Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenida @Paulagl , guapa esa Street Rod... Mi novia tiene una Street de las descafeinadas, pero va muy bien. Creo que es buena moto.
Pero las Street son conocidas por ser No-Jarlyn. No te ofendas, aquí todos nos metemos con todos. Especialmente en la OA, donde todos nos metemos en todos.