Ese aparecerá en cualquier momentoPues tienes otro en la carta de colores de escape, el azul.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese aparecerá en cualquier momentoPues tienes otro en la carta de colores de escape, el azul.
Ellos sólo me ofrecen el V&H y el snap. El primero deja rastro en la ECU. El 2º solo apaga la luz de avería al desconectar las sondas.Pues creo que ese azulado no es fácil de eliminar.
¿no será mejor tirar con los originales hasta terminar garantía?
Que dilema.....si se los compraste a Gubra ¿no te pueden ellos retocar la centralita?
Estos silenciadores no llevan junta. Van muy encajados en los colectores. No hay pérdidas o por lo menos yo no lo noto.El amarilleo es del cromo o es de los gases que se escapan por la junta?
Revisalo dale un poco con esto antes para descartar…microfibra y suave..
El problema es que yo no vivo en España. Vivo en CanariasJja pues si sangre de unicornio… por 11€ puesto en casa en amazon.. y te dura años… yo lo compre hace 2 y me queda mas de 3/4 partes…
Cuando mis colas amarillean por el humo en la salida una pasada rapida y ya… (una gota cada 4/5 meses)
Para limpiar y cuidar las piezas de cromo y metales decorativos en automóviles, motocicletas y bicicletas
Con protección de larga duración
Modelo de calidad óptima
No aplicar en pedales, reposapiés ni neumáticos
Intenta explicárselo a los de Amazon que a mí no me hacen caso.A ver, en España si vives.
En la peninsula, no.
Muchísimas gracias. Ya hablé con un familiar y me hará la compra para luego enviármelo por correos. Muy agradecido.Desde canarias puedes comprar en vinted o wallapop? Si quieres te compro uno y te lo vendo. Asi ellos se encargan de todo.
Vinted es las barata en portes.
Cremaos...Así empiezan los conflictos.
Mira como están en Crimea.