Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en este caso te recomiendo la Iron, yo estoy encantado con ella. También miré la 48 e incluso estuve probandola.Ninguna de las dos motos son comodas para llevar paquete y viajes largos, pero si vas a llevar paquete de vez en cuando, el asiento de la Iron de pasajero es bastante más cómodo que el taco de la 48, y si vas a hacer algún que otro viaje, el tener que parar cada 80-90kms para repostar, te va a terminar jodiendo; con la Iron en carretera puedes llegar a hacer 200kms hasta que se te ilumina la reserva.En cuanto al tema potencia con una 883 vas sobrado, lo que compras es una moto custom no una deportiva, vas a ir a una velocidad maxima de 130kms o 140kms, y con cualquiera de las dos vas a ir maximo a esa velocidad para ir cómodo, vayas o no acompañado.Si te gusta rueda gorda delante, puedes ponerla en la Iron, aunque a mi particularmente no me gusta tan gorda delante, en rotondas y curvas cuesta menos entrar con una Iron que con una 48. Tu decides.:complice:sabes jimmy?tienes toda la razon,,si lo k busco es mas combustible y otro pasajero mas bale que busque otra moto,,,
pues miraremos y ya esta :complice:!!por cierto Fael no llevas los tubos de casa, verdad?cuales llevas?quedan guapos...me interesa, me interesa, jejeje!!
una pregunta, ¿la 48 lleva las torretas en la misma pieza de la tija? con lo que tienes que cambiarla si quieres un mani tipo t o torretas mas altas.
este se las ha apañado :