Cargador de batería que valga para todo.

Muy bien, ya estás como si fueras una termoeléctrica sobre ruedas.


es un chiste, es mejor estar asegurado

Si. Tomé la decisión después de tener que llamar 2 veces a la grúa en un mes. Sólo por ahorrarte el tiempo de espera a que vengan a arrancarte la moto, ya merece la pena. Afortunadamente me dio en zona urbana. Si me llega a pasar por la Sierra, mal plan...
 
Si. Tomé la decisión después de tener que llamar 2 veces a la grúa en un mes. Sólo por ahorrarte el tiempo de espera a que vengan a arrancarte la moto, ya merece la pena. Afortunadamente me dio en zona urbana. Si me llega a pasar por la Sierra, mal plan...
Pues muy bien. Una vez que todo este perfecto con tu moto, pues a disfrutar del buen clima.
 
Yo también me gustaría pillarlo, pero la duda que tengo es si al precio que sale en la web ademas si hay que pagar aduanas cuando llegue a España, Ilústrame.
No merece la pena pillarlo en Amazon USA. El envío no debe ser barato. En cuanto a aduana no se como está el tema ahora, seguro que alguno lo tiene más claro. Yo no lo he comprado desde España si no desde Panamá.
 
Lo pone bien claro en los datos del artículo...

Precio de artículo: 15.99$
Gastos de envío a España: 12.43$
Sin depósito de derechos de importación.

Precio total: 28.42$ = 25.92€
 
Lo pone bien claro en los datos del artículo...

Precio de artículo: 15.99$
Gastos de envío a España: 12.43$
Sin depósito de derechos de importación.

Precio total: 28.42$ = 25.92€
Eso ya lo tengo claro, lo que no tengo claro si se paga aduanas, que supongo que si y que habrá que añadir a ese precio el 21% de IVA y aranceles
 
Última edición:
Eso ya lo tengo claro, lo que no tengo claro si se paga aduanas, que supongo que si y que habrá que añadir a ese precio el 21% de IVA y aranceles
Es que es eso lo que digo que pone claro:
Sin depósito de derechos de importación.

Eso quiere decir que no hay cargos por aduanas.
Si los hubiere, saldrían reflejados de antemano ya que ellos saben a dónde se va a enviar en paquete.
 
OK, tenia esa duda, y no me quedaba claro lo de derechos de importación, gracias por la aclaración

Salu2
 
De todas formas, puedes hacer un intento de compra. Si hay gastos de aduana te lo pondra antes de darle al botón de finalizar.

Ellos suelen cobrar esos gastos aduaneros por adelantado porque son ellos los que hacen la gestión. Si al final los gastos son menos, te hacen un reembolso.
La verdad es que es muy cómodo...
 
Bueno pues acabo de hacer el intento de pedido y si cobran IVA

Resumen del pedido​

Productos:EUR 14.85
Envío y manejo:EUR 11.54

Total antes del IVA:EUR 26.39
IVA estimado:EUR 5.54

Pago Total:EUR 31,93
 
Vaya...
Por lo menos lo especifica claramente antes de hacer la compra. Eso ya es una ventaja.

Yo al final ayer compré este:


2-GBC013-EVA-Protective-Case-Features-01.jpg


Es el estuche del arrancador GB20, que también tengo. El arrancador lo tengo cargado y en la alforja, que es en donde tiene que estar.
Esto lo he comprado para el cargador Genuis5. Por tamaños tiene que entrar cómodamente. Como no va a salir del garaje ni tengo que transportarlo, he pensado que no necesito algo especialmente ergonómico para el aparato. Me basta tenerlo guardado del polvo y recogido, para no tener que usar la caja de cartón.

18 euros puesto en casa. Me llega el lunes. Ya os digo cosas cuando lo tenga...
 
Yo me pille el optimate 1duo
Y perfecto lo probe antes con la batería de mi scooter y bien
 

Adjuntos

  • 20220322_142509.jpg
    20220322_142509.jpg
    807,5 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba