Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es mala idea, cambiar una batería tiene muy poco trabajo y es muy fácil, pero eso no es lo malo, lo peor es que ellos tienen la que tengan, la marca que más descuento les haga y no suele haber como elegirla, y comprándola por internet puedes comprar una mucho mejor por menos dinero.Es otra opción, supongo que llamaré al seguro y que ,me la lleven a un taller
Pues sí que la han escondido, síDe cuando es la batería? Y de qué tipo.
Las baterías suelen llevar muy mal lo de descargarse mucho.
Pero por probar si recupera, no pierdes nada.
Con un destornillador de estrella la sacas sin problema
Ya. pero el garaje no es míoDonde la tienes luz hay, si no hubiera no verías, así que no es tan difícil montar un enchufe en alguna caja o al lado del interruptor o lo que haya.
Ahora en serioSaludos a todos
El otro día iba a sacra la moto y no pude arrancarla, me he quedado sin batería.
Para más INRI, el garaje donde la guardo ¡no tiene ningún enchufe! Supongo que la propietaria del garaje no querrá que sus inquilinos le gasten la corriente. Y para más INRI(2) he perdido las herramientas en pulgadas que tengo para hacer algunas cosas, sencillas. por lo que no creo que pueda, ni sepa, sacar la batería.
Se que siempre queda la opción de llamar al seguro y que me la arranquen, pero si lo puedo evitar, mejor lo evito.
Para los que seáis del Vallès, tengo la moto cerca del hospital de Granollers, por lo que podría dejarla caer en bajada e intentar arrancarla, pero no se si esto sirve para estas motos modernas con inyección, centralita, etc...
¿Alguna sugerencia o consejo?
Y no. no tiene palanca para arrancarla a patada
Un vinito caliente para todos y feliz año nuevo
Vs
Pudiendo entrar...Ya. pero el garaje no es mío
Vs
Si hubiera bombillas...:Ya. pero el garaje no es mío
Vs
Dilo coño, dilo. Que lo estás deseando.Yo la cargaría. E iria pidiendo sin prisa una nueva... sí, esa que tú sabes...
Pide una tortilla de patata CON cebolla:Dilo coño, dilo. Que lo estás deseando.
Qué va, es un garaje cerrado en zona urbana.Si entra luz del sol tienes una solución que lo trae todo hecho, hasta viene con enchufe SAE.
Tengo puesta una en el coche porque lo tengo semiabandonado y trabaja de maravilla, y eso que no le da ni un minuto de sol directo en todo el invierno, si hay buena luz funciona aunque no sea sol directo, no como para cargar una de coche vacía en un día, pero para mantener la carga con un poco de claridad es suficiente:
Pudiendo entrar...
Aparte de eso, cada quien es cada cual y su circunstancia, en otras circunstancias a otro quien, le diría mil cosas, que limpies bornes y los aprietes, que si cargues, que si lo que sea... pero en tu circunstancia a ti, te lo repito, todo lo que no sea cambiarla es andar mareado y liado meses hasta quedarte tirado en el peor momento, la grúa y el taller tampoco mola, subir la moto como esa en una grúa es un trauma de por vida, luego tendrás estrés postraumático para siempre, la batería en taller ya lo dije, es un error, arrancarla con pinzas tampoco parece ni fácil ni lógico, si llegas hasta los bornes ya la sacas y la cambias, la mejor opción es la que te dijeron en esta entrada: https://foroharley.com/threads/me-he-quedado-sin-batería-en-mi-softail-streetbob-fxbb.92183/post-1327434
Él dice: "cuando no la vayas a usar en tres meses", yo mejor digo semanas, pero hazle caso que tienes hasta el enlace de compra.
Los que te dicen que la cargues ¿qué esperan conseguir?, si no está muerta está moribunda, ¿para que mierda vas a ir por la vida con una batería moribunda?, cones, si no lo supieras, pero es que ya lo sabes, son ganas de problemas.
cuando vuelva a casa llamaré al seguro para que me la lleven al taller y me pongan batería nueva Como quedó el asunto?.