recorridos cortos, y para rutas largas el asiento “cómodo” se carga la estética de las sportster (opinión personal) sabiendo para qué la vas a usar y sus limitaciones, puede ser la compra de tu vida o que quieras la hermana mayor.
 
Yo tengo una forty hace 6 años, la cogí con menos de 2000km y ya va casi por los 60 000, apenas pude le.puse un penaut de 12 litros (me la pela lo que piensa la peña) y los mandos los cambie a intermedios, los avanzados molan un huevo pero a mi se me hacían incómodos.
Compra la que mas te guste, pero ten en cuenta que la forty es la sportster del momento, una superventas de harley, si hay tantas iron es por que era la más barata hasta ahora que la han subido casi todas a 1200. Yo tiraría del mercado de segunda mano en todo caso, hay verdaderos caramelitos, pero todo esta en la pasta que dispongas o de la que te quieras gastar, también estrenar moto igual se hace pocas veces en la vida y esta son 4 días. Suerte en tu elección.
 
Buenas, como dice la gente compra la que te guste mas, yo lo unico que puedo decirte es que si miras en motos.net por ejemplo te salen un par de street bob con menos de 2000km y de este año por unos 14500 mas o menos que me parece muy buena opcion con la segunda plaza montada, yo tengo la SB y es una gozada.
 
Atrás
Arriba