51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues en el apartado que explica como medir consumos en la moto pero no sé que página es.
No, la pila tiene su historia.
La pila se recarga y el sistema detecta si está mal o si no esta (como es mi caso y el de muchas que se vendieron sin sirena) y según sea la moto en parado tendrá un consumo u otro. Yo lo he medido y efectivamente me da el consumo que tendría segun manual si no esta o está estropeada la pila.
Que es un consumo ridículo, por eso algunos defendemos que esa historia de que quitando la alarma la bateria no se gasta es un placebo.
Es más, aunque te puedan quitar la sirena , el sistema controlado por el tssm sigue estando y si no hay sirena curiosamente genera más consumo que si está...
Esto es en una de 2004 con mando de boton.
El caso de las que les quitan la alarma con mando de proximidad pues ya me dirán encima como hacen luego para que cualquiera no pueda arrancar la moto, porque si la dejas sin mandos, en una moto que no tiene clausor... es tan fácil como darle a RuN.
Resumiendo.
Lo mejor para no tener problemas de bateria es que esta nunca se descargue, y si lo hace y empieza luego a dar problemas cambiarla.
Los cca se pierden aunque de el voltaje correcto...
No, la pila tiene su historia.
La pila se recarga y el sistema detecta si está mal o si no esta (como es mi caso y el de muchas que se vendieron sin sirena) y según sea la moto en parado tendrá un consumo u otro. Yo lo he medido y efectivamente me da el consumo que tendría segun manual si no esta o está estropeada la pila.
Que es un consumo ridículo, por eso algunos defendemos que esa historia de que quitando la alarma la bateria no se gasta es un placebo.
Es más, aunque te puedan quitar la sirena , el sistema controlado por el tssm sigue estando y si no hay sirena curiosamente genera más consumo que si está...
Esto es en una de 2004 con mando de boton.
El caso de las que les quitan la alarma con mando de proximidad pues ya me dirán encima como hacen luego para que cualquiera no pueda arrancar la moto, porque si la dejas sin mandos, en una moto que no tiene clausor... es tan fácil como darle a RuN.
Resumiendo.
Lo mejor para no tener problemas de bateria es que esta nunca se descargue, y si lo hace y empieza luego a dar problemas cambiarla.
Los cca se pierden aunque de el voltaje correcto...