Señores y señoras buenas noches, aquí dejo toda la información antes de pedir las camisetas:
El precio de las camisetas es de 8€ con la aportación de 1€ al foro incluido, serigrafiadas y de alto gramaje, llevará en el pecho el lago de foro harley y en la espalda en grande el de meridiana cohors, voy a subir un pdf con los nick de cada uno con su pedido para que confirme que es correcto, podéis escribirme por whatsapp diciendo vuestro nick y poniendo si hay fallo para modificar o si todo está correcto, mi numero de teléfono es 646848385 tanto para el pago por bizuum como para el WhatsApp, y el numero de cuenta bancaria es el siguiente: ES72 3009 0069 2620 6792 9311, en concepto poned el camiseta meridiana y nick, no me enrollo mas solo decir que la fecha limite es el día 31 de diciembre y que mientras mas se tarde en pagar mas tarde llegarán, el que desee el envío por correo son 3€ mas. Un cordial saludo a todo y que paséis una feliz navidad de puta madre.
Muchísimas birras para todos.
Pdta: las que tengo puestas en verde es que están las tallas revisadas y correctas.