Probando cola artesana en 48 mientras ahorro para unas V&H..

Pues puede que sean los tubos de V&H de 2" lo cual equivale a 50.8mm y si quitamos un par de mm del grosor del tubo, fácilmente puede que encajen a la perfección.

Si ves que no suena bien deberías probar con unos. Ya nos dirás que tal :complice:. Igual suenan bien y todo. La chapa estará bien sujeta, no? no vaya a saltar y darle a alguna ancianita. :lengua_fuera:

Ya me imaginaba que te la soplaría el tema del culo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y... ABRA KADABRA, AQUI ESTÁ MI LATA!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa





[video=youtube;7FLQ5PJBmaA]http://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=7FLQ5PJBmaA[/video]
 
Joder Chris te ha quedado de fabrica maxo! Molan, estan muy guapas. Yo me quiero hacer algo parecido, pero escapes completos y en inox si es posible...
La matricula lateral esta legal 100%?
Unas birras colega!
 
Yo como del sonido en los videos no me fío, se lo pregunto al dueño: Chris, suenan bien?

Como te decía Sportster1983, tus colas son únicas y si el sonido es bueno, disfrútalas.

Cuando llevas las colas originales parece que no va tan acelerada como cuando pones unas colas que suenen. Me pone un poco nervioso, parece como si necesitase bajar y relajar el ritmo. O es que estaba muy fría......
 
Gracias por los comments!

Estéticamente en real molan mas, claro está como dice el post que voy detrás de V&H que me ponen berraco estéticamente.
Sonar? suenan a lata, pero tb me pongo cachondo jojojojojo:partiendose_de_risa
Son hand-made. Eso es único, sí señor.
La moto estaba fría. Y tiene auto-focus pero añadí un difuminado curte cuando se veía la matricula y no sabia hacerlo solo que durase 9 segundos jajjajajajajajajjaja:cachondon: ni sé ni puedo editar vídeos desde el pc del trabajo. Es lo que hay :timido:
Y Alex, nó, no es legal. Yo acabaré poniendola atrás. Se que hay unas medidas inclinaciones etc para el lateral, pero supongo que solo si salen de fabrica así o si se pudiese, pues homologando. Pero en este país mejor ni intentar homologar nada.. a nivel burocrático tenemos muy poca cultura de motor. Solo sirve la burocrácia para sacarnos dineritos. De aquí allí, ahora ves allí y paga esto, ahora papeles certificados que valen esto, ahora itv, ahora esto.. bleh! llevado como quieras, se simpático con los agentes, y si te dan el toque, cambialo. Lo mejor? "buenas tardes señor agente." con eso te evitas muchos problemas.

Birras compis!! y a ver si alguien se digna a venir a visitarme que estoy jarro de decir que pago yo la 2ª birra!! coccones!
 
Que tal chris ese era para mi gusto el problema de mis drag pipes que sonaban demasiado a lata. Queda algo mejor un poco mas grave. Pero bueno pa gustos....
La moto esta muy guapa y con esos escapes artesanos queda mas malota asi que birras a tu salud
 
Hola Chris, a mi como a ti siempre me han puesto berraco tambien los short shots, pero al ver y oir muchos videos con esos escapes, realmente el sonido dejan bastante que desear. A pesar que son bastante baratos (unos 390€ en California Motorcycles, creo), (comparados con otros claro), yo no los pillare. Estos otros estan alucinantes, suenan de ptm, y no perderas bajos, por que vienen preparado para competicion, fueron diseñados en un banco de pruebas segun dice V&H. Yo tengo pensado o pillarmelos o hacerme unos casi iguales. Yo que tu trataria de ver a algun colega con los shortshots puestos a ver si te mola el sonido, no vallas a pillarlos y despues te arrepientas.

COMPETITION SERIES 2-INTO-1, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Con el permiso de el compi Atila, pongo un video de el y su ex 883R(era una carburada si no recuerdo mal), mira como suenan de la ostia, muy grave, y feos no son tampoco:

[video=youtube_share;IrP0HkDxF5U]http://youtu.be/IrP0HkDxF5U[/video]


PD: yo me estaba dando vueltas a la cabeza a ver si le hacia algo a la matricula en el lateral tambien, pero nada mas que salga por ahi lo mas seguro es que me receten algo los locales, asi que mejor ni toco la placa :cachondon:

Unas birras a mi salud chaval! Me cago en que estemos tan lejos compi!:complice:
 
Última edición:
Ta' super chulo, pero yo sigo empepinado con unos VH SS.. jujuju!! Los míos de ahora son la leche hahahahahha me parto cada vez que enciendo la burra. A ver si me salen un par de cositas bien en este mes o el que viene y puedo optar a ellos. Yeah! :complice:
 
Atrás
Arriba