Lobezno
FH SUPPORTER
Al final era por los arbellones
Si es que el que no sabe es como el.q no ve
pero en los USA ya hay arbellones de esos??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final era por los arbellones
Si es que el que no sabe es como el.q no ve
Y sera verdad ??ja ja jaTener para de cabra es de flojos.
Un día perdí la mía por autopista y cuando llegue al sitio use un palo de escoba para estacionar.
Creo que te has liado, si estás subiendo una cuesta, aparcar marcha atrás no cuesta, sólo hay que dejarse caer, los de San Francisco no creo que sufran por eso. Si estás bajando la cuesta y tienes que dar marcha atrás en subida, entonces si, olvídate, pero siempre hay formas de hacerlo si la calle lo permite (que no sea demasiado estrecha porque igual dependiendo de la moto no permite maniobrar), la cuestión es tratar de empujar la moto lo más perpendicular posible a la calle/cuesta, el peso de la moto que tire hacia arriba para no tener percances y ya dependiendo de cómo quieras dejar la moto, yo prefiero que mire hacia arriba que hacia abajo, por seguridad y porque el último tramo de recorrido es más fácil. Para salir no habrá complicaciones.Ya lo han dicho aquí, a ver quien tiene huevos de sacar marcha atrás en bajada una moto de más de 250 kgs. El tema no es aparcar de culo, es aparcar contra la cuesta. Te aseguro que en USA si están en San Francisco subiendo una cuesta no aparcan de culo.
Arbelloneisionpero en los USA ya hay arbellones de esos??????
Precisamente por todo lo que se está comentando aquí, NO HAY una forma correcta de aparcarla.
Todo depende del entorno, de las circunstancias, de la calzada y de lo flojo que sea cada uno.
Lo del examen es algo muy genérico y siempre en las circunstancias perfectas en un mundo ideal.creo que ahora en el examen de moto miran hasta la forma en que dejas la moto (aparcarla), o se lo explicas al policía de turno si te denuncian por dejarla encima de la acera, así que si que hay formas correctas de aparcarla, cuestiones legales aparte luego habrá que mirar el lado práctico para arrancarla sin dificultad, nuestra seguridad, etc....
Hosti, lo de soltarnos animales a 90 sería muy bizarro, pero ya molaba ya. Aunque fuera en realidad virtual.Lo del examen es algo muy genérico y siempre en las circunstancias perfectas en un mundo ideal.
No se enseña a conducir en mojado, ni en gravilla, ni te sueltan animales de golpe cuando vas a 90, ni te ponen manchas de aceite...
En un examen no te enseñan a conducir. Te dan un papel diciendo que puedes conducir. Luego tú ya aprendes con el tiempo y los kilómetros.
Efectivamente, sí hay una forma correcta de aparcar la moto, y esa cambia según cada caso y circunstancia.
Por eso no hay una forma CONCRETA.
Birras!
Eso que es un aparcamiento para scooters?Aparcar de frente es de flojos jajajaaja
La verdad es que ha cuadrado así jajaajaj, pero cuando he tomado la foto ya pensaba que me caería rapapolvo por los scooters!Eso que es un aparcamiento para scooters?
Yo en su día fui flojoLos scooters son de flojos
Hoy he visto un TMax 500 y lleva freno de mano. Una pinza de disco trasero mecánica.
Y el pavo va y lo pone en un semáforo.
Si le pones un botón pa que explote, son capaces de pulsarlo...
Hosti, lo de soltarnos animales a 90 sería muy bizarro, pero ya molaba ya. Aunque fuera en realidad virtual.
Yo en su día fui flojo
Pues hoy ha caído una de estas y unas curvas. Y ni tan mal...tranki todo se cura con el tiempo, una caña y una hd.