Me he quedado sin batería en mi Softail Streetbob (FXBB)

Meter pinzas a una softail m8 es una putada

Yo tuve que hacerlo porque me tiraron la moto y se quedó con "la alarma de los 4 intermitentes" durante 6 horas ...

Lo que hice fue meter la pinza positivo directamente al positivo del motor de arranque quitando la tapa derecha y moviendo una goma que lo protege

Yo tuve que hacerlo porque me tiraron la moto y se quedó con "la alarma de los 4 intermitentes" durante 6 horas ...

Lo que hice fue meter la pinza positivo directamente al positivo del motor de arranque quitando la tapa derecha y moviendo una goma que lo protege
Yo lo he hecho varias veces como he explicado en este hilo y sin problemas y en 5 minutos... estoy seguro que lo de la alarma no tiene nada que ver con arrancarla con un arrancador

Esa solución me la dieron a mí y me gusto, pero alguno en el foro comentó que meterle chicha directamente al motor de arranque podía no ser muy bueno... que te saltabas partes del circuito que podían proteger a este... Entiendo que tú cero problemas, ¿no?

El + de la batería va al motor de arranque. Un cable gordo.
No creo que tenga ninguna incidencia por conectarse a ese +.
Es como el - lo puedes pillar de la batería o de cualquier hierro.

El peligro es tocar algo de alrededor, pero si llegas al motor de arranque, levantas el capuchón del positivo y no solo es que no tengas incidencia, es que es el mejor sitio de todos, es donde menos caídas de tensión vas a tener.

Atrás