Camisetas Meridiana Cohors

Muy buenas noches, recuerdo que faltan algunas personas por pagar, en caso de no recibir el pago mañana se borrarán a esas personas de la lista y se enviará el pedido de quienes si hayan pagado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas hermanos.
No estaría de más mandar un mensaje privado a esas personas, no todos entran a diario al foroharley.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Llegarán a estar para Reyes?
O muy precipitado?
Muy precipitado , date cuenta que hoy se acaba el plazo, el jueves paso el pedido ya que mañana no se como estaré y tienen que recibir las camisetas y serigrafiarlas! Para mediados de la semana que biene es muy posible

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches, recuerdo que faltan algunas personas por pagar, en caso de no recibir el pago mañana se borrarán a esas personas de la lista y se enviará el pedido de quienes si hayan pagado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas hermanos.
Promix,xq no actualizas el listado de los pagados x si hay algún despistado,yo mismo aparezco como no pagado y te realize el pago el mismo día q se abrió la lista,ya paso FELIZ AÑO A TODOS
 
Yo era de los rezagados, lo siento. Pagada una blanca y una negra, ambas XL. Gracias socio

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Compañeros muy buenas noches, revisen sus pedidos, los que están en negro faltan por realizar el pago, tienen hasta esta noche para pagar, en caso contrario se les borrará de la lista y no recibirán sus camisetas, de Tama ya he recibido el pago, me queda week y hd Romero.
 

Adjuntos

  • Camisetas Meridiana.pdf
    22,4 KB · Visitas: 28
1-. Promix18 1 negra y 1 blanca
2 - Ferreiro. 1 negra
3- Anton 4 blancas,1 M (hombre)1M, 2S(mujer)
4.- Atomiix 1 M negra y 1 M blanca
5.- Springerblack 1 L negra
6.- Tama (HDTAMA) 1 negra XL y una blanca XL
7- Jose Uno 1 blanca L
8-alex dova 1 negra talla L y 1 blanca talla L 1 negra talla M
9- HDRomero 1 negra talla?
10- lluba 1 negra xl 1 blanca xl
11- Ale 1 negra M
12- Iron2005 1 negra M y otra XS
13 - Weik 1 2XL negra
14- chino 1 M blanca
15- Dero 1 negra L ( mujer)
16-GoyoRd 2 negras 2XL /1 XL negra /. 1 negra S
17- Zaino (Jose) 1 negra M (hombre) y 1 negra M (mujer)
18- Guasy 2 camisetas tallaXl negras
19- Gallo 1 negra / 1 blanca 2XL
20-. Bram 1L negra y 1L negra mujer.
21.- Felipe 1M negra
 
Muy precipitado , date cuenta que hoy se acaba el plazo, el jueves paso el pedido ya que mañana no se como estaré y tienen que recibir las camisetas y serigrafiarlas! Para mediados de la semana que biene es muy posible

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Buenas compañero.
Cuéntanos cómo va el tema, que estamos expectantes.
Saludos y gracias por todo.
 
Ya tenemos las camisetas, han quedado medianamente decentes, teniendo en cuenta que no disponemos del logo trasero original vectorizado, así que esta semana comienzan los envíos.
Gracias a todos por vuestra confianza y un fuerte abrazo.
97601641828b55e9a60a051b6e50065c.jpg
46e1bf712fd7d81a0c561c679d9c69e6.jpg
d1864cc5eac7fc22b3c6f537281deb64.jpg
4a0ed1c965cc07ed5abe056e13218b3d.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.
86c9a6ae3a140e080a233c4ccefcb2c1.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.
86c9a6ae3a140e080a233c4ccefcb2c1.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Muy guapas, si sobra alguna cuenta conmigo, me la quedo.
Saludos
 
Atrás
Arriba