Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para una touring tiene que ir de cine. Mil pavetes bien gastados.Pues llevando un sistema de marcha instalado..., no hay que pensar como estacionar. Y con 400 kilogramos hierro..., viene muy bien.
La mejor inversión, sin duda.Para una touring tiene que ir de cine. Mil pavetes bien gastados.
ja ja jaDecid ya como se aparca que el chaval lleva 25 días dando vueltas y mirando el móvil
Yo alguna vez se la dejo a los señores mayores que están en la acera, justo delante del paso de peatones. Pero sólo a los que cuando les dices que pasen, te responden que pases tú. Ahí lo veo claro, ese es el perfil que busco. Le dejo que se siente en la moto, con sus huevazos, y tan contento. Una vez uno de estos vigilantes le arrancó el brazo de un bocao a un tío que se acercó a decirle lo bonita que era la Jarlin, con dentadura postiza ojo. Que el pobre tenía la boca como si le hubiera estallado una granada de mano. Son la hostia y además es que van empastillaos! Mejor que un Rodwailer....bueno, voy a tomarme la medicación yo también.Yo nunca aparco.....la dejo en standby
Tendría que ser denunciable tomar eso sin alchol.Pues hoy ha caído una de estas y unas curvas. Y ni tan mal...
No me gusta mezclar conducción con alcoholTendría que ser denunciable tomar eso sin alchol.
Se aparca poniendo el caballete o contra un arbol, lo demás es de flojos