Como se aparca una Harley?

Así tal cual como los gringos la mayor parte de las veces.

Otra cosa es que me toque en una cuesta. Ahí ya tengo qur pensar más cuál es la posición que me favorece para salir.
 
Yo aparco dependiendo el ángulo de inclinación, no es lo mismo empujar para atrás 260kg que salir con el acelerador directamente, y en llano depende de lo que se me antoje

Birras para todos
 
He visto que en USA aparcan en batería de culo las Harleys. No sé si es para salir zumbando luego o para que no las tiren los coches. Alguien lo sabe? Como aparcais?

es la forma más sensata aparte de legal de dejar una moto, que en esto de llevar amotos tienen más experiencia que nosotros. Aquí somos más de dejarla encima de la acera, aparte de que se luce más nos aseguramos de que un coche no la tumbe aparcando.
 
Lo hagas de una forma u otra, tienes que remar con las piernas si la metes de culo para aparcarla o para salir de culo en caso de que la hayas aparcado de proa.
 
Nada que no se haya dicho, si hay cierta cuesta aparco de culo para no tener que empujar la moto a pulso para salir.
Si la calle estuviera muy inclinada aparco como me convenga para que la moto quede bien tumbada y no pueda volcar.
 
Es como cuando uno aparca el coche en un parking. Es mucho más sencillo recular hacia adentro, cuando estás llegando, teniendo detrás el aparcamiento, y luego salir de frente, que meter el morro directamente y luego no saber lo que tienes detrás cuando tengas que salir de culo.

Y también existe el concepto del "salir sin problemas". Cuando llegas sabes que te lo puedes tomar con el cuidado y calma que necesites. Cuando te vayas lo mismo vas con prisa, hay tráfico, o lo que sea.
 
En serio, lo lógico en máquinas tan pesadas, es dejarlas para salir de frente, salvo que lleves marcha atrás o la pendiente lo desaconseje.
 
Poco que aportar a lo que han dicho antes, resumo:
1) Una rueda delante y otra detrás (NO trike)
2) Evito estacionar para que no me consideren un flojo
3) Si es sin pata de cabra mejor (NO trike)
4) Encima de la acera mejor (SÍ trike)
5) Donde más se vea
6) Añado, no apagar el motor hasta el último segundo una vez me he quitado el casco, quitado los guantes y la he tirado un par de fotos (que se note que la bicha está ahí)
 
Tener para de cabra es de flojos.
Un día perdí la mía por autopista y cuando llegue al sitio use un palo de escoba para estacionar.
Flojo también. Yo en una ocasión en que pinche una rueda y no se sostenía con la pata de cabra (porque llevo la moto muy baja), tuve que estacionarla como si fuera una bici apoyada contra una pared con la primera marcha metida.
 
Aunque para aparcar de culo, antes hay que recular hacia atrás.! Los resbalones, etc.. que se ha comentado antes, están ahí.! No se si es lo mismo o es igual...:rolleyes:
 
Atrás
Arriba