Hola desde Manilva y gracias por aceptarme.

Gracias a todos, las colas de escape las quite porque para mí eran demasiado ruidosas, las originales al contrario son demasiado silenciadas también, tengo una idea en mente para modificar un poco las colas originales para que suenen un poco más pero a la vez que pueda ser reversible para ITV.
Voy a investigar un poco por el foro a ver si veo algo como lo que tengo en mente.
 
Bienvenido al foro, muy chulas las motos, muy buena la transformación de la primera 883, lástima que la vendieras...
Saludos.
 
Atrás
Arriba