Cena de navidad...fum,fum,fum...

Que paseis un buen dia y una cena de p.m. felices fiestas os deseo un fuerte abrazo colegotes............
 
La próxima vez que le ayude Rita la Cantaora...

hala, au.

Pues le tendrás que ayudar Zebra, porque hoy hemos hablado con él y no tiene ni idea de lo que es una webhosting de esas y ni de subir videos. Y mira que era fotógrafo lo que pasa es que igual era aún del magnífico carrete de 24 fotos

Meca! Gracias lo que la cena ya la hicimos jajaja un abrazo y en enero o febrero pasaremos para hacerte una visita

saludos!!
 
Que paseis un buen dia y una cena de p.m. felices fiestas os deseo un fuerte abrazo colegotes............
Gracias Meca. Comprendo que pienses que no la hemos hecho porque el fotógrafo oficial todavia no ha colgado las fotos y ni hablar del vídeo (necesita un tutorial) :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Zebra no les hagas caso que son como niños.
En una cosa tienen razón, voy un poco perdido en subir un video ( que digo yo, que tendrá que ver con ser fotógrafo. Estos confunden el tocino con la velocidad jeje)
Te agradezco el interés, en cuanto tenga de nuevo en mis manos la targeta te envio un privado y me cuentas. Así veras las jetas de estos y te podrás reir un rato.jajaja
 
Atrás
Arriba