Colocación de corte de batería

Pues en el apartado que explica como medir consumos en la moto pero no sé que página es.
No, la pila tiene su historia.
La pila se recarga y el sistema detecta si está mal o si no esta (como es mi caso y el de muchas que se vendieron sin sirena) y según sea la moto en parado tendrá un consumo u otro. Yo lo he medido y efectivamente me da el consumo que tendría segun manual si no esta o está estropeada la pila.
Que es un consumo ridículo, por eso algunos defendemos que esa historia de que quitando la alarma la bateria no se gasta es un placebo.
Es más, aunque te puedan quitar la sirena , el sistema controlado por el tssm sigue estando y si no hay sirena curiosamente genera más consumo que si está...
Esto es en una de 2004 con mando de boton.
El caso de las que les quitan la alarma con mando de proximidad pues ya me dirán encima como hacen luego para que cualquiera no pueda arrancar la moto, porque si la dejas sin mandos, en una moto que no tiene clausor... es tan fácil como darle a RuN.
Resumiendo.
Lo mejor para no tener problemas de bateria es que esta nunca se descargue, y si lo hace y empieza luego a dar problemas cambiarla.
Los cca se pierden aunque de el voltaje correcto...
 
Yo al final no se si se lo pondré, desde que he abierto el hilo, no me digais porque, pero he arrancado la moto a diario con su correspondiente rulo, el desconector lo tengo en casa a la espera

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
La mía es de 2004 y ella automáticamente a los 10 días se desconecta sola, parece ser que esa función no está en las más recientes, pero se puede configurar para que se desconecte a 10, 20, 60 o nunca.
Si la dejas 10 días parada no se activa para arrancar hasta que metes la llave y abres contacto, solo así te deja funcionad los mandos...
 
Pues en el apartado que explica como medir consumos en la moto pero no sé que página es.
No, la pila tiene su historia.
La pila se recarga y el sistema detecta si está mal o si no esta (como es mi caso y el de muchas que se vendieron sin sirena) y según sea la moto en parado tendrá un consumo u otro. Yo lo he medido y efectivamente me da el consumo que tendría segun manual si no esta o está estropeada la pila.
Que es un consumo ridículo, por eso algunos defendemos que esa historia de que quitando la alarma la bateria no se gasta es un placebo.
Es más, aunque te puedan quitar la sirena , el sistema controlado por el tssm sigue estando y si no hay sirena curiosamente genera más consumo que si está...
Esto es en una de 2004 con mando de boton.
El caso de las que les quitan la alarma con mando de proximidad pues ya me dirán encima como hacen luego para que cualquiera no pueda arrancar la moto, porque si la dejas sin mandos, en una moto que no tiene clausor... es tan fácil como darle a RuN.
Resumiendo.
Lo mejor para no tener problemas de bateria es que esta nunca se descargue, y si lo hace y empieza luego a dar problemas cambiarla.
Los cca se pierden aunque de el voltaje correcto...
Yo tengo comprobado que con el maxi puesto dura la bateria una semana parada y con el maxi quitado he llegado a poder arrancar la moto hasta con dos meses parada ( y no he probado mas allá)

Es obvio que hay algo que se la está comiendo en parado y tiene que ser la alarma.

Que además soy incapaz de encontrarla. ¿estaba delante de la rueda trasera? es una sporster del 19
 
La mía consume lo mismo con la alarma puesta que quitada 30 mA, tengo que probar el modo transporte. Sí que saltaría la alarma es lo mismo que quitar el fusible, lo tienes que quitar con el contacto dado.

Por cierto ya tengo el disyuntor y queda genial, he quitado el enchufe ese de conectarse con la centralita y lo he apartado hasta debajo del fusible maxi.
Ver el archivo adjunto 72171

Desde el lado casi no se ve y siempre puedo pintarlo de negro.

Ver el archivo adjunto 72172
Sí, ya se que tengo que lavarla.
que cable has pillado para ponerle el interruptor? positivo, negativo, otros?
 
que cable has pillado para ponerle el interruptor? positivo, negativo, otros?
El del fusible maxi, es muy fino en comparación y muchísimo mas fácil de manejar que los otros además de que está en el sitio justo y protegido por el fusible maxi, ese lo quita todo, si quitas ese los que quedan son el negativo y el positivo del motor de arranque que solo va al motor de arranque.
Yo no tengo tan claro que sea solo la alarma, está claro que la alarma gasta escuchando si hay mandos pero cuando conectas el maxi hay algo que hace ruido dentro del cuentakilómetros, creo que en el cuenta también hay algo que consume aunque no se si es mucho.
La alarma no está delante de la rueda, eso es el altavoz, quitando eso no haces que deje de gastar, la alarma está en el centro de la moto, no se puede quitar porque controla también los intermitentes y el encendido, si lo quitas no arranca, para quitarla tienes que quitar el TSSM Turn Signal Security Modul o algo así y poner un TSM que es lo mismo pero sin la seguridad.
 
El del fusible maxi, es muy fino en comparación y muchísimo mas fácil de manejar que los otros además de que está en el sitio justo y protegido por el fusible maxi, ese lo quita todo, si quitas ese los que quedan son el negativo y el positivo del motor de arranque que solo va al motor de arranque.
Yo no tengo tan claro que sea solo la alarma, está claro que la alarma gasta escuchando si hay mandos pero cuando conectas el maxi hay algo que hace ruido dentro del cuentakilómetros, creo que en el cuenta también hay algo que consume aunque no se si es mucho.
La alarma no está delante de la rueda, eso es el altavoz, quitando eso no haces que deje de gastar, la alarma está en el centro de la moto, no se puede quitar porque controla también los intermitentes y el encendido, si lo quitas no arranca, para quitarla tienes que quitar el TSSM Turn Signal Security Modul o algo así y poner un TSM que es lo mismo pero sin la seguridad.
pero cortaste el cable y metiste el interruptor en medio?
 
pero cortaste el cable y metiste el interruptor en medio?

