Faemino
FH SUPPORTER
La electricidad sale hacia el motor de arranque a través del cable negativo
Y en realidad es así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La electricidad sale hacia el motor de arranque a través del cable negativo
Pos si es así el positivo sobra, con el negativo ya arranaca.Y en realidad es así.
Jeje, qué cabezón eres.Pos si es así el positivo sobra, con el negativo ya arranaca.
Sigue consumiendo, solo deja de pitar pero gasta lo mismo.Estas de coña no?
Y para el creador de hilo, si lo que te está dando por culo ( a parte de nosotros) es la alarma, ponla en modo transporte
que no hombre, que el hilo esta dando de si.Estas de coña no?
Y para el creador de hilo, si lo que te está dando por culo ( a parte de nosotros) es la alarma, ponla en modo transporte
Con la tierra poco haces. En casa se va a tierra porque el transformador que la trae está conectado a tierra, con una batería y tierra no haces na.
que no hombre, que el hilo esta dando de si.
Lo voy a poner en el positivo que es donde esta el maxi.
Ahora tengo que mirar si lo pongo antes o después, yo digo antes.
Se abre el debate señores
Birras para todos
Yo sin dudarlo lo pondría despues, así si tiene cualquier problema el desconectador estará protegido. Yo cualquier cosa que le ponga a la moto o coche siempre después de un fusible y si no hay pongo yo el fusible.que no hombre, que el hilo esta dando de si.
Lo voy a poner en el positivo que es donde esta el maxi.
Ahora tengo que mirar si lo pongo antes o después, yo digo antes.
Se abre el debate señores
Birras para todos
Si pones tierra en la primaria no hace falta tensarla.Yo creo que lo más mejor es ponerlo en paralelo
Prueba a ver. Si ves que no funciona es que tienes que tensar la primaria
Tomó nota, a ver si hay mas opiniones.Yo sin dudarlo lo pondría despues, así si tiene cualquier problema el desconectador estará protegido. Yo cualquier cosa que le ponga a la moto o coche siempre después de un fusible y si no hay pongo yo el fusible.
Yo creo que lo más mejor es ponerlo en paralelo
Prueba a ver. Si ves que no funciona es que tienes que tensar la primaria
El de guillotina o el del mandado a distancia?Tomó nota, a ver si hay mas opiniones.
Un saludo
El de guillotina Bugui. Con acercarme y pulsar ya me llega.Pero cuál es el desconector que vas a poner?
El de guillotina o el del mandado a distancia?
Sin saber ese dato es muy difícil opinar sobre donde lo tienes que montar.
Digo yo
Eso te va a costar tela ponerlo, lleva los enganches por debajo sin aislar, está pensado para ponerlo en la masa, al mínimo fallo vas a liarla parda.El de guillotina Bugui. Con acercarme y pulsar ya me llega.
Un saludo
En la spontex de 2006 a la semana de estar con la alarma puesta entra automáticamente en modo almacenamiento.
Eso mismo quería decir yo sobre los desconectadores que puso Bugui, esos tornillos por debajo del chisme y sin aislar son un peligro grande, si encima los pones antes del fusible es muy muy facil pegarle fuego a la moto al mínimo fallo.Mira ahí en comentarios salen un par de fotos en una sportster https://www.amazon.com.au/11-13mm-Diameter-Battery-Disconnect-Switch/dp/B018C7BH0Y
Para mi dejar un positivo así a la vista en la moto es una chapuza y un peligro, pero bueno allá cada cuál.... Por cierto yo he medido picos de 400A con la pinza en el arranque...
Yo tengo ganas de tener una pinza que mida continua pero son caras y para el uso que le daría no merece nada la pena.Mira ahí en comentarios salen un par de fotos en una sportster https://www.amazon.com.au/11-13mm-Diameter-Battery-Disconnect-Switch/dp/B018C7BH0Y
Para mi dejar un positivo así a la vista en la moto es una chapuza y un peligro, pero bueno allá cada cuál.... Por cierto yo he medido picos de 400A con la pinza en el arranque...