Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He visto que en USA aparcan en batería de culo las Harleys. No sé si es para salir zumbando luego o para que no las tiren los coches. Alguien lo sabe? Como aparcais?
Disculpa, pero eso sólo es correcto en el caso de motocicletas de dos ruedas.La forma correcta es con una rueda delante y otra detrás.
Disculpa, pero eso sólo es correcto en el caso de motocicletas de dos ruedas.
Y me extraña que nadie haya dicho hasta ahora que aparcar es de flojos
Sorry, pero pregunta por "una" Harley, no "un" Harley (trike). A no ser que se sienta No binaria la máquina o lo maquino.Disculpa, pero eso sólo es correcto en el caso de motocicletas de dos ruedas.
Y me extraña que nadie haya dicho hasta ahora que aparcar es de flojos
He visto que en USA aparcan en batería de culo las Harleys. No sé si es para salir zumbando luego o para que no las tiren los coches. Alguien lo sabe? Como aparcais?
Flojo también. Yo en una ocasión en que pinche una rueda y no se sostenía con la pata de cabra (porque llevo la moto muy baja), tuve que estacionarla como si fuera una bici apoyada contra una pared con la primera marcha metida.Tener para de cabra es de flojos.
Un día perdí la mía por autopista y cuando llegue al sitio use un palo de escoba para estacionar.
Pinchar es de flojosFlojo también. Yo en una ocasión en que pinche una rueda y no se sostenía con la pata de cabra (porque llevo la moto muy baja), tuve que estacionarla como si fuera una bici apoyada contra una pared con la primera marcha metida.