Claro, es así de simple, para ponerlo en ese sitio hay cable de sobra, es por donde pasa. Lo único un poco raro es que el enchufe de conectar con la centralita he tenido que apartarlo, ahora está debajo del fusible maxi pero así no hace falta ni quitar la tapa para cortar corriente y si no te fijas no se ve. Ahora el cable fino en vez de bajar por la derecha del gordo baja por la izquierda. La moto está un poco lejos, me he comprado un trastero para guardarla, cuando vaya pondré fotos.
 
Yo tengo comprobado que con el maxi puesto dura la bateria una semana parada y con el maxi quitado he llegado a poder arrancar la moto hasta con dos meses parada ( y no he probado mas allá)

Es obvio que hay algo que se la está comiendo en parado y tiene que ser la alarma.

Que además soy incapaz de encontrarla. ¿estaba delante de la rueda trasera? es una sporster del 19
pero la tuya tiene sirena o no? La sirena va justo delante de la rueda, como una caja negra cogida al chasis por debajo.
con alarma y sin alarma con fusible y sin fusible debe durar más de una semana, si te ocurre eso es que tienes un consumo parásito y grande... mira tengo a parte de mi caso, amigos con dynas que llevan un sistema igual y la bateria dura mucho parada la moto.. sin quitar ningún fusible.
la mía en la cuerenrna de hace un año fue genial... la bateria bajo al principio y luego se estabilizó y ya apenas bajó
 
Después de leer el post entero, creo que sigo quitando el maxifusible y paso de inventos (no he entendido ni papa, debe ser la edad)
Quitar el maxifusible es de flojos
 
Pues después de recorrerme varios polígonos y no encontrar nada, he tenido que tirar de amazon para comprar el disyuntor de 80A.

Lo pondré cuando pueda y subiré fotos igual que trasto para que veáis como queda en una 2019 con todo el plástico que lleva donde la centralita.

Por cierto @Trasto , ¿Todo bien cuando arrancas? He leido que el bicho este suele saltar cuando arrancas las moto (Por eso lo he pillado de 80A)
 
Pues después de recorrerme varios polígonos y no encontrar nada, he tenido que tirar de amazon para comprar el disyuntor de 80A.

Lo pondré cuando pueda y subiré fotos igual que trasto para que veáis como queda en una 2019 con todo el plástico que lleva donde la centralita.

Por cierto @Trasto , ¿Todo bien cuando arrancas? He leido que el bicho este suele saltar cuando arrancas las moto (Por eso lo he pillado de 80A)
¿Donde has leído eso?
No veo por qué debería saltar, es de 30 A como el fusible, entre las dos luces, el cuenta y el relé de arranque no llegan ni a 10 A.
 
¿Donde has leído eso?
No veo por qué debería saltar, es de 30 A como el fusible, entre las dos luces, el cuenta y el relé de arranque no llegan ni a 10 A.
Lo leí en los comentarios de todos los vendedores de este producto. Supongo que siempre habrá algunos defectuosos.
 
Lo leí en los comentarios de todos los vendedores de este producto. Supongo que siempre habrá algunos defectuosos.
Pues estoy mirando y no veo ninguno, lo que sí veo entre los que se quejan es o que no funcionan o que saltan a mucho menos, uno de 200 dice que salta a 70 uno de 80 dice que a 45 y unos cuantos que no funciona, lo normal, suelen tener 4,5 de 5 estrellas, pero si te tocara el roto y el de 30 salta a 10 o 12 mejor todavía así además de para desconectar te sirve para proteger.
La gente no suele usar esos chismes para lo que lo queremos nosotros, se suelen poner en equipos de sonido de esos de mogollón de vatios que se usaron tanto en la época de la ruta del bacalao.
 
Pues estoy mirando y no veo ninguno, lo que sí veo entre los que se quejan es o que no funcionan o que saltan a mucho menos, uno de 200 dice que salta a 70 uno de 80 dice que a 45 y unos cuantos que no funciona, lo normal, suelen tener 4,5 de 5 estrellas, pero si te tocara el roto y el de 30 salta a 10 o 12 mejor todavía así además de para desconectar te sirve para proteger.
La gente no suele usar esos chismes para lo que lo queremos nosotros, se suelen poner en equipos de sonido de esos de mogollón de vatios que se usaron tanto en la época de la ruta del bacalao.
Justo me referia a eso, que saltan mucho antes de su valor nominal. Normalmente al arrancar la moto el pico de potencia es significativo y tenia miedo de que un espurio de esos haga saltar el chisme. Desgraciadamente no lo sabré hasta que lo coloque.
 
Justo me referia a eso, que saltan mucho antes de su valor nominal. Normalmente al arrancar la moto el pico de potencia es significativo y tenia miedo de que un espurio de esos haga saltar el chisme. Desgraciadamente no lo sabré hasta que lo coloque.
Por el cable del fusible no llega a 10 A, el único pico es el relé de arranque y es una mierdecilla, unos pocos mili amperios.
Ah, lo de que saltan antes solo lo he visto decir en alemán y creo que es el mismo tío. Para lo quejica que es la gente tienen muy buenas puntuaciones y casi todas las malas es porque no llegó nunca el paquete, leyendo las críticas lo que da impresión es de que son muy buenos todos los modelos.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya está colocado. Lo he puesto debajo de la tapa de la batería, accesible pero alejado del motor y sus calores. Bien aisladito, eso si. Cuando tenga foto os la subo.
 
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