Colocación de corte de batería

Y en realidad es así.
Pos si es así el positivo sobra, con el negativo ya arranaca.
Eso es una cosa que nos cuentan en el cole para que empecemos a comprender de lo que va, pero si sigues aprendiendo enseguida te das cuenta de que no sirve para nada, de que no es verdad.
 
Última edición por un moderador:
Pos si es así el positivo sobra, con el negativo ya arranaca.
Jeje, qué cabezón eres.
Me recuerdas a otro del foro...

Con que esté a mayor potencial que el chasis por supuesto que sobra el positivo, porque entonces el negativo sería el positivo xD


No sobra el positivo hombre, pero sin negativo, tierra o derivación que done portadores, que son los que realmente generan la corriente, el positivo como si se toca las bolas.
 
Estas de coña no?
Y para el creador de hilo, si lo que te está dando por culo ( a parte de nosotros) es la alarma, ponla en modo transporte
 
Estas de coña no?
Y para el creador de hilo, si lo que te está dando por culo ( a parte de nosotros) es la alarma, ponla en modo transporte
que no hombre, que el hilo esta dando de si.

Lo voy a poner en el positivo que es donde esta el maxi.
Ahora tengo que mirar si lo pongo antes o después, yo digo antes.
Se abre el debate señores

Birras para todos
 
Con la tierra poco haces. En casa se va a tierra porque el transformador que la trae está conectado a tierra, con una batería y tierra no haces na.

Buah. En cuanto he visto la carátula del video con un sistema trifásico, ni lo he abierto.

A eso me refería más arriba con lo de Inet.
xD
 
que no hombre, que el hilo esta dando de si.

Lo voy a poner en el positivo que es donde esta el maxi.
Ahora tengo que mirar si lo pongo antes o después, yo digo antes.
Se abre el debate señores

Birras para todos

Yo creo que lo más mejor es ponerlo en paralelo
Prueba a ver. Si ves que no funciona es que tienes que tensar la primaria
:p
 
que no hombre, que el hilo esta dando de si.

Lo voy a poner en el positivo que es donde esta el maxi.
Ahora tengo que mirar si lo pongo antes o después, yo digo antes.
Se abre el debate señores

Birras para todos
Yo sin dudarlo lo pondría despues, así si tiene cualquier problema el desconectador estará protegido. Yo cualquier cosa que le ponga a la moto o coche siempre después de un fusible y si no hay pongo yo el fusible.
 
Yo sin dudarlo lo pondría despues, así si tiene cualquier problema el desconectador estará protegido. Yo cualquier cosa que le ponga a la moto o coche siempre después de un fusible y si no hay pongo yo el fusible.
Tomó nota, a ver si hay mas opiniones.
Un saludo
 
Yo creo que lo más mejor es ponerlo en paralelo
Prueba a ver. Si ves que no funciona es que tienes que tensar la primaria
:p

Era coña eh!. Por si acaso no se pilla...

Ponlo donde más fácil lo tengas para engancharlo. El desconectador es un cacho hierraco, qué más da.
Luego pones afotos :)
 
El de guillotina Bugui. Con acercarme y pulsar ya me llega.

Un saludo
Eso te va a costar tela ponerlo, lleva los enganches por debajo sin aislar, está pensado para ponerlo en la masa, al mínimo fallo vas a liarla parda.
Este te será muchísimo más facil de instalar, es para ponerlo en el positivo:
O al menos algo así, que lleve las conexiones por delante:
 
En la spontex de 2006 a la semana de estar con la alarma puesta entra automáticamente en modo almacenamiento.

También te digo que en la mía tengo la alarma desconectada del todo y con el contacto quitado sigue consumiendo algo, no es mucho pero con la batería nueva y cargada ya arranca bastante justa.

Mira ahí en comentarios salen un par de fotos en una sportster https://www.amazon.com.au/11-13mm-Diameter-Battery-Disconnect-Switch/dp/B018C7BH0Y
Para mi dejar un positivo así a la vista en la moto es una chapuza y un peligro, pero bueno allá cada cuál.... Por cierto yo he medido picos de 400A con la pinza en el arranque...
Eso mismo quería decir yo sobre los desconectadores que puso Bugui, esos tornillos por debajo del chisme y sin aislar son un peligro grande, si encima los pones antes del fusible es muy muy facil pegarle fuego a la moto al mínimo fallo.
Como dice el manual de taller: "Esa mierda puede causar la muerte o lesiones graves".
A mi solo me cuadra el que pienso montar, este:
Screenshot_2021-03-15 2 68€ 23% de DESCUENTO 20A 30A 40A 50A 60A 80A 100A 12V coche camión Aud...png o este otro Screenshot_2021-03-15 7 86€ 18% de DESCUENTO Disyuntor de reinicio de fusible 50A 300A para co...png
Protegido por el fusible y con las entradas del cable bien liadas con cinta vulcanizanda.
 
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