Me he quedado sin batería en mi Softail Streetbob (FXBB)

Meter pinzas a una softail m8 es una putada

Yo tuve que hacerlo porque me tiraron la moto y se quedó con "la alarma de los 4 intermitentes" durante 6 horas ...

Lo que hice fue meter la pinza positivo directamente al positivo del motor de arranque quitando la tapa derecha y moviendo una goma que lo protege
 
Meter pinzas a una softail m8 es una putada

Yo tuve que hacerlo porque me tiraron la moto y se quedó con "la alarma de los 4 intermitentes" durante 6 horas ...

Lo que hice fue meter la pinza positivo directamente al positivo del motor de arranque quitando la tapa derecha y moviendo una goma que lo protege
Yo lo he hecho varias veces como he explicado en este hilo y sin problemas y en 5 minutos... estoy seguro que lo de la alarma no tiene nada que ver con arrancarla con un arrancador
 
Meter pinzas a una softail m8 es una putada

Yo tuve que hacerlo porque me tiraron la moto y se quedó con "la alarma de los 4 intermitentes" durante 6 horas ...

Lo que hice fue meter la pinza positivo directamente al positivo del motor de arranque quitando la tapa derecha y moviendo una goma que lo protege
Esa solución me la dieron a mí y me gusto, pero alguno en el foro comentó que meterle chicha directamente al motor de arranque podía no ser muy bueno... que te saltabas partes del circuito que podían proteger a este... Entiendo que tú cero problemas, ¿no?
 
El + de la batería va al motor de arranque. Un cable gordo.
No creo que tenga ninguna incidencia por conectarse a ese +.
Es como el - lo puedes pillar de la batería o de cualquier hierro.

El peligro es tocar algo de alrededor, pero si llegas al motor de arranque, levantas el capuchón del positivo y no solo es que no tengas incidencia, es que es el mejor sitio de todos, es donde menos caídas de tensión vas a tener.
 
Que marca y modelor de bateria recomendais ademas de la del enlace?
De Yuasa por ejemplo que siempre me han ido bien.
Y el cargador/mantenedor tiene que ser especial tengo este
pero al ser AGM no se si sirve o tiene que ser uno que distinga entre AGM y normal
Gracias majos !!!
 
Última edición:
El jueves fui a ver la Breakout de mi colega, que le pudimos la batería de litio hace tres años.
Resulta que le han puesto coche de empresa y ya no usa la moto cada día y por pereza la tenía 8 meses sin destapar de la funda.
Total que no daba ni contacto. Medimos voltaje y daba 0.
Le metimos el arrancador, arrancó a la tercera.
10 minutos al ralentí y fue a poner gasolina.
En la gasolinera ya arrancó sola y después de dar una vuelta corta ya estaba el 100%.
De sueco flipando. Yo igual pensé que ya no se recuperaría, pero sí.
Esa misma.
El ya no vuelve a la de gel. Se la cambiaron 6 veces en garantía en el concesionario oficial. 1 por año.
 
Yo he pedido dos como esta para el carrito de minusválido de mi prima.


Tengo una del mismo tamaño pero AGM, porque de las primeras le vino una defectuosa y le cambiaron las dos, una pena que no caben en una moto, se la daría a alguien que le sirva, no marca los CCA solo marca 30 Ah.
 
Yo he pedido dos como esta para el carrito de minusválido de mi prima.


Tengo una del mismo tamaño pero AGM, porque de las primeras le vino una defectuosa y le cambiaron las dos, una pena que no caben en una moto, se la daría a alguien que le sirva, no marca los CCA solo marca 30 Ah.

Yo he mirado ahora la bat que compré en 2022 y solo ha subido 5Eur. Y ahora dicen que la mandan rápido, desde alemania.
 
De cuando es la batería? Y de qué tipo.
Las baterías suelen llevar muy mal lo de descargarse mucho.
Pero por probar si recupera, no pierdes nada.
Con un destornillador de estrella la sacas sin problema
En las nuevas Street Bob 117 sigue siendo el mismo infierno que en las 107 o 114 cambiar la batería?
 
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