Supertrapp slip-ons, para Street bob

Ciro

Well-Known Member
Abro nuevo hilo, ya que el antiguo tiene mucho rollo metido y se hace poco funcional.

Hoy, casi un año despues de haber montado unas colas supertrapp, en mi SB, ha llegado el momento de disfrutar de una nueva dimensión con estas colas.
He estado a punto de guardarlas y comprar unas Vicente y gines. Digo guardarlas y no venderlas, porque ya se sabe que Vicente puede ocasionar ciertos problemas por su volumen de sonido.

Pues sí compañeros, despues de haber disfrutado durante 10 meses, de lo que yo quería en su día:

1º Estética igual a las originales, (y esto no sólo es por gusto...)
2º Buen rendimiento, sobre todo, conseguir una escasa o nula perdida de bajos.
3º Sonido grave, no metálico. Y un volumen "contenido". Con lo cual he pasado delante de la poli, unas cuantas veces sin pasar ningún miedo

Cómo digo, hoy ha llegado el momento de disfrutar de otra dimensión con mis supertrapp:

Las cosas de Palacio van despacio, pero al final llegan:cachondon:

He seguido el consejo que, en su día, Loner Zero tuvo a bien darme en otro hilo. He comprado la "tapa semiabierta", le he quitado 6 discos, con lo cual se han quedado otros 6, (tenía 12 en mi configuración inicial) y voilá: Ralentí con más volumen, pistonadas de cine y super contento con el resultado.
Cómo dijo el compañero Loner Zero, el sonido sigue teniendo las mismas connotacones: grave, bronco, no metálico, supertrapp:cachondon:, pero con más volumen.
Creo que tuve buen ojo en su día, leí mucho, pregunté mucho y deduje que supertrapp me ofrecería el nivel de volumen deseado, con un buen abanico de posibilidades. Y efectivamente, así es. Pero para conseguir una ampliación notable en ese abanico, Loner Zero tuvo que iluminarme con la tapa semiabierta

Para cólmo, hemos quitado todos los tornillos de ambas colas y no ha dado problemas ninguno, y eso que llevarían unos 7500 kms puestos. O sea, no ha habido que desmontar colas, sólo quitar el terminal y efectuar la sustitución.

Por lo tanto, agradezco a Loner Zero que me descubriese la tapita de marras:cachondon: Y, por supuesto, a todos los que tuvieron a bien contar su experiencia al respecto. (Garde, Victarion,etc.)

ASÍ SÍ:complice::cachondon::complice::cachondon::complice::cachondon:

PD A modo de anecdota, contaré que el mecánico que ha hecho esta modificación, (yo soy un negado), le he dicho que se diera una vueltecita para probar y ha vuelto "emocionado y sonriente". La verdad es que ahora suenan pa cagarse:cachondon:

También podía haberme limitado a quitar las tapas ciegas, pero soy un perfeccionista y quería perder los minimos bajos posibles. Aparentemente no se nota ninguna perdida de esta manera.
 
Última edición:

johnymaracas

FH SUPPORTER
Enhorabuena compañero...después de calentar la olla mes tras mes, has conseguido lo que querías jejejejejeje....crack !!!
 

Ciro

Well-Known Member
Por cierto, en aras de ese perfeccionismo, deciros que tengo cita con el experto en remapeo, del banner de este foro, para que me haga un remapeo de libro.
No tengo ni la más mínima duda, de que la moto irá todavía mejor, (A pesar de llevar ya, un remapeo hecho por profesional ampliamente cualificado). Me consta que este experto sabe tela marinera de remapeos, autotunes y lios de esos:complice:, y que por lo tanto, prefiero que sea este experto el que la afine aún más y mejor
 

fireball

Well-Known Member
Muchas gracias Ciro

yo también tengo en mente poner las colas supertrap algún dia:timido:

podrias poner alguna foto

saludos
 

Ciro

Well-Known Member
Claro que sí compañero, aunque ahora mi niña disfruta de unas maletas Harley, pero está a la espera de algún detalle más, por eso no he subido ninguna foto actual, pero de las colas hay alguna en el hilo de fotos de tu Dyna, una de ellas es esta:

sbp191.jpg
 

Victarion

FH SUPPORTER
Me alegro Ciro que te hayas ahorrado el tener que pillar otros escapes con una simple tapa. Pero quiero que sepas algo en relación a una cosa que dijiste en otro hilo. Recuerdas lo de que tu moto era pija? Pues si ahora se tira pedetes, de pija nada, es una "cerda", como las nuestras :partiendose_de_risa
 

Ciro

Well-Known Member
Me alegro Ciro que te hayas ahorrado el tener que pillar otros escapes con una simple tapa. Pero quiero que sepas algo en relación a una cosa que dijiste en otro hilo. Recuerdas lo de que tu moto era pija? Pues si ahora se tira pedetes, de pija nada, es una "cerda", como las nuestras :partiendose_de_risa

Pues tienes razón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por eso va a ir al remapeador experto, a ver si le pone unas bragas limpias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

fireball

Well-Known Member
Muchas gracias, una pregunta la tapa semiabierta que comentas esta puesta en la foto o cambia el aspecto de las colas.?

a mi me gusta así como de serie, es decir se pone la tapa por dentro de las terminaciones taperet o como se diga?

saludos
 

Air®

Well-Known Member
Has llegado a un nuevo punto, no has llegado a la meta porque harley no tiene meta, tiene puntos de felicidad. Felicidades!

PD: Espero que no te quiten puntos de los otros, la benemerita lee el foro :cachondon:
 

Ciro

Well-Known Member
Muchas gracias, una pregunta la tapa semiabierta que comentas esta puesta en la foto o cambia el aspecto de las colas.?

a mi me gusta así como de serie, es decir se pone la tapa por dentro de las terminaciones taperet o como se diga?

saludos

El aspecto exterior es exactamente igual. Los discos y la tapa, (cerrada o abierta) van dentro del silencioso.
Para acceder a ellos, sólo hay que quitar el terminal, el "cuello de botella". Una vez efectuada la modificación, vuelves a poner el terminal y listo.
 

davicico

FH SUPPORTER
Ciro, me alegro de que finalmente hayas encontrado el sonido que buscabas... y que la solución haya sido tan sencilla, por fin disfrutas de tu sonido a Harley :complice:

Y sí, yo también pienso que haber comprado unas Vicente - Ginés (como tú las llamas :partiendose_de_risa) habría sido una chorrada teniendo las que tienes.

Un abrazo
 
Arriba