Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...

kgondeu

New Member
hola! soy nuevo en el foro. recientemente he adquirido una pro-street breakout CVO 2017 de 110 ci ... tiene instalados unos kesstech y una thundermax. la moto va muy bién pero, en el interior de las colas, donde conectan con el tubo de escape, hay una especie de red metálica (catalizador???) que se pone al rojo vivo. me da la impresión que eso no es normal. mi sensación es que va pobre de gasolina. pero bueno, de experto no tengo nada. alguna sugerencia?? ajustar el thundermax? como lo hago? mejor volver a colocar la centralita original y ajustarla a los kesstech??? gracias anticipadas por vuestra colaboración
 

Manuel1967

Well-Known Member
Perfecta explicación y muy recomendable para los que empezamos en este mundo HD. Gracias por la info!!!!!
 

Gorkal1ty

Member
Nunca es tarde para aprender, mil gracias @johnymaracas por semejante post. Me fastidia un poco que no me mencionasen nada parecido cuando pregunté por ventajas/desventajas o diferencias entre las mal denominadas centralitas como la FP3 cuando me la conectaron en concesionario. Unas cuantas birras te debemos ;)
 

domingoza

Member
Buenos días. Alguien me podría explicar cómo se revive la supertuner??? O quien me lo podría hacer para pillarla de segunda mano. Muchas gracias
 

Pepo

Well-Known Member
Una pregunta. Me hizo el remapeo @gnomin y tengo una duda de si la centralita estaría bloqueada a la hora de instalar el PoweVision.
Gracias
 

koke21

Well-Known Member
Yo he preguntado en mi taller y usan el DIAG4 Bike. ¿Este que pelaje tiene? ¿Me secuestra la ECM? No he visto nada por la web....
 

seadur

Well-Known Member
pero todo este post es para los NO magnenti marelli... nos marginais!!!! Las soluciones para nosotros es o Power commander o similar, no??
 

johnymaracas

FH SUPPORTER
pero todo este post es para los NO magnenti marelli... nos marginais!!!! Las soluciones para nosotros es o Power commander o similar, no??
es la propia MOCO la que marginó el sistema magnetti dejandolo de lado practicamente al año de introducirlo en el mercado, con lo buen sistema que es. Por desgracia si, hay que pasar por sistemas power commander o fuelpack
 

Shovelpowe

Active Member
es la propia MOCO la que marginó el sistema magnetti dejandolo de lado practicamente al año de introducirlo en el mercado, con lo buen sistema que es. Por desgracia si, hay que pasar por sistemas power commander o fuelpack
En realidad el sistema Magneti Marelli se utilizó durante 7 años (1995-2001). Se tuvo que cambiar de un sistema "Alpha-N" (Magneti-Marelli) a otro "Speed-Density" (Delphi) principalmente por temas de emisiones, y ya de paso se modernizó y optimizó para moto, junto con el resto de sensores, centralita y software.
 
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