Me he quedado sin batería en mi Softail Streetbob (FXBB)

Es otra opción, supongo que llamaré al seguro y que ,me la lleven a un taller
Eso es mala idea, cambiar una batería tiene muy poco trabajo y es muy fácil, pero eso no es lo malo, lo peor es que ellos tienen la que tengan, la marca que más descuento les haga y no suele haber como elegirla, y comprándola por internet puedes comprar una mucho mejor por menos dinero.

No es como cambiar frenos u otras cosas que necesitas herramientas y conocimientos, la batería es muy fácil.

El problema que veo es las tuercas de los bornes. Tienen que estar fijas o no podrás meter.
Ahí le iría una Noco
No se si la polaridad es la correcta.
Con una de litio quitando el maxifusible cuando no la vayas a usar más de 3 meses, te quitas de cargador.
El positivo es casi inaccesible

Busca un amigo con arrancador. Seguro que alguien te hace el favor, aqui siempre hay gente amablesi no. La llevas al enchufe, cargas a ver si va bien y si no, una nueva

Saludos a todos

El otro día iba a sacra la moto y no pude arrancarla, me he quedado sin batería.

Para más INRI, el garaje donde la guardo ¡no tiene ningún enchufe! Supongo que la propietaria del garaje no querrá que sus inquilinos le gasten la corriente. Y para más INRI(2) he perdido las herramientas en pulgadas que tengo para hacer algunas cosas, sencillas. por lo que no creo que pueda, ni sepa, sacar la batería.

Se que siempre queda la opción de llamar al seguro y que me la arranquen, pero si lo puedo evitar, mejor lo evito.

Para los que seáis del Vallès, tengo la moto cerca del hospital de Granollers, por lo que podría dejarla caer en bajada e intentar arrancarla, pero no se si esto sirve para estas motos modernas con inyección, centralita, etc...

¿Alguna sugerencia o consejo?

Y no. no tiene palanca para arrancarla a patada

Un vinito caliente para todos y feliz año nuevo

Vs
Ahora en serio
No sé de que ano es.
Pero a partir del 18 la put* bateria la enterraron en el suelo y los bornes son inaccesibles. Yo saque un cable con buena seccion (10 AWG) de bornes, totalmente accesible y con salida terminal ec5 para la mayoría de "arrancadores".
Eso cuando lo hice cuando la bateria de origen me empezó a dar por la OA. Desde que le puse una de litio y pasé al Lli Club hace un año, he olvidado las miserias de arranques justos.

Ya. pero el garaje no es mío

Vs
Pudiendo entrar...

Aparte de eso, cada quien es cada cual y su circunstancia, en otras circunstancias a otro quien, le diría mil cosas, que limpies bornes y los aprietes, que si cargues, que si lo que sea... pero en tu circunstancia a ti, te lo repito, todo lo que no sea cambiarla es andar mareado y liado meses hasta quedarte tirado en el peor momento, la grúa y el taller tampoco mola, subir la moto como esa en una grúa es un trauma de por vida, luego tendrás estrés postraumático para siempre, la batería en taller ya lo dije, es un error, arrancarla con pinzas tampoco parece ni fácil ni lógico, si llegas hasta los bornes ya la sacas y la cambias, la mejor opción es la que te dijeron en esta entrada: https://foroharley.com/threads/me-he-quedado-sin-batería-en-mi-softail-streetbob-fxbb.92183/post-1327434

Él dice: "cuando no la vayas a usar en tres meses", yo mejor digo semanas, pero hazle caso que tienes hasta el enlace de compra.

Los que te dicen que la cargues ¿qué esperan conseguir?, si no está muerta está moribunda, ¿para que mierda vas a ir por la vida con una batería moribunda?, cones, si no lo supieras, pero es que ya lo sabes, son ganas de problemas.

Última edición:
Dilo coño, dilo. Que lo estás deseando.
Pide una tortilla de patata CON cebolla:

También para "raritos"​

Sabemos que hay gente con gustos especiales o paladares exquisitos que no aprecian el autentico sabor de la tortilla de patata, por eso también ofrecemos tortillas de patata sin cebolla.

Pudiendo entrar...

Aparte de eso, cada quien es cada cual y su circunstancia, en otras circunstancias a otro quien, le diría mil cosas, que limpies bornes y los aprietes, que si cargues, que si lo que sea... pero en tu circunstancia a ti, te lo repito, todo lo que no sea cambiarla es andar mareado y liado meses hasta quedarte tirado en el peor momento, la grúa y el taller tampoco mola, subir la moto como esa en una grúa es un trauma de por vida, luego tendrás estrés postraumático para siempre, la batería en taller ya lo dije, es un error, arrancarla con pinzas tampoco parece ni fácil ni lógico, si llegas hasta los bornes ya la sacas y la cambias, la mejor opción es la que te dijeron en esta entrada: https://foroharley.com/threads/me-he-quedado-sin-batería-en-mi-softail-streetbob-fxbb.92183/post-1327434

Él dice: "cuando no la vayas a usar en tres meses", yo mejor digo semanas, pero hazle caso que tienes hasta el enlace de compra.

Los que te dicen que la cargues ¿qué esperan conseguir?, si no está muerta está moribunda, ¿para que mierda vas a ir por la vida con una batería moribunda?, cones, si no lo supieras, pero es que ya lo sabes, son ganas de problemas.

Acabo de ver el vídeo y no tengo ni manos ni herramientas para este tipo de cirugía

Vs

Donde yo vivo cerca de Guadalajara últimamente estamos a -2 o a 0 a partir de las 9 de la mañana
Tengo una batería de litio de 500CCA y a esa hora tarda varias veces en arrancar alguna vez no ha arrancado...compre un arrancador pero la batería en estas motos tiene una cubierta de plastico como se ve en el video y quitando el asiento no tienes acceso al positivo por el extremo donde se ve la etiqueta en la foto...
Así que hice un apaño y puedo doblar justo la zona donde se ve el borne positivo...
Con un prolongador fino de llaves de tubo y una boca del 10 quito el asiento levantó la parte donde va el borne positivo y pongo el extremo del prolongados con su boca del 10 en el borne positivo y conecto la pinza del arrancador y el negativo a masa....arranca a la primera aunque esté a -2
Quitar el asiento y conectar....5 minutos

Donde esta la etiqueta blanca y roja la puedo doblar hacia arriba y por hay meto el prolongador....

Adjuntos

• Screenshot_20250102_175743_Chrome.jpg
    Screenshot_20250102_175743_Chrome.jpg
    38,4 KB · Visitas: 17
Atrás