chaleco reflectante

A eso me refiero. El que se gasta 1000 euros en un casco no entiende el que lleva uno de 300 porque sencillamente es una mierda de casco.
Joder esa afirmación es muy exótica..
El que se gasta 1000 pavos en un casco como coño no va a entender que no todos se pueden gastar esa pasta en un casco de mil..
 
Si alguien quiere rizar el rizo, se puede poner encima de las protecciones, una chaqueta como esta, fabricada entera en reflectante 3M.

61v6duBsDNL._AC_UY1000_.jpg
 
Joder esa afirmación es muy exótica..
El que se gasta 1000 pavos en un casco como coño no va a entender que no todos se pueden gastar esa pasta en un casco de mil..
Eso mismo le digo a mi amigo, y el responde: tienes 5 cascos que sumados valen más que uno bueno ¿como es que dices que no tienes dinero para comprarte uno?
 
Insisto, un casco de 300 euros es un casco normalito. Otra cosa es hacerse uno pajas mentales. Y si le dices a uno que no tienes mil euros para un casco pero sí para colocar un cuelgamonos te dirá que sí que aprecias poco tu cabeza con tal de ir molón. Esto va todo de perspectivas
 
Insisto, un casco de 300 euros es un casco normalito. Otra cosa es hacerse uno pajas mentales. Y si le dices a uno que no tienes mil euros para un casco pero sí para colocar un cuelgamonos te dirá que sí que aprecias poco tu cabeza con tal de ir molón. Esto va todo de perspectivas
Pues hay cascos de 300€ más seguros que cascos de 1000. Al test sharp me remito...

Un saludo.
 
Pues entonces los que se gastan 1000 euros están gilipollas o algo parecido.
No.
Simplemente se gastan 1000€ en algo de colorines para llevar en la cabeza, con mejores acabados y una bolsa de traslado muy chic.
Los fabricantes de cajcos plemium gastan muncho dinero en publicidad y patrocinios. Lo tiene que recuperar de alguna forma. Es el timo de la estampita pero con cascos.
He llevado cascos de muchos precios y calidades. Usaba una marca nueva ( en los 90) que era muy de muy buena calidad por precio muy competitivo. Se metió a patrocinar pilotos del mundial de motociclismo y ahora son caros de cojones.
Yo prefiero usar cascos decentes sin gastar tantos euros y renovarlos más a menudo.
Aunque los viejos los guardo y me los pongo de vez en cuando :)
 
A lo tonto a lo tonto,aquí han salido un par de ideas interesantes.
Si nos obligan a ponernos un chaleco,(a mí lo que me jode es que me obliguen),se supone que lo hacen por nuestra seguridad y todo correcto.
Pero,ah!
Si te pones en la moto unas luces de mejor calidad,que las que llevas,que es seguridad,dilata el ojete.
Si te pones unos tubos que suenen más(dentro de lo razonable)que es seguridad,dilata el ojete....
No me jodas!!!
Por otro lado,si no recuerdo mal,hay un tipo de moteros,que llevan motos deportivas todas llenas de colorines y monos a juego.... Esa gente tiene menos accidentes porque los ven mejor?
 
Última edición:
en esto de la seguridad para ir en moto respeto como le de la gana ir a cada uno, puede que me haga gracia el que en mi opinión "se pasa" en cuanto a seguridad, pero lo respeto, nunca lo criticaría, lo que no soporto que me den lecciones de moralidad ni de seguridad a estas alturas por ir con jet, con vaqueros o sin guantes a la hora de ir en moto, no hace falta que me recuerden que el asfalto está muy duro y tal vez si me caigo no tenga una segunda oportunidad, de eso soy consciente desde la primera vez que me subí a la moto, hace unos cuantos años.
 
Un día remoloneando por el pajar encontré el casco de mi padre.
Lo he semi restaurado (lejía) y ya me lo he puesto un par de veces.
Anda que no voy contento con un casco de 40 años, o más. Homologado por la RFME Nº 929
 
Un día remoloneando por el pajar encontré el casco de mi padre.
Lo he semi restaurado (lejía) y ya me lo he puesto un par de veces.
Anda que no voy contento con un casco de 40 años, o más. Homologado por la RFME Nº 929
Se parece al mío.
De hecho, está inspirado en ese tipo de casco.
Es muy retro y me encanta.
 
Un día remoloneando por el pajar encontré el casco de mi padre.
Lo he semi restaurado (lejía) y ya me lo he puesto un par de veces.
Anda que no voy contento con un casco de 40 años, o más. Homologado por la RFME Nº 929
La marca sigue existiendo.
 
Pues entonces los que se gastan 1000 euros están gilipollas o algo parecido.
Para nada, esa diferencia de precio puede estar en otro sitio, no solo en seguridad. Un casco de 1000€ seguramente sea mejor en materiales, acabados, aerodinámica, ajuste, insonorización, estética...
 
Algún día nos obligarán,a "instalar un carenado envolvente, de resistencia igual o superior a una chapa de acero, apoyado por dos ruedas,extras que ayuden a soportar el peso del conjunto y evitar caídas,debiendo tener este, dos o más puertas de acceso y pasos de rueda"por seguridad.
Si no,al tiempo.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba