Colas Zard Overlapped para mi Breakout

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edumtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que ese azulado no es fácil de eliminar.
¿no será mejor tirar con los originales hasta terminar garantía?
Que dilema.....si se los compraste a Gubra ¿no te pueden ellos retocar la centralita?

Pues creo que ese azulado no es fácil de eliminar.
¿no será mejor tirar con los originales hasta terminar garantía?
Que dilema.....si se los compraste a Gubra ¿no te pueden ellos retocar la centralita?
Ellos sólo me ofrecen el V&H y el snap. El primero deja rastro en la ECU. El 2º solo apaga la luz de avería al desconectar las sondas.

Por ahora voy a mirar el producto de auto sol “bluing remover” y lo del protector anti calórico como los de serie.

Prueba en una zona que no esté mucho a la vista.
Yo en mi antigua Kawa dándole al manillar con 'Algodón Mágico' se me amarilleó en algunas zonas. Se ve que acabó llevándose parte de la capa superior del cromo.

El amarilleo es del cromo o es de los gases que se escapan por la junta?
Revisalo dale un poco con esto antes para descartar…microfibra y suave..

Estos silenciadores no llevan junta. Van muy encajados en los colectores. No hay pérdidas o por lo menos yo no lo noto.

El producto ese debe ser sangre de unicornio porque a todas las tiendas que hay por aquí que venden Liqui Moly y les pregunto, me dicen que ese producto no la trajeron nunca.

Jja pues si sangre de unicornio… por 11€ puesto en casa en amazon.. y te dura años… yo lo compre hace 2 y me queda mas de 3/4 partes…

Cuando mis colas amarillean por el humo en la salida una pasada rapida y ya… (una gota cada 4/5 meses)

Para limpiar y cuidar las piezas de cromo y metales decorativos en automóviles, motocicletas y bicicletas

Con protección de larga duración

Modelo de calidad óptima
No aplicar en pedales, reposapiés ni neumáticos

Jja pues si sangre de unicornio… por 11€ puesto en casa en amazon.. y te dura años… yo lo compre hace 2 y me queda mas de 3/4 partes…

Cuando mis colas amarillean por el humo en la salida una pasada rapida y ya… (una gota cada 4/5 meses)

Para limpiar y cuidar las piezas de cromo y metales decorativos en automóviles, motocicletas y bicicletas

Con protección de larga duración

Modelo de calidad óptima
No aplicar en pedales, reposapiés ni neumáticos

El problema es que yo no vivo en España. Vivo en Canarias :eek:, y no hacen envíos a esta parte del mundo. A ver si le digo a algún familiar o amigo de península que me haga las gestiones porque, por lo que leo por ahí y me acabas de confirmar tú, es un buen producto.

Desde canarias puedes comprar en vinted o wallapop? Si quieres te compro uno y te lo vendo. Asi ellos se encargan de todo.
Vinted es las barata en portes.

Desde canarias puedes comprar en vinted o wallapop? Si quieres te compro uno y te lo vendo. Asi ellos se encargan de todo.
Vinted es las barata en portes.
Muchísimas gracias. Ya hablé con un familiar y me hará la compra para luego enviármelo por correos. Muy agradecido.

Atrás