fxr1340
Well-Known Member
Pa los que tenemos un 1340 ese dilema no existe...el carter no aguanta potenciacion y punto, en los shovel ultimos y los evo..en la vieja escuela se estilaban los stroker kit..vamos...pasar de 1200/1340 a 89"ci o 93"ci...sin tocar el diametro del piston y en un motor ya de por si de carrera larga..no es lo mejor.. aparte esos kits son carinsimos...
Ami con los 58cv de mi pequeño 1340 me llegan ...para mas motor..lo ideal un carter delkron,ultima,s&s,revtech,patrick racing, merch perfomance etc
O si no se es muy purista...meter un clon..y via..(yo no lo haria) ya no seria una harley autentica...ni sonaria igual...por muchos cubic inches que le subas
Y a parte la itv a poco que controlen un evo original 100% y un travelo...cantan a la vista yo lo distingo perfectamente,
Los que teneis sporsters/twincam teneis un margen de preparacion brutal en cilindrada y potencia con el motor original...
los que tenemos el evo 80ci solo podemos estirarle aun mas las patas al cigueñal para pasarla de 1340 a 1460... 80ci-89ci o metiendo el max bore hasta 92ci...usea 1492cc... y solo habria que cambiar el cigueñal con bielas y pistones...todo lo demas se conservaria, se aprovecha todo....pero vamos mucho mondongo pa solo 120cc mas
Cuando una simple 883..pasa 1275 sin problemas solo con pistones y cilindro...y con las twin cam otro tanto de lo mismo...de 88ci a 98ci con pistons y cilindros
Pero eso si...molar mola hablar de estas movidas y teneindo mucha pasta o otra pa enredar ni me lo pensaba, pero con mi moto pa diario...ni de coña, por cierto 104.300 km y subiendo yuhuuuu
Ami con los 58cv de mi pequeño 1340 me llegan ...para mas motor..lo ideal un carter delkron,ultima,s&s,revtech,patrick racing, merch perfomance etc
O si no se es muy purista...meter un clon..y via..(yo no lo haria) ya no seria una harley autentica...ni sonaria igual...por muchos cubic inches que le subas
Y a parte la itv a poco que controlen un evo original 100% y un travelo...cantan a la vista yo lo distingo perfectamente,
Los que teneis sporsters/twincam teneis un margen de preparacion brutal en cilindrada y potencia con el motor original...
los que tenemos el evo 80ci solo podemos estirarle aun mas las patas al cigueñal para pasarla de 1340 a 1460... 80ci-89ci o metiendo el max bore hasta 92ci...usea 1492cc... y solo habria que cambiar el cigueñal con bielas y pistones...todo lo demas se conservaria, se aprovecha todo....pero vamos mucho mondongo pa solo 120cc mas
Cuando una simple 883..pasa 1275 sin problemas solo con pistones y cilindro...y con las twin cam otro tanto de lo mismo...de 88ci a 98ci con pistons y cilindros
Pero eso si...molar mola hablar de estas movidas y teneindo mucha pasta o otra pa enredar ni me lo pensaba, pero con mi moto pa diario...ni de coña, por cierto 104.300 km y subiendo yuhuuuu