Como se aparca una Harley?

Aunque para aparcar de culo, antes hay que recular hacia atrás.! Los resbalones, etc.. que se ha comentado antes, están ahí.! No se si es lo mismo o es igual...:rolleyes:

Lo que vayas a sufrir por empujar la moto hacia atrás, lo tendrás que sufrir igual, ya sea al entrar o al salir. Pero al salir no sabes lo que te encuentras detrás, mientras que al entrar lo único que tienes detrás es el hueco y la acera.
 
Ya lo han dicho aquí, a ver quien tiene huevos de sacar marcha atrás en bajada una moto de más de 250 kgs. El tema no es aparcar de culo, es aparcar contra la cuesta. Te aseguro que en USA si están en San Francisco subiendo una cuesta no aparcan de culo.
 
Ya lo han dicho aquí, a ver quien tiene huevos de sacar marcha atrás en bajada una moto de más de 250 kgs. El tema no es aparcar de culo, es aparcar contra la cuesta. Te aseguro que en USA si están en San Francisco subiendo una cuesta no aparcan de culo.

Hombre, si te encuentras en la necesidad de aparcar al fondo de una cuesta arriba, pues no, no tiene mucho sentido hacerlo metiendo el culo.

Pero yo llevo un taco de años aparcando motos en miles de lugares distintos, y no recuerdo más que un par de ocasiones o tres de encontrarme en esa extraña circunstancia. Normalmente las calles son perpendiculares al ángulo, no paralelas.

Esto es... una calle sube o baja - no es habitual que la forma de la calle sea más alta por un lado que por otro, con los coches circulando tumbados a un lado. Así que como normalmente uno aparca según circula... extrañamente se encuentra en esa necesidad de dejar la moto cuesta arriba para salir cuesta abajo.

Y que conste que yo aparco casi todos los días entrando cuesta arriba, por que meto la moto en un garaje inclinado. Pero es un garaje, y no tengo más remedio. Pero en la calle...
 
Poco que aportar a lo que han dicho antes, resumo:
1) Una rueda delante y otra detrás (NO trike)
2) Evito estacionar para que no me consideren un flojo
3) Si es sin pata de cabra mejor (NO trike)
4) Encima de la acera mejor (SÍ trike)
5) Donde más se vea
6) Añado, no apagar el motor hasta el último segundo una vez me he quitado el casco, quitado los guantes y la he tirado un par de fotos (que se note que la bicha está ahí)
Te ha faltado 7) Dar unos acelerones bien fuertes para los que no se han enterado de que has llegado
 
La calzada normalmente no es plana, tiene inclinación hacia los lados para drenar las aguas pluviales hacia los arbellones que hay junto a las aceras. No es mucha inclinación, pero la hay. Y es más fácil aparcarla hacia atrás dejándola caer por esa ligera pendiente, que empujar hacía atrás para salir. Me parece obvio, y cualquiera que suela aparcar en la calzada y no en la acera lo tendrá en cuenta. Creo.
 
La calzada normalmente no es plana, tiene inclinación hacia los lados para drenar las aguas pluviales hacia los arbellones que hay junto a las aceras. No es mucha inclinación, pero la hay. Y es más fácil aparcarla hacia atrás dejándola caer por esa ligera pendiente, que empujar hacía atrás para salir. Me parece obvio, y cualquiera que suela aparcar en la calzada y no en la acera lo tendrá en cuenta. Creo.
Esto es lo que más lógica tiene.
 
La gente tiene nombres muy raros.......

Algún Manu, con una Montesa Brio....

Interesante site ese de La Maneta....
 
Sí. Hay buenas enseñanzas.
Quizá un poco "elitista" en cuanto a que la marca MONTESA es la más valorada y comentada. Pero bueno. Hablan de todas las clásicas en general.
 
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